¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Hola gente!

EurekaEureka Anónimo s.XI
editado julio 2014 en Presentémonos
Buenas!
Soy requetecontra mala para las presentaciones, así que me iré 'desmenuzando' durante mi estadía en este lugar.

Espero aportar, leerles, amarlos(?) y dar mucho jugo por estos rincones.
Saludines :cool:

Comentarios

• John KimonsterJohn Kimonster Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2014
    Eureka escribió : »
    Buenas!
    Soy requetecontra mala para las presentaciones, así que me iré 'desmenuzando' durante mi estadía en este lugar.

Espero aportar, leerles, amarlos(?) y dar mucho jugo por estos rincones.
    Saludines :cool:

Bienvenida eureka.

Soy dicker y prometo que no voy a secuestrarte y encerrarte en una jaula de 2X2 con el fin de extraerte todo ese jugo, convertirlo en licor y venderselo embotellado a los fans del snuff a travez de la red Tor a cambio de mucho, mucho dinero.

...

...

...

...

$_$
  • EurekaEureka Anónimo s.XI
    editado julio 2014
    John Kimonster escribió : »
    Bienvenida eureka.

Soy dicker y prometo que no voy a secuestrarte y encerrarte en una jaula de 2X2 con el fin de extraerte todo ese jugo, convertirlo en licor y venderselo embotellado a los fans del snuff a travez de la red Tor a cambio de mucho, mucho dinero.

...

...

...

...

$_$

Gracias por tu lucrativa bienvenida.

Creo que lo de "dar jugo" da para interpretaciones variadas, o ya de lleno suena pésimo, al menos por estos lares, así que más vale aclarar.

"Dar jugo" es un modismo chileno que significa algo así como, hablar o hacer imbecilidades, al menos en este contexto. y sí, soy chilena.

Por cierto, recién revisaba el foro y me encontré con varios modismos españoletess, he logrado identificar algunos, en cambio otros, uff me cuesta un mundo descifrarlos. Pero le hago -y le haré- empeño, así aprendo más de ustedes :cool:
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado julio 2014
    Hola, bienvenida:):o:D

Tienes licencia para sacarles todo el jugo a estos muchachones del foro:p
  • dvadelldvadell Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado julio 2014
    Bienvenida!!

Seguro que la vas a pasar muy bien. Integrate, participa, responde, pregunta, y solita vas a ir entrando en el juego :D

Un beso
    -- Diego
  • dvadelldvadell Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado julio 2014
    John Kimonster escribió : »
    Bienvenida eureka.

$_$

¿Vos sos docker? ¿Y yo soy Docker 2? ¿WTF?

Leyendo este post, me parece que harías buenas migas con Chica_Pepsi, que parece que está tan local como vos :P

Abrazo
    -- Diego.
  • Chica_PepsiChica_Pepsi Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado julio 2014
    Bienvenida Eureka! me gusta tu avatar :D
    Espero que puedas sentirte bien con nosotros.

Abrazo grande!
  • Nae SirudNae Sirud Juan Boscán s.XVI
    editado julio 2014
    Si que está chulo el avatar. De Metrópolis ¿verdad? La que guiñaba el ojo.

Pues eso, bienvenida y ya le iremos dando jugo, dando palique, dando la brasa, dándole al pico, dando la murga, etcétera. ;)
  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado julio 2014
    Bienvenida.
  • DamapaDamapa Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2014
    Bienvenida :)
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com