¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Cuando se apagan las luces

BLADERUNNERBLADERUNNER Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
editado noviembre 2014 en Narrativa
CUANDO SE APAGAN LAS LUCES

Cuando se apagan las luces y dormitan los focos me acompaña en las sombras mi cándida insolencia, esa que me grita al oído que puedo comerme el mundo y regurgitar sus miserias, y de paso, ponerle mi nombre como si fuera la guinda de un pastel ceremonial.

Cuando bajo del escenario sólo queda la triste silueta de un hombre mundano que cubre su faz adocenada con mil caretas para disipar los horrores del miedo al rechazo y al fracaso.

Mi piel es lechosa y mi osamenta, frágil escarcha quebradiza; materia corrompible disfrazada de boato.

Cuando se apagan las luces del escenario y fenece el último aplauso regresa el hombre y queda ajado el destello de ese dios fementido que todos adoran y nadie conoce.

Comentarios

• BucolicoBukowskiBucolicoBukowski Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado noviembre 2014
    muy bueno :)
  • BLADERUNNERBLADERUNNER Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado noviembre 2014
    Gracias Bucólico, un placer tu visita.

Saludos
  • FrancescaFrancesca Fernando de Rojas s.XV
    editado noviembre 2014
    Me gustan todos los textos que hablan del teatro y de los actores. Y el tuyo está muy bien escrito.
    También, en cierto sentido, la vida es un gran escenario. A veces, representamos el panel que nos agrada. Otras, por el contrario, a duras penas nos manejamos con el que noma a tocado en suerte.
    Saludos.
  • BLADERUNNERBLADERUNNER Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado noviembre 2014
    ¡Hola Francesca!

Gracias por tu visita, y como de costumbre, amable consideración y examen analítico de mi relato. Me encanta el teatro, el cine, la conducta humana, como a ti, y como sabiamente dices, todos, en uno u otro momento o situación de la vida, actuamos, representamos un papel. Saludos
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com