¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Sueños de Un Chico y un Gato Capitulo 1

RichieRichie Anónimo s.XI
editado julio 2014 en Otros
Aquí el primer capitulo, espero y lo disfruten dejare el link del capitulo anterior y en los comentarios el link del nuevo capitulo cuando lo publique

CAPITULO 1
Una aventura se Acerca

Me llamo Yuukiteru Naka, Son las 6 de la mañana ,me levanto para ir al colegio para hacer exactamente lo mismo que hago todos los días, dormir y a veces mirar por la ventana, solo y mi gata claro, se llama kana una linda gatita de color gris que recogí de la calle, es rara ya que tiene ojo bicolor uno de color azul y otro de color amarillo, salgo y me dirijo al colegio, al caminar me encuentro con Kyosuke, el normalmente se la pasa en los centros de vídeo juegos al igual que yo a veces, el me saluda y viene hacia acá -!Eh Yuuki!, ¿como has estado?.-Me lo dice con una gran sonrisa en su cara, como si todos los días fueran buenos. -Bien, como siempre.-, -Gustas venir a jugar un rato en el árcade después de clases?.-, Realmente prefiero estar solo así que no iré, -No, es qué no tengo mucho dinero este mes así que no puedo estar gastando tanto.-, -Oh, que mal, ya no tengo a quien retar , bueno, nos vemos.-, El se aleja corriendo y yo puedo seguir con mi camino. Mis únicos sueños es poder salir de esta ciudad y poder encontrar a esa chica ideal, aquella chica con la que pueda compartir todos mis sentimientos y pueda amarla por siempre, si , ese es mi sueño, llego al salón de clases y empieza la hora de matemáticas un martirio para mi, siguen pasando las horas y llega la hora del almuerzo, odio ir a la cafetería me da rabia tener que aguantar a la gente de la fila así que me preparo mi comida, mis padres están en un viaje de negocios así que me envían dinero mensualmente, hago lo que yo quiero y cuando quiero ya que ellos están tan ocupados en sus negocios que no tienen tiempo para saber como esta su hijo, ellos luego pelean constantemente así que cada quien esta en su bando, voy camino hacia la sala de profesores posiblemente me van a regañar porque holgazaneo, valla al parecer ahí esta Tsubasa, una chica linda pero algo torpe y es muy distraída -Hey Tsubasa ¿que haces aquí?.-, -Oh Yuuki, pues estaba esperando a una amiga que le preste un libro solo que al parecer no a llegado.-, Ella se ve un poco desilusionada, de seguro ese libro era muy importante para ella -Oh que mal bueno, me voy.-
-!Espera¡- ,-¿Que pasa?-, -¿Quieres oír algo interesante que venia en el libro?.- -¿Has oído sobre la leyenda de las estrellas?, dicen que si pides desde el fondo de tu corazón tus mayores deseos se cumplirán, algo raro ¿ no?, que unas estrellas te den lo que mas desees eso si que es raro, tu que opinas.-, -no, nunca eh oído sobre eso, creo que debo irme-, -oh espero que te vaya bien yuuki-, sigo caminando y para mi sorpresa me encuentro con la bella presidenta estudiantil que de hecho se esta acercando a mi de una manera violenta -!Eh tu!, mira quien esta aquí-,me lo dice de una manera altanera, ella siempre es muy amargada no se porque, -Te están buscando otra vez en la sala de profesores !que diablos as hecho ahora!-, Ella es hermosa, tiene labios muy finos pero pequeños y suaves que al besar mi cabeza explotaría. -Eso no te concierne a ti presidenta, son mis asuntos y solo míos.-, -Lo que sea, te están esperando y mi nombre es Maika, deja de llamarme presidenta.-, Ella se aleja y yo puedo continuar mi camino, sinceramente alguien tan violenta como la presidenta no quedaría conmigo, llego a la sala de profesores y al abrir la puerta veo a mi asesora organizando el papeleo, cuando me ve ella de inmediato empieza a hablar
-!Cielos !,pero que calificaciones son estas, incluso son mas bajas que el año pasado, enserio deberías preocuparte por tu futuro, falta menos de un año para que ingreses a la universidad, se que tus padres no pasan mucho tiempo contigo pero preocúpate por avanzar hacía adelante y no quedarte estancado, digo esto porque me preocupo.-,
Ella sigue hablando, yo hago como escucho, realmente no se que quiero esta vida, a veces quisiera solo irme a una isla desierta y vivir una vida tranquila sin preocupación, pero eso no lo puedo hacer, pero bueno hay que soportarlo, después de salir de la sala y por fin dejar de escuchar sermones de la asesora me dirijo al salón de clases a por mis cosas que esta atardeciendo. Voy saliendo y me vuelvo a encontrar con kyosuke al igual que en la mañana viene corriendo hacia mi y me pregunta -¿Seguro que no iras?, es qué me quede sin pareja para echarme una batalla.-, Es muy insistente pero no creo que me pase nada hace mucho que no voy. -Esta bien, ya que insistes.-, -Oh genial, pues que estamos esperando, !vamos!.-, Ya que estamos ahí el me reta en un juego de peleas, yo eh jugado mucho ese juego así que tengo mucha experiencia, al jugar parecemos unos guerreros desembocando todo nuestro poder contra el otro y luchando a muerte, llevamos 3 partidas, las 3 empatadas porque se termina el tiempo limite, en minutos a nuestro alrededor se llena de gente queriendo ver como jugamos, hasta que por fin con un gran combo le gané. -!Diablos!, casi te gano por un pelo, lastima que me quede sin dinero porque si no, te retaba a otra partida y te ganaba, bueno me tengo que ir así que nos vemos otro día en el campo de batalla.-, El se va y yo también ya que esta oscureciendo salgo del árcade y paso por varias calles para llegar a mi casa, al pasar compro las cosas para la cena en el mini súper, creo que comprare sopas instantáneas, me da pereza tener que cocinar mucho, realmente no utilizo mucho la cocina mas que para hervir el agua para un te, lo único que hago es lavar los platos sucios que dejo luego, cuando menos para entretenerme, de paso iré a la tienda de historietas para ver que hay de nuevo, no creo comprar mucho ya que debo ahorrar el dinero del mes, esa es mi vida cotidiana, una vida aburrida llena de reclamos y conflictos bueno creo que me iré, esta oscureciendo, camino por las calles oscuras cuando de repente veo a varios tipos rodeando a una chica no la veo bien, pero si es !tsubasa! -!Eh ustedes!-, ellos voltean a mirarme y me dicen, - Y tu que carajos quieres mejor lárgate-, -!Malditos patanes a ella no la tocan!,
-¿Pero que has dicho?- Ellos vienen hacia mi corriendo, yo me pongo en defensa y ellos tratan de golpearme pero yo les respondo, al final de la pelea ellos salieron corriendo y dejaron en paz a Tsubasa pero termine un poco adolorido y sangrando de la nariz , -¿Estas bien?, ¿No te han hecho nada verdad?-, -No, gracias a ti yo estoy a salvo muchas gracias por salvarme, pero has quedado muy sucio y herido ¿Quieres venir a mi casa y que te lave la ropa?-, -No ,no gracias no es nada yo lo hago, además estabas en peligro yo solo hice lo que debía de hacer-, - Pero has quedado muy sucio-, -Que no te preocupes que estoy bien, ¿ te acompaño a tu casa para que vayas bien?-, -No yo puedo ir sola.-, te acompañare, puede que regresen.-, voy caminando junto a ella y le pregunto -Sobre la leyenda de las estrellas, crees que a alguien se haya cumplido o por lo menos se le cumpla?.- Ella se queda pensativa y me responde. -No lo se, como te dije en el colegio es solo una leyenda, pero aun así, yo creo que mientras mas desees algo y luches por ellos eso que mas deseas se te cumplirá.-, Aquello fue muy sabio de parte de ella. Por fin llegamos a su casa ella se despide de mi y yo de ella, me alejo caminando y me voy a mi casa, al llegar saco las cosas para cenar, ya cenando como siempre me siento en un ambiente tan solitario, mi gata Kana se pasa alrededor de mi pierna, eso quiere decir que tiene hambre, le pondré de comer al terminar, al terminar, recojo todo y lavo lo que queda y le pongo de comer a mi gata y me preparo para ir a dormir. Me levanto a las 3 de la mañana por un vaso de agua, veo a mi gata en mi cuarto dormida en su cama, veo por la ventana, una noche de estrellas muy hermosa, aquellas estrellas y la luna blanca son sumamente bellas como si al abrir la ventana pudiera volar y disfrutar de la luz que emanan esas estrellas, en ese momento me pasa por la mente aquella leyenda de la que me hablo Tsubasa, será algo tonto pero no pierdo nada en intentarlo. En ese momento, me arrodillo frente a la ventana y empiezo a pronunciar mis palabras -Luna y estrellas luminosas que están en el cielo si son piadosas ustedes podrán cumplir mi deseo, por favor quiero a alguien que me acompañe en esta vida, quiero a alguien a quien poder abrazar, querer y demostrar mi cariño así que por favor si son humildes, por favor cumplan mi deseo.- Me pongo en pie, parece que no a funcionado pero eso ya lo sabia, solo era una leyenda. En ese momento un rayo blanco cae en mi cuarto es tan luminoso que me deja ciego, no puedo ver nada, ojala y no haya provocado un incendio, me tallo los ojos y cuando puedo ver veo a una linda chica en medio de mi cuarto, es rubia y de pelo largo, su piel es blanca como la nieve ella es realmente hermosa, no puedo creerlo pero y esa quien es, aparte esta desnuda - ¿Quien eres?.- ella pone una cara de duda y me responde, -Pero mi amo como de que quien soy, soy kana tu querida y linda mascota.-, me quede sorprendido no podía ser ella, simplemente no puede ser, es imposible, ella maúlla y gime como un gato verdadero dios pero que cosas me pasan . Quien es ella y porque esta aquí

Prologo:)
http://www.forodeliteratura.com/showthread.php/29968-Sue%C3%B1os-de-un-chico-y-un-gato

Comentarios

• dvadelldvadell Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado julio 2014
    Hola Richie,

No te desanimes, pero no me gustó. Porahi la historia está buena, no te detengas, pero lo que me molestó al leerla es la falta de puntos y de párrafos. Necesitás dividir un poco el capítulo en párrafos, para que el que lee pueda leerlo de a uno por vez. Sino, es una cantidad de texto que agobia. Asusta. Pensalo así: una idea por párrafo. Mirá:

* Idea 1: Me llamo Yuukiteru, mi vida es siempre la misma, vivo con mi gata. Fin del párrafo.
    * Idea 2: Salgo de mi casa, me cruzo con Kyosuke, que me invita a jugar, pero le digo que no tengo plata. Fin del párrafo. ¿Te vas dando cuenta de cómo pensarlo como en escenas? (aunque la escena puede ser larga y tomar más de un párrafo).
    * Idea 3: Mi sueño es...

Todas las ideas son distinas.

En cuanto a los puntos y las comas, no te digo que hagas frases cortas, porque eso es el estilo de cada uno. Solo me parece que te vendrían bien algunos puntos, especialmente en las partes de más acción y menos introspección.

En mi opinión (no es que yo sepa sepa de esto!) las frases largas con comas suenan a como un piensa. En el mundo real, uno salta de un pensamiento a otro, y no pone "puntos" :) Entonces al principio está bueno: Yuuki puede estar pensando y tirándolo directo al papel. Pero cuando hay acción, entonces ya no estás en el soliloquio de la cabeza de Yuuki, ya estás contando lo que pasa. Aunque lo esté contando Yuuki mismo:

Estaba en la calle, cuando vi algunos matones rodeando a una chica. ¡Es tsubasa!

-- ¡Salgan de ahí! -- les dije.
    -- ¡Qué carajos te metés! -- me respondieron

Entonces corrí hasta ellos, etc etc.

Bueno, así es como me gustaría a mi. Es solo mi opinión, por favor no la tomes más que como eso. El cuento es tuyo, y el estilo es tuyo :)

Un abrazo
    -- Diego.
    editado julio 2014
    Hola Richie,

¡¡¡¡No te desanimes!!!! Si estás corrigiendo u ocupado en otra cosa, está bien, pero quería asegurarme de que no te pincharan mis comentarios :) :) :)

Saludos
    -- Diego.
  • RichieRichie Anónimo s.XI
    editado julio 2014
    No jeje al contrario tu comentario me ayuda a estructurar mi proximo capitulo lamentablemente no podre publicar porque voy a estar ocupado en la escuela y no se cuando pueda saludos :D
    editado julio 2014
    ¡Te espero!
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com