¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Me presento

XocasXocas Pedro Abad s.XII
editado enero 2015 en Presentémonos
Hola a tod@s. Soy Quino. Hace un tiempo que escribo, aunque por determinadas vicisitudes personales parece que doña Inspiración se resiste a acompañarme en los últimos tiempos. De repente he recordado que el hecho de tener alrededor gente con la misma "enfermedad" solía estimularme, así que espero que eso sea lo que ocurra.

Saludo a l@s aquí presentes y espero poder contribuir en esta aventura con mis mejores capacidades.

Quino

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado diciembre 2014
    Hola, bienvenido:):D:o
  • YarekYarek Pedro Abad s.XII
    editado diciembre 2014
    Bienvenido ^^ espero que teniendo contacto con otros adictos a la literatura te vuelva la Inspiración, y que asi podamos leer pronto cosas tuyas, un saludo!
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado diciembre 2014
    Yo estoy perfectamente sana.
  • XocasXocas Pedro Abad s.XII
    editado enero 2015
    amparo bonilla escribió : »
    Hola, bienvenido:):D:o

    Bien hallada, y perdón que se me olvidó contestar. Buen 2015 y siguientes y ya nos iremos viendo por acá. :)
  • XocasXocas Pedro Abad s.XII
    editado enero 2015
    Yarek escribió : »
    Bienvenido ^^ espero que teniendo contacto con otros adictos a la literatura te vuelva la Inspiración, y que asi podamos leer pronto cosas tuyas, un saludo!

    Gracias! Ya he dejado por aquí alguna cosilla de antiguas cosechas, pero espero en breve poder subir algo recién parido. Nos vemos! :)
  • XocasXocas Pedro Abad s.XII
    editado enero 2015
    Medea escribió : »
    Yo estoy perfectamente sana.

    Y no seré yo quien lo ponga en duda, pero siempre depende de qué se considere enfermedad. Con algo de suerte, hasta me contagio. :-D
    Saludos y buen 2015. (y siguientes!)
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com