Tengo algo de curiosidad para conocer algunos consejos de ustedes. He buscado en internet para asesorarme el correcto manejo de un nombre apropiado para una persona como yo, que desea crecer poco a poco como escritor.
Estoy en duda, como todos saben siempre que escribo un artículo, reflexión o una historia nunca coloco el nombre del autor (ósea yo) porque siempre utilizo mi nick o seudónimo que es Alezzuni.
¿Es recomendable seguir escribiendo bajo mi nick/seudónimo Alezzuni?
En lo personal ¿Que opinan ustedes?
Tengo entendido que varios escritores famosos usan seudónimo y no su nombre original, soy novato lo sé pero aspiro a crecer y mejorar día a día (es mi sueño)
¿Ustedes usan su nombre original, nick o un seudónimo?
Comentarios
Yo uso mi pseudónimo (no se si Nick sea el nombre más adecuado en cuanto a firma de un autor) el cual he ido cambiado a lo largo de los meses que he estado escribiendo, cada nick por cada mes, y cada mes era una etapa de escritura que iba mejorando. Me encanta firmar con mi pseudónimo porque da ese toque de estilo o especialidad que distingue a cada escritor o autor, lo cual hace más "marketero" tus publicaciones.
Nos vemos, espero haberte ayudado.
Muchas gracias por responder, la verdad me gusta mucho escribir con mi seudónimo. Pero tenía ese miedo de que me veía obligado a usar mi nombre real, pero pensándolo bien... seguiré usando mi seudónimo. Gracias por responder.
Saludos