¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Panico en el Parking

rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
editado marzo 2008 en Humorística
[HTML]
Confieso que este corto relato no sabia en donde ponerlo, si en el foro de Humor, o en el de terror
[/HTML]

PANICO EN EL PARKING

Bajaba al aparcamiento subterráneo esa noche con una aprensión que se fue convirtiendo en miedo intenso cuando descendía por aquellos escalones mal iluminados y desiertos.

No era para menos, desde que una banda de culto satánico merodeaba por el barrio, y que entre los coches aparcados se habían encontrados restos humanos y de misas negras, poca gente bajaba por allí de noche, y si lo hacían de día procuraban ir acompañados.


Un intento de violación a una confiada conductora y que se libró del ataque sexual gracias a su ágiles piernas, hizo de aquel agujero algo temido por los conductores que a diario, y a la fuerza, tenían que visitarlo.

Y la verdad era que aquello estaba muy desierto. Dos pisos bajo tierra, con capacidad para unos cientos de coches, ninguna vigilancia, y muy poca casi nula iluminación, hacían del lugar un agujero siniestro.

Había retrasado al máximo mi bajada a aquella especie de catacumbas, pero el coche abandonado a su suerte, pedía una mínima ojeada de atención, al menos para limpiarme el mucho polvo que acumulaba.

Los coches dormidos, como cuerpos alineados en una formación lúgubre se sucedían a mi paso, y mí sombra distorsionada y reflejada en las paredes, se movía ajena a mis movimientos formando siluetas extrañas y amenazantes.

De pronto un ruido sordo atronó en el intenso silencio del lugar, quedé helado, firme y rígido, a la expectativa de alguna inesperada aparición, pero no, esta vez era el gato negro y tuerto del parking, que se había subido de un salto al capó de un coche y que me miró al pasar con su único ojo brillante y amenazador.

Llegado al fondo de la sala, frente a mi vehículo y sin ganas ni de limpiarlo, me di la vuelta deseando salir de aquella ratonera maléfica, cuando unos ruidos me llegaron de lejos, pero que se hacían más intensos y sonoros cuando más me acercaba a unos coches del otro extremo de la nave.

¿Que seria aquello? me preguntaba, el ruido provenía del interior de unos de los coches perdidos en la semi oscuridad, me acerqué con sigilo y con miedo y con espanto vi. una cabeza que se movía y unos brazos que parecían agredir a un cuerpo oculto a mi vista.
Gemido, ayes, de una garganta femenina, y una respiración agitada me llegaba claramente. estaban agrediendo a una chica, si era él ataque de un violador había que salvarla a toda costa. Entonces, sin vacilar, con un valor desconocido aporreé la puerta del coche e hice intentos para abrirla, grité y amenacé, porque había que salvar a aquella chica de aquel malvado.

Se resistía la puerta y el tumulto del interior pareció desparecer. ¿La habría matado ya? me pregunté.

De pronto el cristal de la ventanilla del conductor se bajo por la que pareció una cabeza de hombre despeinada que me dijo con cara hosca y crispada.

.-¡He, heee, que pasa,!!!.-

¿Es que no se puede echar un "Kiki" aquí con tranquilidad o que?

Rocinante

Comentarios

  • arturoarturo Anónimo s.XI
    editado marzo 2008
    jajajaja, esta bueno, esta chistoso. Un final diferente, saludos.
  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado marzo 2008
    Jajaja este corto relato admitía muchos finales, o si acaso uno, el único relativo a la trama, un asesinato o una violación, pero la vida nos da esas sorpresas.

    Lo que pasa que al tener un final de humor, su clasificación se queda ambigua porque en este caso no se sabe si es un relato de terror, o
    de humor. jejej pero tambien puede ser un combinado.


    Saludos Arturo.

    Rocinante
  • PietroPietro Pedro Abad s.XII
    editado marzo 2008
    Rocinante, me ha gustado mucho tu cuento, sobre todo el final gracioso.
    Pero,(¿es que siempre debe haber un pero?), como la descripcion de la situacion que esta sucediendo en el barrio impone tensiòn casi desde el principio, seria conveniente que te detuvieras un poco màs en la descripcion de lo que tu personaje cree ver en el interior del automovil, eso llevaria la tension a un punto culmine justo antes de la frase final.

    muy bueno

    un abrazo
  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado marzo 2008
    Llevas razón maestro, ese es, en el momento de la visión de lo que pasaba dentro del coche en donde se podría haber "cargado las tintas" elevar la máximo tensión del relato. Si, es verdad, pero vete a saber si por comodidad o porque no le di la importancia que tenia ese momento de la narración, no recree ese "plano" con la tensión que debía.

    Pero para una próxima vez lo tendré en cuenta.

    Gracias compañero.

    Rocinnate
  • PietroPietro Pedro Abad s.XII
    editado marzo 2008
    Estimado Rocinante, lo de maestro me queda grande, pero agradezco el trato de compañero y en calidad de tal te considero.

    Un abrazo
  • editado marzo 2008
    ¡Muy bueno Rocinanate!!:):)

    Mira que eres molesto, me gustó el cuento y el final...justito.

    María
  • GerchuGerchu Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2008
    ¿Qué es un "KIKI"? Me falta eso para entender el final de la historia, jeje.
  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado marzo 2008
    Saludos delestio, gracias, jeje y el final yo diria que mas que justito, agustito. jeje.

    Un abrazo.

    Gerchu por tu juventud, creo, y me lo creo, que no sabes lo que es un "KiKi" pues entre otros nombre es un acto sexual por el cual tu y yo y todos los habitantes de este vasto pleneta - vada vez mas vasto en desiertos- estamos aqui. Es mas bien un acto animal que ejercitan como deporte preferido todas las especies sin importar su rango en la escala faunistica o de raciocinio.

    El acto en si con sus multiples variantes tiene muchos nombres pero yo escogi el mas suave por aquello de que quedara fino. Por aqui por España, el mas a mano que se dice para denominarlo es, "Polvo" echar un polvo se suele decir cuando, o mas bien se piensa, porque ese agradable deporte y unica idea que según los entendidos nunca se nos va de la cabeza, es lo que estaban echando, haciendo, o ejercitando, aquella pareja en el auto del parking y que no era para matar cucarachas precisamente.

    En estos casos ocurre, y no lo menciono en el relato, de que el coche se mueve convulsivamente al compas de los movimientos propios del acto.

    Pero a lo que iba, el acto amoroso o carnal, se llama de muy diferentes maneras, tantas que seria largo de contar.

    Saludos
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado marzo 2008
    Jajajjjjja......barbaro Roci...un final magistral!!!

    Excelente!!!

    un abrazo enorme!! jajajjjjjjaa...me ha encantado
  • GerchuGerchu Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2008
    rocinante escribió : »
    Saludos delestio, gracias, jeje y el final yo diria que mas que justito, agustito. jeje.

    Un abrazo.

    Gerchu por tu juventud, creo, y me lo creo, que no sabes lo que es un "KiKi" pues entre otros nombre es un acto sexual por el cual tu y yo y todos los habitantes de este vasto pleneta - vada vez mas vasto en desiertos- estamos aqui. Es mas bien un acto animal que ejercitan como deporte preferido todas las especies sin importar su rango en la escala faunistica o de raciocinio.

    El acto en si con sus multiples variantes tiene muchos nombres pero yo escogi el mas suave por aquello de que quedara fino. Por aqui por España, el mas a mano que se dice para denominarlo es, "Polvo" echar un polvo se suele decir cuando, o mas bien se piensa, porque ese agradable deporte y unica idea que según los entendidos nunca se nos va de la cabeza, es lo que estaban echando, haciendo, o ejercitando, aquella pareja en el auto del parking y que no era para matar cucarachas precisamente.

    En estos casos ocurre, y no lo menciono en el relato, de que el coche se mueve convulsivamente al compas de los movimientos propios del acto.

    Pero a lo que iba, el acto amoroso o carnal, se llama de muy diferentes maneras, tantas que seria largo de contar.

    Saludos

    Jajaja soy joven pero no tanto. Se lo que es tener sexo, no sabía que en España se le decía así.
  • buenaverabuenavera Pedro Abad s.XII
    editado marzo 2008
    XD, me ha encantado, a ver si cunde el ejemplo y encontramos más relatos como este.

    Muchas gracias.

    Saludos.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com