Feliz Año 2015, Amparo.
Ya he regresado de vacaciones y vuelvo a galopar por el foro deseando encontrar a los amigos.
¡Mucho ánimo para que tu jardín esté siempre lozano!
Espero que hayas entrado en el 2015 con ilusiones.Deseo que este año nuevo te sea amoroso.
Me alegro de que al volver a mis poemas sigas encontrando en ellos alguna emoción.
Están los almendros a punto de florecer, anunciando nuevas esperanzas.
Un año nuevo florece.
Se abren las entrañas de los días
en una alborada de colores.
¡Suelta las bridas!
Que el alma prisionera
libre galope...
Que en el 2015 tengamos muchos momentos felices.
Un abrazo a todos los que se asomen al poema.
¡A galopar, amigos!
Recibo tu abrazo de año nuevo, con algo de retraso, ya sabes lo que son estas fiestas, pero vuelvo con la ilusión de reanudar nuestra conversación.
Me gusta que inicies el año con esta imagen de un galope lleno de energía.Soltar las bridas nos asegura la libertad de recorrer los caminos trazados por uno mismo y no los impuestos.
Empezamos el año con equinoterapia, nuestra alma recorrerá kilómetricos placeres con tu poesía, amiga.
Amigo Harry: ¡me das una maravillosa sorpresa! Apareces como un mago para renovar mi ilusión en este foro con tu presencia y tu excelente humor de siempre que no he olvidado.
Galopa la vida, Harry.Recorre sus infinitos caminos y descubre su belleza.
Gracias por emprender esa "carrera kilométrica en compañía de mi poesía".
Dejaste huella, amigo, y estoy muy contenta de que te hayas asomado a esta ventana.
Comentarios
Ya he regresado de vacaciones y vuelvo a galopar por el foro deseando encontrar a los amigos.
¡Mucho ánimo para que tu jardín esté siempre lozano!
Gracias por tu amistad.
Soltar las bridas y cabalgar en libertad...¡gran cosa! Ojalá sea posible.
Un afectuoso abrazo.
Me alegro de que al volver a mis poemas sigas encontrando en ellos alguna emoción.
Están los almendros a punto de florecer, anunciando nuevas esperanzas.
Mi afectuoso saludo de siempre.
Recibo tu abrazo de año nuevo, con algo de retraso, ya sabes lo que son estas fiestas, pero vuelvo con la ilusión de reanudar nuestra conversación.
Me gusta que inicies el año con esta imagen de un galope lleno de energía.Soltar las bridas nos asegura la libertad de recorrer los caminos trazados por uno mismo y no los impuestos.
Un abrazo, amiga.
Galopar por prados florecidos saltando charcos de aguas turbias.
Un abrazo, amiga.Eres una de las cosas buenas que me han sucedido en este foro.
Amigo Harry: ¡me das una maravillosa sorpresa! Apareces como un mago para renovar mi ilusión en este foro con tu presencia y tu excelente humor de siempre que no he olvidado.
Galopa la vida, Harry.Recorre sus infinitos caminos y descubre su belleza.
Gracias por emprender esa "carrera kilométrica en compañía de mi poesía".
Dejaste huella, amigo, y estoy muy contenta de que te hayas asomado a esta ventana.
Un afectuoso saludo y mi amistad.
Sinrima
Que tus proyectos puedan realizarse este año, si no puede ser al galope, a paso normal pero constante.
Gracias por tu compañía.
Un abrazo.