¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Chat

1246710

Comentarios

  • LilyJalileLilyJalile Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2014
    ¡Ay! No sé si será paranoia, pero a mí me sonó como que te has librado de una buena... ¿Qué si el"interesado" es un delincuente que intentó llegar a tu casa? Porque de otra manera, ¿por qué se le desinflaría el "interés" cuando no le diste tu dirección? Me imagino que habrás ofrecido como alternativa, un lugar público. Malo para jack the ripper... :eek:
    Tené cuidado con los datos que das a desconocidos por internet, pequeña. Pasa una en mil. Pero pasa.
    Además, si no servís como negociante, ¿para qué te martirizás intentando serlo? Somos lo que somos. Yo tampoco sé negociar, a pesar de mi sangre fenicia (mi abuelo paterno era libanés), así que simplemente desistí de tener un negocio.
    ¡Suerte!
  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado septiembre 2014
    Orlando, FL.

    Qué cólera, lo peor es que hace sentir como si una es un 'freak' que les hará algo, aunque igual no les culpo porque se escucha cada historia de Craigslist.

    Total, igual no estoy segura si venderla, me da nostalgia venderla, pero no sé qué hacer con tanta cosa guardada; se necesita estar liviano para viajar de un lado a otro y eso de guardar 'recuerdos' sale caro a la hora de la mudanza.:mad:
  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado septiembre 2014
    Esoooo no lo había pensado, Lily!!! Capaz y sí, pero dio sensación rara como que si me hizo querer ver a mí como que yo era la que haría algo. Bah!
  • LilyJalileLilyJalile Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2014
    Sí... también es posible. Pero si proponés un lugar de encuentro público, se supone que es lo más seguro para AMBOS, ¿verdad? Mhhhh...
  • LilyJalileLilyJalile Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2014
    Acabo de leer tu "anuncio" en "Yo pregunto tú contestas" ;) No sé... sólo que haya en el foro alguien del sur de USA, porque si no, el envío costaría el doble que la cámara :(
    Pero no desesperés! Recién empezás a ofrecerla. Medea tiene razón: hay que insistir. ¡Pero siempre tomando precauciones para la seguridad personal!
  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado septiembre 2014
    jajajajaja que no era anunciooooo:-O

    creo que al final mejor me la quedo, así no me siento culpable venderla jajaja
  • LilyJalileLilyJalile Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2014
    :eek: ¡Vaya pué! Eso sí que fue una carrera cortita como vendedora, jajajajaja :D
  • LilyJalileLilyJalile Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2014
    ¡Oye, Od! ¿me ayudarías con algo? Enseñame a colgar imágenes en los foros. Di que sí, di que sí, di que sí, ¿síiiiiiiiiiiiii? :)
  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado septiembre 2014
    Renuncié, me tardó el cargo unas 6 horas como vendedora.:D

    ¿Imágenes aquí?


    Y claro...

    115854843.f2yQG5xV.2.png

    Cuando escribes un mensaje, arriba (ver imagen) te aparece ese cuadro al lado del sobre... creo que este foro tiene un cuadro con un árbol y no montaña, pero igual está al lado del sobre.

    Le das click ahí y te aparece una ventanita para insertar el enlance de la imagen.

    Solo copias el enlance de la imagen que quieres y lo pegas ahí.

    Por ejemplo, el enlance de la imagen que puse es:

    http://m3.i.pbase.com/o6/00/22800/1/115854843.f2yQG5xV.2.png

    lo pegas todo, con http incluido.

    o sino, puedes utilizar las etiquetas

    pones aquí el enlance y cierras etiqueta
  • LilyJalileLilyJalile Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2014
    ¡Facilísimo! Te agradezco muchísimo la clase :)
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado septiembre 2014
    Qué cámara es?? Y en cuánto?
  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado septiembre 2014
    Mamiya RB67-totalmente mecánica. Es hermosa. No sé cuánto, la verdad. Yo había puesto $400 (o mejor oferta), porque quería limpiar un poco la casa de cosas que no utilizo. Es un problema soltar cosas que tienen valor sentimental para uno. Ahí está la Brownie también, y como 30 cajas de focos para polaroid que no sé qué hacer con ellos. Qué triste resulta hablar de las cosas como objetos que una vez emocionaron...:(-(

    PD0: Edito, porque esta es foto de google, no de la mía, pero es así la mía.

    8343077492_828443ab93_z.jpg
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado septiembre 2014
    Pues prácticamente la estás regalando. Yo sí le perdía el amor a los 400 pero quiero mudarme el próximo año y necesito ahorrar todo lo que pueda.

    Si te sientes mal vendiéndola, no la vendas. Aunque claro... te lo dice una persona cuya madre le tira las cosas a escondidas porque yo simplemente no puedo deshacerme de ellas. Cuando vendí los libros estaba mala, jajaja. Vendí mi Watchmen, extraño mi Watchmen =/
  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado septiembre 2014
    Estamos en las mismas, lo guardo todo. Pero no sé, el año pasado me vine de Chicago para acá y la verdad fue demasiado gasto la mudanza y cargar con cosas nuevas que había comenzado a juntar; todo esto es lo que ya tenía y dejé en casa de mis padres. Creo que por eso me entró las ganas de deshacerme de todo y así, la siguiente mudanza sea sin tanta cosa, sin tanta complicación.

    Por ahora me la quedaré, veamos si dentro de unas semanas no vuelvo a lo mismo de querer estar liviana jajaja aunque los libros aún no me atrevo a ponerlos en venta, creo que sería lo único que me llevaría.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado septiembre 2014
    Creo que más o menos te entiendo. Con mi primera quincena de trabajo quise comprarme un reproductor de LP y unos cuantos viniles... pero luego me entró la adultez... el próximo año quiero irme al DF y si compro todas esas cosas tendrían que quedarse en Juárez y no podría disfrutarlas. Lo mismo los libros, cuando me vaya no sé qué voy a hacer, cuáles elegir para viajar conmigo. Ya me desquitaré cuando esté vieja, onda Juancho o Quinti (muajajajajaja)
  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado septiembre 2014
    shhhhhh, no les llames viejos :D

    Eso mismo, mira que la mudanza es pesada. No sé cómo sería allá, pero acá decidí pagar un servicio de mudanza desde Chicago para acá con lo que llaman Pods. Pagas una caja y metes todo lo que te quepa ahí, solo que las cajas varían en tamaño según el precio. Metí absolutamente todo en una sola, al estilo sardina. Traía libros de allá, y acá estaban los que mis padres me guardaban, se me han juntado las cosas nuevas con las viejas. Llevo aquí un año, pero sé que aquí no he de quedarme, por lo que ahora que comienzo a hacer planes de nuevo para mudarme (aún no sé cuándo), lo quiero hacer lento y organizado. Me pasó que junté tantas cosas y como bien dices, por falta de madurez. Ya de vieja pienso que aunque me entra bastante nostalgia, más vale poder irme en auto sin gastar tanto por un miserable pod.
  • juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    editado septiembre 2014
    Medea escribió : »
    Creo que más o menos te entiendo. Con mi primera quincena de trabajo quise comprarme un reproductor de LP y unos cuantos viniles... pero luego me entró la adultez... el próximo año quiero irme al DF y si compro todas esas cosas tendrían que quedarse en Juárez y no podría disfrutarlas. Lo mismo los libros, cuando me vaya no sé qué voy a hacer, cuáles elegir para viajar conmigo. Ya me desquitaré cuando esté vieja, onda Juancho o Quinti (muajajajajaja)

    Niña, no hable así de sus mayores.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado septiembre 2014
    No, no, yo estoy hablando de Juancho con j mayúscula. Jamás te diría viejito. Pa' viejos, Wooded.

    Voy a abrir un diario!! :3 Puedo?
  • estrofaestrofa Garcilaso de la Vega XVI
    editado septiembre 2014
    LilyJalile escribió : »
    Ey, ¿alguien sabe algo de Nae y Dr. Fictizio? Hace días que no aparecen.

    Como le he contado a Lily por m.p. hace un momento, y por si a alguien le interesa...

    Nae entra en el Grupo de Lectura cada semana pues se están compartiendo comentarios sobre la lectura de su libro "Sandalias de bronce", así que sigue aquí pero menos activa, supongo que el trabajo y otras prioridades tendrán mucho que ver...

    Sobre Ficti no sé nada. Desaparecido. Supongo que también tendrá otras prioridades ahora.
  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado septiembre 2014
    Fictizio dejó dicho en 'qué estás pensando' que no entraba más, aunque no directamente, pero eso dio a entender.
  • ZeildouxZeildoux Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2014
    Toca pasar a saludar a la gente que no conozco y a la cual nunca conoceré.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado septiembre 2014
    Porque no quieres
  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado septiembre 2014
    Aquí nadie quiere conocer a nadie, ni charlar con nadie, ni ná de ná (me parece).
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado septiembre 2014
    ¿Como pa' qué crees que hice este tema?

    Como sea, no vale la pena, Od, aquí nadie confía en nadie y nadie está dispuesto a compartir su vida y hablar con la verdad, porque no nos conocemos físicamente, las personas tras la computadora no tenemos sentimientos.

    Como dice una chica en mi carrera: "me cagan, me cagan mil".

    No me agrada ella, es muy hippie.
  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado septiembre 2014
    Ya me di cuenta de eso de que 'nadie confía'. Será por el historial del foro y nunca se sabe si los de antes vuelven para joder con otro nick (después de ciertos sucesos me han dejado paranonica), o qué.

    Dirty hippies.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado septiembre 2014
    Sí, la verdad es que todos por X o Y hemos ido quedando paranoicos.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado septiembre 2014
    Oye, que no le puedo seguir el paso a Odmaldi hoy. Qué pasó con esa chica que yo creía que era chico y que jamás hablaba?
  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado septiembre 2014
    ¿Cómo que jamás hablaba? Pasa que nadie me hablaba.:D

    No sé lo de parecer ser chico, será el nick.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado septiembre 2014
    No, es cosa mía, si no me dicen el sexo, me pierdo, por siempre :( Son niños todos xD

    No, nunca hablabas! Eras muy seria!

    Sólo tengo flashazos tuyos.

    Qué raro hablar hasta ahora, sólo estamos a una visa de distancia
  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado septiembre 2014
    Creo que era falta de tiempo, venía, leía, comentaba impresiones sobre lo leído y me desconectaba. Pero también es que no lograba entablar charlas con muchos. Tal vez sentía un poco de timidez y miraba que entre amistades tenían libertad de charlar, por lo que me limitaba a comentar sobre los textos. Ahora que ando libre de tiempo, la verdad es que aunque igual no logre entablar muchas charlas, pareciera que hablo por dos.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com