¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Putamente feliz.

efezoefezo Fernando de Rojas s.XV
editado febrero 2013 en Otros
09-08-2003, 13:46



Saludos a todos. Esto es algo que no se que es, espero que les guste, espero insultos y algunas quejas :rolleyes:


-Como tE venia diciendo...

(llevo el cigarrillo hasta mi boca y lo enciendo manteniendo la vista en la carretera),

-todo esto es una verdadera porquería, solo sonríes cuando algún estúpido mira hacia atrás y pierde todo el dinero que tenia en la mesa...

(bajo la ventana del carro y apago el puto aire).

-todos son unos malditos entes(dibujo en mi cara una pequeña sonrisa), boludos como dirían en algún país...

(ella deja de verme y voltea su mirada, pierde su vista en la descolorida calle junto a su ventana.)

-y ese maldito olor!!. Esta en mi nariz desde que llegue.

Míralos -le dije- míralos como hablan y gritan solos en la calle, pobres babosos...

(pongo mi pie en el Freno, la estúpida luz cambio a rojo)

-No dEbí haber bajado la puta ventana, es un infierno aquí adentro, el sol me esta quemando.

-Entiendes a lo que me refiero? (el cigarrillo se acaba. Lo lanzo lejos y cierro la ventana)

-ahora... tu dices que estoy loco, pero la verdad es que no me conoces y no me hagas esa cara por que sabes que te digo la verdad.

(ella me pide un cigarro)

-por qué coño me lo pides hasta ahora mujer, acabo de subir las putas ventanas.

(ella dice que no aguanta mas, que quiere bajarse del auto.)

freno en seco y la prostituta se baja

nunca sabré su nombre y además se llevo mis cigarros, creo que estaba un poco loca tu sabes, mal de la cabeza.

en fin como te venia diciendo...

(cierro la llave de la ducha, el agua estaba helada.)

todos esos malditos están locos.

Ahora me toca secar el piso, quedo mojado y resbaloso.

(me paro frente al espejo)

Me cepillo los dientes (hay que estar aseado) me afeito la cara.

Me coloco el disfraZ, mierda me arde la cara, me la corte con la maldita cuchilla, ahora me dO.lera todo el día.

Voy a la mesa, bebo el puto café mientras leo el vomito de las noticias en el diario. Tomo mi arma la pongo en mi boca y halo el gatillo PUTAMENTE FELIZ....

Comentarios

  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado marzo 2008
    Solo un dia o momentos que pueden ser putos en esta vida, pueden conseguir engendrar la puta felicidad de apretar el gatillo.
    Pero, esa es la facil opcion, por ello le parece al protagonista que es feliz..., la otra es enfrentarse a la puta vida, luchar y ganar todas las barreras.

    un abrazote, mi querido gato!!
  • PietroPietro Pedro Abad s.XII
    editado marzo 2008
    efezo escribió : »
    09-08-2003, 13:46



    Saludos a todos. Esto es algo que no se que es, espero que les guste, espero insultos y algunas quejas

    Querido Efezo, es un cuento, y un buen cuento, un muy buen cuento.

    Un abrazo
  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado marzo 2008
    A veces me pregunto ¿el de porque las novelas, los relatos y los cuentos, salvo que sean para niños, no puedan llevar en sus paginas la forma de hablar de la calle. ¿porque tenemos que ser y escribir bajo las normas establecidas?

    Y es que normalmente, en la realidad los textos comerciales estan escritos para la sociedad que los pueda comprar y esta no sabe que hay otra sociedad que no encaja con los parámetros sociales tan archiconocidos.

    Hay otro mundo que solo sale en la tele con las noticias de sucesos, pero hay está con sus historias, su argot, su vocabulario, su forma de vivir.

    Por eso Efezo, no solo no me quejo, nunca jamas lo haría, y menos a ti, si no que te animo a seguir con estos relatos crudos, reales, "antipáticos" soeces, pero que gustan de leer, sobre todo por al forma en que los escribes.

    Saludos

    Rocinante
  • Nereyda C.M.Nereyda C.M. Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado marzo 2008
    ja ja ja jaa... que chistoso, y luego que la bajas .. que??? la mandas a pasear???? ja ja ja ja ja... me creo compa, que quisiste decir ventanilla, cristal, vidrio.... weno, eso creo yop...


    Un abrazo de oso;):p


    Nery
  • marina-01marina-01 Pedro Abad s.XII
    editado marzo 2008
    Me parecio muy , realista, sin tanto arreglo de palabras y algo que simplemente podria ocurrir, no todo siempre es bueno y algunas veces imaginamos que podriamos hacer esto de tanto hastio. ;)
  • editado diciembre 2012
    La puta madre....esto esta muy bueno.
  • GrinchGrinch Banned
    editado enero 2013
    Como se extrañan los viejos tiempos, usted, ella, los otros, nosotros y especialmente Rune.
  • efezoefezo Fernando de Rojas s.XV
    editado febrero 2013
    Pensé que vos eras Rune
  • GrinchGrinch Banned
    editado febrero 2013
    Desgraciadamente no lo soy
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com