¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Libro y escritor perdidos

Baffler67Baffler67 Anónimo s.XI
editado octubre 2014 en Preguntas perdidas
Buenos días!!

Ando a la caza de un libro que me hizo ir más allá de la segunda página de google y sigo sin resultados (para que den cuenta de lo terrible de la situación). Además parece que el escritor de procedencia bolognesa (por el poco italiano que manejo entiendo eso) pasó por el mundo sin dejar como rastro más que un par de obras de teatro. Pido a alguna alma caritativa si conoce algún sitio por donde pueda acceder (al estilo bibliotecas de universidades) a ver aunque sea un versión cortada del documento. El libro que busco es "Il Creso tragedia" de un tal desaparecido "Scarselli Flaminio" (La obra la venden en EE.UU por 350 dólares), porque ando investigando a Creso (Rey lidio) y me gustaría echarle un ojo a esa obra o a algún fragmento (o a cualquiera escrita sobre este personaje).
Muchas gracias desde ya!! Entiendo que no es algo fácil lo que pido jaja
saludos! :)

Comentarios

• librodesconocidolibrodesconocido Anónimo s.XI
    editado octubre 2014
    yo lo tengo en formato pdf... no sé si te interese...
  • juniurojuniuro Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2014
    En el primer libro o segundo libro de los 9 libros de la historia de herodoto se habla de ese personaje.
  • AbrilAbril Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2014
    juniuro escribió : »
    En el primer libro o segundo libro de los 9 libros de la historia de herodoto se habla de ese personaje.

Dios mio, Juniuro, que culto eres. Tanto como Baffler67.

Yo no llego a tanto como para darles información. :confused:

La frase He andalupado cosios e infinovolubles hilamentos, es genial. Sobre todo la palabra andalupado. Tengo una idea de lo que quiere decir, pero me gustaría me aclararas.
  • Baffler67Baffler67 Anónimo s.XI
    editado octubre 2014
    juniuro escribió : »

Si, desde Heródoto llegué a Creso, por eso me interesó su búsqueda. El historiador dice que Creso sería el perfecto personaje de una tragedia, que por lo menos en la antigüedad no se escribió o no nos llegó.
  • juniurojuniuro Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2014
    Abril escribió : »
    Dios mio, Juniuro, que culto eres. Tanto como Baffler67.

Yo no llego a tanto como para darles información. :confused:

La frase He andalupado cosios e infinovolubles hilamentos, es genial. Sobre todo la palabra andalupado. Tengo una idea de lo que quiere decir, pero me gustaría me aclararas.
    ¿Es sarcasmo?
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com