¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¿Podrían recomendarme libros físicos?

HarukoHaruko Anónimo s.XI
editado octubre 2015 en Mundo literario
Buenas tardes, quisiera saber sin podrían recomendarle libros físicos para leer, en lo posible que se puedan comprar en argentina. Muchísimas gracias \+3+\
Géneros que me atraen; Lo que abarque la literatura nipona. Ciencia ficción. Thriller . Policiales .
Aunque no me importaría probar algo nuevo.

Comentarios

• RAiYRAiY Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2015
    Haruko escribió : »
    Buenas tardes, quisiera saber sin podrían recomendarle libros físicos para leer, en lo posible que se puedan comprar en argentina. Muchísimas gracias \+3+\
    Géneros que me atraen; Lo que abarque la literatura nipona. Ciencia ficción. Thriller . Policiales .
    Aunque no me importaría probar algo nuevo.

Doy por hecho que cuando hablas de libros "físicos" te refieres al libro en su formato tradicional de papel y no a su evolución digital actual: el eBook y su contenedor indisociable: el eReader.

¿Que se pueda comprar en Argentina? ¿Qué necesidad hay de eso? Existen tiendas en línea que hacen llegar sus libros a una buena cantidad de paises, entre ellos por supuesto, los latinoamericanos; salvo tengas una razón de peso para querer forzozamente conseguirlo en Argentina.
  • HarukoHaruko Anónimo s.XI
    editado octubre 2015
    Buenas tardes. No cumplo con la edad suficiente para tener en posesión una tarjeta de crédito. Se me irrita la vista si leo en pdf, y por ahora no tengo eReader. Por eso me interesaría que fuesen físicos y en Argentina. Si por mí fuera lo compraría en línea pero no puedo.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com