¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Livia

Excusez MoiExcusez Moi Gonzalo de Berceo s.XIII
editado enero 2015 en Narrativa
“Algunas noches es como si ya hubiéramos muerto”, me dijo Livia en un susurro. “Se siente la oscuridad como algo aparte, las sombras recuerdan demasiado a un sudario...”

Se estaba poniendo trágica, su voz sonaba extraña, distinta.

La tomé de la mano y fuimos juntos. La casa entera a oscuras. En la otra punta del pasillo, emboscada en las sombras, una figura pálida, brillante. “Es ella”, dijo Livia, y noté el choque eléctrico entre ambas, como una especie de cuenta pendiente. ”Ella, quién”, pregunté. No contestó. Soltó mi mano y avanzó unos pasos. La figura seguía allí, quieta, alerta. Observé alejarse a Livia y algo me retuvo. No fui tras ella. La vi fundirse con la figura de luz, en una sola. Y luego nada. Oscuridad otra vez.

Y estaba solo.

Comentarios

  • CarlosSerranoCarlosSerrano Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2015
    Me ha recordado un poco a las historias inquietantes de Ambrose Bierce...el formato microrelato, claro. A mí que no me suelen gustar los textos tan cortos me parece un muy buen ejercicio.;)
  • FrancescaFrancesca Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2015
    Inquietante texto:conciso, bien escrito. Prosa correcta y bien trabajada. Toda una historia ( la promesa de una) en unos pocos renglones.


    Saludos.
  • SkarletSkarlet Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado enero 2015
    muy bien contado, ... como que me he quedado con gana de más, por eso ya lo he leído tres veces
    ...me ha encantado,
    un saludo
  • Excusez MoiExcusez Moi Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado enero 2015
    Skarlet escribió : »
    muy bien contado, ... como que me he quedado con gana de más, por eso ya lo he leído tres veces
    ...me ha encantado,
    un saludo

    :-D
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com