¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Un grito de amor desde el centro del mundo

conmovconmov Anónimo s.XI
editado diciembre 2009 en Promociona tu obra
Hola a todos los Foreros aficionados a la lectura! no quería dejar de escapar la oportunidad de recomendaros mi último libro: se trata de un grito de amor desde el centro del mundo, el autor es Kyoichi Katayama (Japones) y aunque aqui en España no es muy conocido la novela ha tenido un exitazo en su país, tanto que se han hecho peliculas y series del mísmo. Desde Un primer momento me encandilé nada más verlo, es de esos libros que la cubierta te invita a abrirlo de forma inmediata, y lo más importante, es una novela fantática, Una historia sobre el amor puro, impregnada de delicadeza, sobriedad, ternura, intimista y poética toda ella. La recomiendoa todos los enamorados y no tan enamorados, estoy seguro de que os encantara a todos los que os animeis a leerlo!!

sekachu.jpg

Comentarios

• JudasJudas Anónimo s.XI
    editado septiembre 2008
    Acabo de leerlo y la verdad: está bien, pero me parece excesivo la bola que le están dando. Es un libro normalito. Uno más. No es EL LIBRO MAS ENTRAÑABLE /ROMANTICO/PARA LLORAR ... del mundo.
    Personalmente, me gusta mucho, pero que mucho más, La Tregua, de Benedetti.
  • arceibearceibe Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2009
    Hola, ahora mismo acabé este libro (son las 4 de la madrugada). Pienso que tiene altibajos pero es muy bueno. Expresa el trance más difícil de la vida que es la pérdida de un ser querido. A veces peca de simplón o demasiado dulce. Personalmente creo que hay un desnivel muy grande entre la primera parte que parece superficial y adolescente, y la segunda a partir del capítulo 3 que es muy emotiva y profunda.

En general por tanto me parece un buen libro. Además es corto y fácil de leer. Yo le doy un 8.
  • luisalunaluisaluna Pedro Abad s.XII
    editado diciembre 2009
    yo lei este libro hace mucho y me gusto bastante, es una historia muy conmovedora que te atrapa desde el principio.

he visto pedasitos de la serie o la peli, la ha visto?
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com