¿Por qué llaman entre bambalinas del foro a Chepita La comadreja?
.
.
.
No he leído que se llame a Chepita "La comadreja". Aunque no tengo el placer de saber sobre Chepita, o conocer el por qué de lo de "La comadreja". Creo que esto lo tendría que contestar el/la o los que le llaman así a Chepita.
¿Por qué no hay en eBay amigos para venta? (O cualquier otra página similar. Mejor si da la opción de ser personalizados y el manejo y envío no salga mucho).
No he leído que se llame a Chepita "La comadreja". Aunque no tengo el placer de saber sobre Chepita, o conocer el por qué de lo de "La comadreja". Creo que esto lo tendría que contestar el/la o los que le llaman así a Chepita.
¿Por qué no hay en eBay amigos para venta? (O cualquier otra página similar. Mejor si da la opción de ser personalizados y el manejo y envío no salga mucho).
Porque los amigos no se pueden colocar en un contenedor sin refrigeración. Los amigos refrigerados son aburridos. ¿De qué sirve un amigo putrefacto?
Sobrarían entonces las misas de ocho, con los famosos golpes de pecho, y el jesuitismo escénico que nos apodera, rogando ante Dios.
La mea culpa se iría por el desagüe del W.C.
¡Con lo gratuito que es echarle la culpa al otro!
El otro día un vecino quiso salirse de la comunidad de propietarios.
Votaron en su casa, a la hora de comer.
Más añeja que la Propiedad Horizontal no hay nada.
¿Cuál es el promedio diario de mentiras que dices?
1 o 2 por semana. De ser posible, 1 o 2 por mes. Los mentirosos no heredarán el reino de los cielos, y si los talibanes por explotarse con bombas para matar herejes tendrán un paraíso con no sé cuántas cosas buenas, pues no he de quedarme atrás solo por andar mintiendo. Además, mentir requiere memoria y yo no tengo buena memoria. Los de mala memoria hacemos malos mentirosos.
Ayer me vi un documental sobre vírgenes de cierta edad que han llegado al punto de la desesperación hasta contratar compañantes (damos y damas) para dejar de serlo. ¿Qué lleva a una persona a ese punto de desesperación por el sexo?
Las veces que sean necesarias. Uva pasa me llaman cuando supero un número adecuado de orgasmos.
Ayer mismo estuve toda la noche viendo la película Regreso al futuro, y sus secuelas.
Terminé con los ojos clorados sin piscina, pero eso me pasó por hacerlo a pelo, sin condón.
-Si llego a saber que eras virgen, hubiera sido más sensible.
- Fuiste tan efusivo, que no me dio ni tiempo de quitarme los leotardos.
Hace treinta años la clase media se medía por su educación (nivel educativo) e ingreso promedio.
Ahora la clase media se mide por su ingreso promedio.
Puedes ver un magnate (pero con solo educación primaria) dueño de una flota de camiones entrar a cenar a un restaurant de cinco tenedores y limpiarse la boca con el filo del mantel.
El rubro nivel “socioeconómico” se ha convertido en nivel “económico”.
Un obrero en una mina puede recibir anualmente ocho veces más dinero que un profesor universitario de primer nivel.
El obrero con esos ingresos puede tener dos mujeres, tres autos y vivir como un sultán. Pero se olvida de la educación y la cultura. Así como ese obrero hay por cientos de miles.
La pregunta que queda en el aire es: ¿Qué pasará con esas personas cuando la bonanza se termine?
¿Se le nota a las personas su nivel económico? Explique, por fa.
(*)
El nivel económico de una familia se nota en la basura que genera.
Cuanta más basura, más poder adquisitivo.
Tuve una mala racha económica, y me inventaba basura para que pareciera que seguía teniendo nivel, rellenando bolsas de plástico con papel de periódicos.
¿Se puede evitar la ilusión?
Se podría evitar la ilusión con una depresión de caballo.
A veces muta, porque pasas de ilusionarte por vivir a la ilusión por morirse.
.
.
.
¿Qué es mejor, la globalización o el independentismo?
Es decir, ¿fusionarse o segregarse?
Yo nunca he hecho amigos fácilmente. Revise su pregunta es bastante subjetiva.
Tengo ocho hermanos y solo dos de ellos son mis amigos. En la escuela nunca tuve amigos. De la universidad solo tengo tres amigos. De todos los trabajos que he tenido rescato a un amigo.
El resto solo compañeros, conocidos, colegas circunstanciales. Solo eso.
¿Que opina de esta expresión:
“Por fuera flores, por dentro temblores”?
Sustente adecuadamente su respuesta.
No había escuchado esa expresión antes. Me da la impresión que quiere decir que una persona vive de apariencias: aparanta ser feliz, aparenta ser bella, aparenta todo lo bueno por fuera, y por dentro se derrumba, no es feliz, etc. O los temblores tal vez representen miedo? Puede ser.
¿Por qué las personas no aprecian la amistad que uno trata de ofrecer?
Porque van sobradas de ego, o porque creen-por algún motivo- no necesitarla.
Para qué sirve la memoria histórica, si en un país como Francia la gente vota al partido nazi de Marine Le Pen (ganadores de las últimas elecciones europeas)?
Para qué sirve la memoria histórica, si en un país como Francia la gente vota al partido nazi de Marine Le Pen (ganadores de las últimas elecciones europeas)?
Para algunos absolutamente nada. Existe una tendencia preocupante en tiempos difíciles a olvidar, inclinarse hacia los fanatismos y radicalizar posturas... Penoso :mad:
¿Por qué me pone nerviosa ver el lugar donde he pasado la mayor parte de mi vida lleno de banderas (enfrentadas) colgadas en los balcones? (Y no es porque sea fiesta... no se trata de eso) (y no son banderas de clubs de fútbol) (aunque para algunos sea algo parecido)
¿Por qué me pone nerviosa ver el lugar donde he pasado la mayor parte de mi vida lleno de banderas (enfrentadas) colgadas en los balcones? (Y no es porque sea fiesta... no se trata de eso) (y no son banderas de clubs de fútbol) (aunque para algunos sea algo parecido)
Estoy contigo. A mí tampoco me gusta Antonio Banderas.
Y si me apuras, ni Melanie Griffith.
¿Es guapa Penélope Cruz o simplemente márketing?
PISTAS: (Yo la conozco en persona cuando iba a la academia de Cristina Rota, y es muy poca cosa).
Comentarios
Diciembre 2014.
¿Dónde está Juancho?
Has llegado a tener a alguiíen debajo de la cama
Estuve ocupado estimada amiga, regresé porque siempre es bueno ver lo que dice usted.
Y también lo que dicen de usted
Difícilmente me escondería de mi amiga odmaldi.
Claro de que he tenido gente debajo de la cama.
Cuando jugué a las escondidas en mi tiernos años.
¿Se debe mentir por amor?
Deberse no. Pero en la cuestión amorosa, lo debido o lo adecuado importan más bien poco.
Tienes solvencia económica?
Hay meses que no cubro ni para pasar hambre.
Montoro (el ministro de Hacienda), nos está dejando como uvas pasas.
Por lo demás, todo bien.
¿Por qué llaman entre bambalinas del foro a Chepita La comadreja?
.
.
.
Su cara me parece conocida.
Porque los amigos no se pueden colocar en un contenedor sin refrigeración. Los amigos refrigerados son aburridos. ¿De qué sirve un amigo putrefacto?
¿Qué pasaría en un mundo sin culpa?
Sobrarían entonces las misas de ocho, con los famosos golpes de pecho, y el jesuitismo escénico que nos apodera, rogando ante Dios.
La mea culpa se iría por el desagüe del W.C.
¡Con lo gratuito que es echarle la culpa al otro!
Defina, por favor:
Florida ideación de tipo megalomaníaco.
.
.
.
(Es pregunta)
Es absurdo pedir a otros que te desencripten. Una definición: tus poemas, por ejemplo.
Por qué tapiar el referéndum catalán, sin más argumento que la burocracia y la Constitución-añeja- del 78?
Lee:
http://www.abc.es/espana/20141019/abci-pequeo-nicolas-201410182137.html
El otro día un vecino quiso salirse de la comunidad de propietarios.
Votaron en su casa, a la hora de comer.
Más añeja que la Propiedad Horizontal no hay nada.
¿Quién eres, de dónde vienes y hacia dónde vas?
.
.
.
odmaldí. del norte. hacia el este.
¿Quién te ha robado el mes de abril?:D
Que haces cuando se te pierde el tiempo
Dejo un aviso en el periódico para que alguien me dé razón del tiempo perdido.
¿Cuál es el promedio diario de mentiras que dices?
1 o 2 por semana. De ser posible, 1 o 2 por mes. Los mentirosos no heredarán el reino de los cielos, y si los talibanes por explotarse con bombas para matar herejes tendrán un paraíso con no sé cuántas cosas buenas, pues no he de quedarme atrás solo por andar mintiendo. Además, mentir requiere memoria y yo no tengo buena memoria. Los de mala memoria hacemos malos mentirosos.
Ayer me vi un documental sobre vírgenes de cierta edad que han llegado al punto de la desesperación hasta contratar compañantes (damos y damas) para dejar de serlo. ¿Qué lleva a una persona a ese punto de desesperación por el sexo?
Cuantas veces es normal tener sexo
Las veces que sean necesarias.
Uva pasa me llaman cuando supero un número adecuado de orgasmos.
Ayer mismo estuve toda la noche viendo la película Regreso al futuro, y sus secuelas.
Terminé con los ojos clorados sin piscina, pero eso me pasó por hacerlo a pelo, sin condón.
-Si llego a saber que eras virgen, hubiera sido más sensible.
- Fuiste tan efusivo, que no me dio ni tiempo de quitarme los leotardos.
¿Carne o pescado y por qué?
.
.
.
Ni carne, ni pescado. Mi religión no me lo permite.
¿Se le nota a las personas su nivel económico? Explique, por fa.
Esta pregunta me gusta.
La respuesta es no.
La realidad en mi país es la siguiente:
Hace treinta años la clase media se medía por su educación (nivel educativo) e ingreso promedio.
Ahora la clase media se mide por su ingreso promedio.
Puedes ver un magnate (pero con solo educación primaria) dueño de una flota de camiones entrar a cenar a un restaurant de cinco tenedores y limpiarse la boca con el filo del mantel.
El rubro nivel “socioeconómico” se ha convertido en nivel “económico”.
Un obrero en una mina puede recibir anualmente ocho veces más dinero que un profesor universitario de primer nivel.
El obrero con esos ingresos puede tener dos mujeres, tres autos y vivir como un sultán. Pero se olvida de la educación y la cultura. Así como ese obrero hay por cientos de miles.
La pregunta que queda en el aire es: ¿Qué pasará con esas personas cuando la bonanza se termine?
Esa es la realidad, aquí y ahora.
El nivel económico de una familia se nota en la basura que genera.
Cuanta más basura, más poder adquisitivo.
Tuve una mala racha económica, y me inventaba basura para que pareciera que seguía teniendo nivel, rellenando bolsas de plástico con papel de periódicos.
Se podría evitar la ilusión con una depresión de caballo.
A veces muta, porque pasas de ilusionarte por vivir a la ilusión por morirse.
.
.
.
¿Qué es mejor, la globalización o el independentismo?
Cuál es la relación? Lo primero implica aturullarse, adulterarse y aglomerarse, lo segundo es puro chauvinismo. No me gusta ninguna de las dos.
Por qué en la publicidad de automóviles siempre aparecen hombres al volante (rara vez una mujer)?
Porque es su demográfica. Piensan que únicamente los hombres compran autos.
¿Por qué ya no se puede hacer "amigos/amigas" fácilmente?
Yo nunca he hecho amigos fácilmente. Revise su pregunta es bastante subjetiva.
Tengo ocho hermanos y solo dos de ellos son mis amigos. En la escuela nunca tuve amigos. De la universidad solo tengo tres amigos. De todos los trabajos que he tenido rescato a un amigo.
El resto solo compañeros, conocidos, colegas circunstanciales. Solo eso.
No había escuchado esa expresión antes. Me da la impresión que quiere decir que una persona vive de apariencias: aparanta ser feliz, aparenta ser bella, aparenta todo lo bueno por fuera, y por dentro se derrumba, no es feliz, etc. O los temblores tal vez representen miedo? Puede ser.
Porque van sobradas de ego, o porque creen-por algún motivo- no necesitarla.
Es algo que se da en cualquier país y en cualquier época.
En Perú Alan Garcia gobernó del 85 al 90 y nos dejó con 70% de pobreza.
El 2006 fue reelegido porque le tenían miedo a Humala.
Pierre Laval fue un pronazi, a pesar del odio que abrigaba Alemania, el era muy popular en Francia.
Revisa la vida de Alcibíades y veras que “cambiaba de lealtad” con frecuencia.
¿Crees en la lealtad o en la fidelidad?
Para algunos absolutamente nada. Existe una tendencia preocupante en tiempos difíciles a olvidar, inclinarse hacia los fanatismos y radicalizar posturas... Penoso :mad:
Estoy contigo. A mí tampoco me gusta Antonio Banderas.
Y si me apuras, ni Melanie Griffith.
¿Es guapa Penélope Cruz o simplemente márketing?
PISTAS: (Yo la conozco en persona cuando iba a la academia de Cristina Rota, y es muy poca cosa).
.
.
.