¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Necrosium: El ocaso de la humanidad

Ander DaemonAnder Daemon Pedro Abad s.XII
editado agosto 2014 en Ciencia Ficción
Con la inauguración de mi web (www.anderdaemon.com) quiero recordar a los que aún no hayan leído la novela que todavía están a tiempo de participar en el concurso en el que hay 30 euros de premio. ;)

Las bases del concurso en la web. :)

Dejo también el enlace del libro. Podéis descargar un extracto gratuito. :)

http://www.amazon.es/NECROSIUM-OCASO-HUMANIDAD-ANDER-DAEMON-ebook/dp/B00IUV0MFE/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1407795179&sr=8-1&keywords=necrosium

Saludos. :)

Comentarios

• odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado agosto 2014
    ¡Congrachulashons por la web!:)
  • Ander DaemonAnder Daemon Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2014
    odmaldi escribió : »
    ¡Congrachulashons por la web!:)

Muchas gracias, odmaldi. Si te animas a participar ya sabes, es completamente GRATIS y hay 3 Tarjetas-regalo de 10 euros cada una esperando. ;) :D

En breve la web irá teniendo más contenido, porque además voy a dar entrada a otros autores con un espacio dedicado a ellos en el que haré entrevistas, reseñas y mil cosas más que tengo en mente. ;)

Saludos. :)
    editado agosto 2014
    Muchísima suerte con la web, y ya veré si me pongo a concursar...:D Por ahora lo sigo leyendo, mejor!

Saludos!
    editado agosto 2014
    Muchísima suerte con la web, y ya veré si me pongo a concursar...:D Por ahora lo sigo leyendo, mejor!

Saludos!

Eso, eso, lo primero es leerlo. :)

¿Qué te está pareciendo sinceramente por ahora?
    editado agosto 2014
    ¡Aún no puedo opinar! :(-(
    Soy lectora lenta y está mi carpeta de 'libros para leer'.:-O

Comienzo a leerlo y le comento!
    editado agosto 2014
    ¡Aún no puedo opinar! :(-(
    Soy lectora lenta y está mi carpeta de 'libros para leer'.:-O

Comienzo a leerlo y le comento!

¡Me encantaría! :) :) :)

Y si quieres ir suscribiéndote ya a la web para participar y que te pueda confirmar que estás suscrito, mejor aún, que luego tengo que hacer la lista de participantes de un tirón y cuesta mucho más que ir haciéndola poco a poco. :D:cool::p

Ya me dices cuando lo leas qué te pareció, con sinceridad. :)
    editado agosto 2014
    ¡Inauguramos nuestra sección de entrevistas a autores!

Con todos vosotros: ALEJANDRO ARNALDOS

Visita www.anderdaemon.com y léela. :)

Próximamente más. ;)

¿Eres un autor y quieres darte a conocer? ¿A veces sientes que los autores no nos apoyamos lo suficiente y te alegraría tener una entrevista de manos de otro autor, darle mayor difusión a tu obra y que tus potenciales lectores te conozcan más? Contáctame y hablamos. ;) :)

Recuerdo también que el concurso NECROSIUM sigue vigente. Es GRATIS participar y hay 30 euros (o moneda equivalente del país que sea) en PREMIOS o en EFECTIVO, ¡lo que elijas! ¡Más fácil no se os puede poner! ;)
    editado agosto 2014
    Oiga, Daemon, su libro era el próximo a ser leído en el club de lectura, pero veo que ha desaparecido todooooo.:eek:

¿Qué pasa, todo bien?

Lo esperamos.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com