Buenas!
Soy requetecontra mala para las presentaciones, así que me iré 'desmenuzando' durante mi estadía en este lugar.
Espero aportar, leerles, amarlos(?) y dar mucho jugo por estos rincones.
Saludines :cool:
Bienvenida eureka.
Soy dicker y prometo que no voy a secuestrarte y encerrarte en una jaula de 2X2 con el fin de extraerte todo ese jugo, convertirlo en licor y venderselo embotellado a los fans del snuff a travez de la red Tor a cambio de mucho, mucho dinero.
Soy dicker y prometo que no voy a secuestrarte y encerrarte en una jaula de 2X2 con el fin de extraerte todo ese jugo, convertirlo en licor y venderselo embotellado a los fans del snuff a travez de la red Tor a cambio de mucho, mucho dinero.
...
...
...
...
$_$
Gracias por tu lucrativa bienvenida.
Creo que lo de "dar jugo" da para interpretaciones variadas, o ya de lleno suena pésimo, al menos por estos lares, así que más vale aclarar.
"Dar jugo" es un modismo chileno que significa algo así como, hablar o hacer imbecilidades, al menos en este contexto. y sí, soy chilena.
Por cierto, recién revisaba el foro y me encontré con varios modismos españoletess, he logrado identificar algunos, en cambio otros, uff me cuesta un mundo descifrarlos. Pero le hago -y le haré- empeño, así aprendo más de ustedes :cool:
$_$
¿Vos sos docker? ¿Y yo soy Docker 2? ¿WTF?
Leyendo este post, me parece que harías buenas migas con Chica_Pepsi, que parece que está tan local como vos :P
Comentarios
Bienvenida eureka.
...
...
...
...
$_$
Gracias por tu lucrativa bienvenida.
Creo que lo de "dar jugo" da para interpretaciones variadas, o ya de lleno suena pésimo, al menos por estos lares, así que más vale aclarar.
"Dar jugo" es un modismo chileno que significa algo así como, hablar o hacer imbecilidades, al menos en este contexto. y sí, soy chilena.
Por cierto, recién revisaba el foro y me encontré con varios modismos españoletess, he logrado identificar algunos, en cambio otros, uff me cuesta un mundo descifrarlos. Pero le hago -y le haré- empeño, así aprendo más de ustedes :cool:
Tienes licencia para sacarles todo el jugo a estos muchachones del foro:p
Seguro que la vas a pasar muy bien. Integrate, participa, responde, pregunta, y solita vas a ir entrando en el juego
Un beso
-- Diego
¿Vos sos docker? ¿Y yo soy Docker 2? ¿WTF?
Leyendo este post, me parece que harías buenas migas con Chica_Pepsi, que parece que está tan local como vos :P
Abrazo
-- Diego.
Espero que puedas sentirte bien con nosotros.
Abrazo grande!
Pues eso, bienvenida y ya le iremos dando jugo, dando palique, dando la brasa, dándole al pico, dando la murga, etcétera.