¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

NECROSIUM: EL OCASO DE LA HUMANIDAD durante 5 días GRATIS

2»

Comentarios

• Nae SirudNae Sirud Juan Boscán s.XVI
    editado julio 2014
    RECOMENDABLE!

Yo también me lo he leído, ayer por la noche y esta mañana (perdón, pero ya era tarde para hacerlo de un tirón. En realidad me lo llevé a la cama para echarle sólo un vistazo a modo de avance, pero me enganchó y leí algo más de la mitad.

Muy bien, de sobresalto en sobresalto, como debe ser un buen relato de ciencia-ficción. Y el final, hombre es un desenlace ya un poco utilizado, pero le va perfecto. Que haya suerte ahora con las ventas. Chao.
  • Dr FictizioDr Fictizio Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2014
    Por cierto, Ander. ¿Por qué no lo posteas [URL="http://www.forodeliteratura.com/showthread.php/29815-¿Qué-libro-has-publicado"]AQUI[/URL]?
  • Ander DaemonAnder Daemon Pedro Abad s.XII
    editado julio 2014
    Nae Sirud escribió : »
    RECOMENDABLE!

Yo también me lo he leído, ayer por la noche y esta mañana (perdón, pero ya era tarde para hacerlo de un tirón. En realidad me lo llevé a la cama para echarle sólo un vistazo a modo de avance, pero me enganchó y leí algo más de la mitad.

Muy bien, de sobresalto en sobresalto, como debe ser un buen relato de ciencia-ficción. Y el final, hombre es un desenlace ya un poco utilizado, pero le va perfecto. Que haya suerte ahora con las ventas. Chao.

Me alegra mucho que te haya gustado. Si quieres, pon un comentario en Amazon para que más gente se anime a descargárselo. Yo te lo agradecería porque muchas veces la gente, si no ve comentarios, se echa para atrás por desgracia.

Sobre el final te comentaré que está puesto ahí muy a propósito para el enganche de la segunda parte de la saga que estará lista en unas 3 semanas aproximadamente. Sólo puedo adelantar que el mundo de NECROSIUM: EL OCASO DE LA HUMANIDAD se hará cada vez más grande y que ese final de la primera parte del libro da luego lugar a mucho juego. Y hasta ahí puedo decir... :D:rolleyes::p

Un saludo, y gracias por tu lectura, de verdad. Lo que más me ha gustado de lo que has dicho es que te lo llevaste para echarle un vistazo y al final te leíste la mitad, esa capacidad de intriga y enganche que he intentado reflejar en cada capítulo del libro hizo acto de presencia por lo que veo. :D
    editado julio 2014
    Dr Fictizio escribió : »
    Por cierto, Ander. ¿Por qué no lo posteas [URL="http://www.forodeliteratura.com/showthread.php/29815-¿Qué-libro-has-publicado"]AQUI[/URL]?

Mil gracias una vez más. ;)

A ello voy. ;)

Por cierto, ya están corregidas las cositas que me comentaste. ;)

:)
    editado julio 2014
    Sigo comentando en el hilo de mi libro, que ya está en...

TOP 4 de pago en el apartado de TERROR :eek::o
    TOP 29 de pago en el apartado de ACCIÓN / AVENTURA :eek::)

La verdad es que me agrada mucho que a la gente parece ser que cuando menos le está atrayendo el libro. Lo que me faltan son comentarios (espero que positivos, aunque soy consciente de que no puedo gustarle a todo el mundo y de que será difícil mantenerse en puestos tan altos, obviamente) que animen a más gente (los más reticentes) a leerlo. Porque, más que el dinero (que a fin de cuentas es poca cosa), el hecho de que esté llamando la atención y, sobre todo, que la gente te lea y quiera pagar algunos céntimos por ello valorando tu trabajo, me hace feliz. :)

Lo dicho, si alguno se anima ya sabe dónde encontrarlo. ;) :)

http://www.amazon.es/NECROSIUM-EL-OCASO-DE-HUMANIDAD-ebook/dp/B00IUV0MFE/ref=zg_bs_1335554031_14

Saludos.
    editado julio 2014
    Hola a todos. :)

La segunda parte va avanzando, ya queda menos. :)

Muy contento con la evolución del libro. En el momento en el que escribo estamos en puestos TOPS de pago, lo que sinceramente no me esperaba al ser mi primera novela y no ser conocido. :)

TOP 2 TERROR
    TOP 8 FANTASÍA / TERROR / CIENCIA FICCIÓN
    TOP 19 ACCIÓN / AVENTURA

Iré contando las novedades acerca de cuando salga la segunda parte de la saga por aquí para ver si os animáis a leerme. Y en cuanto pueda poner (Amazon no deja más que cada cierto intervalo de tiempo) la novela unos días gratis también lo haré, porque lo que más me gusta de todo es que me leáis. ;)

Saludos. :)

Dejo el link por si alguno/a se anima:

http://www.amazon.es/NECROSIUM-OCASO-HUMANIDAD-ANDER-DAEMON-ebook/dp/B00IUV0MFE/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1405335696&sr=8-1&keywords=necrosium
    editado julio 2014
    ... Y además estás teniendo éxito de ventas. Me alegro. Que caiga pronto esa segunda parte.

Bip
    editado julio 2014
    ... Y además estás teniendo éxito de ventas. Me alegro. Que caiga pronto esa segunda parte.

Bip

Bueno, tampoco esté vendiendo mucho, mucho, ojo, pero de vez en cuando alguna venta va cayendo. Lo que más me cuesta entender es la poca cantidad de comentarios que tengo (sólo 2, y por suerte de 5 estrellas, pero las ventas son bastante superiores a esos 2 comentarios) lo que me da que pensar es que o se lo han descargado pero lo tienen pendiente de leer (lo que me extraña porque se lee en un par de horas más o menos, no es una novela larga) o no sé.

En fin, iremos viendo qué ocurre, pero lo que me gustaría es tener más comentarios (espero que positivos o no demasiado negativos al menos, porque mantener un nivel de 5 estrellas se antoja casi imposible ya que cada persona tiene sus gustos).

editado julio 2014
    Pues después de escribir el anterior mensaje me meto en la página del libro y veo que tengo otra valoración más (y también de 5 estrellas :o, disfrutemos mientras podamos que ya vendrán los malos tiempos :D) pero cuál es mi sorpresa al ver que esas 3 valoraciones sólo aparecen en la misma página del libro y no en la vista general del mismo antes de pinchar en él, en la que sólo aparecen 2 valoraciones y es una faena porque quien no pinche directamente en el libro no ve la totalidad de valoraciones :mad:. ¿Alguien sabe a qué es debido esto? ¿Es un fallo de Amazon o una falta de actualización? ¿Os pasa a vosotros también (a ver si va a ser cosa de mi navegador o yo qué sé)? Qué raro...

Dejo el link:

http://www.amazon.es/NECROSIUM-OCASO-HUMANIDAD-ANDER-DAEMON-ebook/dp/B00IUV0MFE/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1405776894&sr=8-1&keywords=necrosium

(Aquí salen directamente 3 comentarios pero si en lugar de pinchar el link que lleva directo, hacéis la búsqueda por el título en Amazon sólo aparecen 2, hasta que pinchas en el enlace del libro en el que ya sí aparecen 3 :confused::confused::confused:)

Edito para decir que ya por fin me aparecen los 3 :D. Imagino que sería cuestión de actualización al ser un comentario totalmente reciente. :o
    editado julio 2014
    No te puedo decir, pero desde luego hay gato encerrado en Amazon (además de aquí, jeje). Yo estoy seguro porque hace un par de semanas que descargué y leí una novela de una persona de este foro (es Nae pero no digáis nada). El caso es que dejé mi valoración, también muy buena, y no aparece, tiene cero valoraciones. Vuelvo a entrar en mi Amazon y no figura mi reseña. La meto de nuevo y nada. Creo que ya la he escrito cuatro veces, a intervalos de dos días y con exploradores de internet diferentes (por aquello de las cookies y eso) pero a día de hoy su libro sigue con ninguna reseña ¿Qué os parece?
    editado julio 2014
    No te puedo decir, pero desde luego hay gato encerrado en Amazon (además de aquí, jeje). Yo estoy seguro porque hace un par de semanas que descargué y leí una novela de una persona de este foro (es Nae pero no digáis nada). El caso es que dejé mi valoración, también muy buena, y no aparece, tiene cero valoraciones. Vuelvo a entrar en mi Amazon y no figura mi reseña. La meto de nuevo y nada. Creo que ya la he escrito cuatro veces, a intervalos de dos días y con exploradores de internet diferentes (por aquello de las cookies y eso) pero a día de hoy su libro sigue con ninguna reseña ¿Qué os parece?

Pues me dejas a cuadros. :eek:

A mí me parece indignante :mad: que haya habido gente (poniéndome en ese supuesto que tampoco lo puedo saber a ciencia cierta) que haya leído mi libro, haya puesto una valoración y no se la hayan publicado. Porque es que además eso desincentiva a otros posibles compradores si las valoraciones no reflejadas fueran positivas, ya que a mucha gente el "síndrome" de comprar algo, por poco que valga, viendo 0 valoraciones o pocas, les echa para atrás. Una lástima pero es así. :(
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado julio 2014
    Y yo que pensaba que era una mensa, que no me pasaban los comentarios en amazon, deje de pasarme por alli:) No entiendo lo de gato encerrado en este foro, eso si me gustaría que me lo explicaran:eek:
    editado julio 2014
    amparo bonilla escribió : »
    Y yo que pensaba que era una mensa, que no me pasaban los comentarios en amazon, deje de pasarme por alli:) No entiendo lo de gato encerrado en este foro, eso si me gustaría que me lo explicaran:eek:

Lo del gato encerrado yo lo he entendido como haciendo una broma por el avatar que tiene Mr Fictizio en su perfil. :D

Creo que iban por ahí los tiros al menos... :rolleyes::rolleyes2::D
    editado julio 2014
    jum, lo del gato muy a propósito, pero creo que quieren dar a entender algo más y me gustaría no ser la última en enterarme, a no ser que sea yo la que tengo el gato encerrado, por si acaso, afilaré las uñas:):D
    editado julio 2014
    El gato encerrado de este foro es un servidor, Amparo. ¿O no me has visto?

Algunas veces hago juegos de palabras, pero si en algún momento tengo que decir algo en serio, estate segura de que te enterarás la primera.

Arañazos.
    editado julio 2014
    si si si, eso espero:rolleyes::) y arañazos suaves por fa:)
    editado julio 2014
    Quiero anunciaros que la web NECROSIUM ya está operativa. :o:o:o

www.necrosium.com

En breve iré subiendo contenido y tengo pensado hacer concursos gratuitos entre los lectores, subir capítulos gratis antes que nadie (empezando por la segunda parte que estará para agosto :rolletes:), videobooks, entrevistas, encuestas y un largo etcétera de cosas. Pero poco a poco que es mucha tarea. :D

Por lo pronto, tengo habilitado un newsletter para que podáis registraros y ser suscriptores de la web. Ni que decir tiene que es una suscripción 100% LIBRE DE SPAM pues yo odio el spam tanto como imagino vosotros. Sola y exclusivamente recibiréis información acerca del universo NECROSIUM. ;) :)

Seguiré informando. :)

Y ya sabéis, si alguno se anima a descargarse NECROSIUM: EL OCASO DE LA HUMANIDAD aquí le dejo el enlace:

http://www.amazon.es/NECROSIUM-OCASO-HUMANIDAD-ANDER-DAEMON-ebook/dp/B00IUV0MFE/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1405980153&sr=8-1&keywords=necrosium

¡Podéis descargar un extracto GRATIS para ver si os gusta! :)
    editado julio 2014
    Aquí os dejo la primera promoción de la web. ;)

¡Lee GRATIS el libro NECROSIUM: EL OCASO DE LA HUMANIDAD!

¡Participa en nuestro concurso inaugural de la web y gana el ebook completo NECROSIUM: EL OCASO DE LA HUMANIDAD!

¡Sorteamos 5 EBOOKS!

Más info en nuestra web:

www.necrosium.com

Sólo tienes que registrarte en la web con tu nombre y correo electrónico.
    Ebook en los primeros puestos de TERROR en AMAZON.

Aquí tienes el enlace para que sepas cuál es o por si no quieres esperar al sorteo. ;)

http://www.amazon.es/NECROSIUM-OCASO-HUMANIDAD-ANDER-DAEMON-ebook/dp/B00IUV0MFE/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1406036075&sr=8-1&keywords=necrosium
    editado julio 2014
    Quería comentaros a todos que NECROSIUM: EL OCASO DE LA HUMANIDAD está actualizado con su segunda edición corregida y ampliada. Todos aquellos que la descargasteis en su momento simplemente tenéis que actualizarla sin coste alguno y los que aún no la hayáis leído, animaos, que aunque esté mal que yo lo diga, la novela merece la pena por menos de un euro que vale. ;) :)

Respecto a la web, estoy trabajando en el proyecto para tenerla operativa pero no es nada fácil llevar tantas cosas a la vez por lo que se retrasará algo, ya que también estoy inmerso en sacar la segunda parte de la saga NECROSIUM a mediados de agosto y claro no doy a basto. :D

editado agosto 2014
    Hola a todos. Os escribo para pediros ayuda con un problema del que me están informando varios lectores y lectoras de Facebook. Me han comentado que han intentado reseñar mi libro en Amazon y que no les publican las reseñas, o mejor dicho, se las publican y a los pocos segundos el sistema automático de Amazon las borra. Tengo constancia de al menos 5 personas a las que les ha pasado esto. Ya he informado a Amazon del problema pero la verdad es que no están siendo precisamente competentes en este aspecto, al menos en mi caso.

Lo que querría es que aquellos y aquellas que habéis leído mi libro lo reseñaseis a través del siguiente link y me informaseis en caso de que no podáis efectuar la valoración, diciéndome cuál es el nombre de cuenta con el que no os ha dejado (si os pasa) y qué ha sucedido exactamente (tiempo transcurrido desde el envío de la valoración, si se ha o no publicado y luego borrado, etc.) para poder enviar a Amazon una lista con aquellos/as usuarios/as a los que les ha sucedido el problema y una descripción lo más detallada posible.

http://www.amazon.es/NECROSIUM-OCASO-HUMANIDAD-ANDER-DAEMON-ebook/dp/B00IUV0MFE/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1407589312&sr=8-1&keywords=necrosium

La verdad es que es todo un fastidio esto que me está sucediendo con las reseñas. :(

P.D.: En una semana más o menos estará la segunda parte del libro. Pasaré a informar entonces. :)

Gracias de antemano a los/las que podáis ayudarme. :)
    editado agosto 2014
    Ya está finalmente operativa mi web. :)

www.anderdaemon.com

Comentaros a todos los que hayáis leído, vayáis a leer o queráis leer mis libros, que hay un concurso en marcha para el mes de agosto, en el que hay 30 euros en premios. ;)

Más información en la web. :)
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com