¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Salutem plurimam.

mojigatatraviesamojigatatraviesa Anónimo s.XI
editado julio 2014 en Presentémonos
Muy buenas nuevas os traigo, fervientes foreros. Mi nombre es Irati y mi blog es el siguiente:
www.lamojigatatraviesa.blogspot.com.es
En aqueste podréis leer mis poemas y artículos; no sé si nací en buena hora pero aquí estoy, voto a Dios.

En la actualidad dudo de si el postmodernismo está acabando con la poesía, por lo que soy partidaria de transgredir con mi lírica suscinta (jajaja) los slams de poesía.
Por si fuera poco, yo creo que vengo de otra época por mi forma ininteligible de escribir. Si vosotros también lo creéis, truhanes, gritad conmigo: ¡¡¡Bellaco quien las letras mancillare, a la ortografía mintiere y a las obras desprestigiare!!!

Poema de presentación

Yo yago.
Él me satisfizo
yendo por el boscaje,
haciendo estragos de mis halagos.
Él se irgue para decírmelo.
Yo yago.

Como me aburro, he decidido improvisar un soliloquio con decoro poético de un poeta fracasado que se ha convertido en yomo (jincho, yonki, drogadicto)

Drogadicción ibérica

EL SAPIENS

Debutis troon ¡me la suda! Si esto es kafkiano y yo estoy mal de la cabeza dame una cerveza a ver si el bullas se endereza. ¡Viva España! ¡Viva Pablo Iglesias! Puto yomo pelocho... Que te parto la cara pringao... La cashta dice este... Pues no te jode... A ver si la tecnocracia va a ser algo nuevo... Ególatra...
A mi que me pongan más bancos en el parque que el FMI y toda la casta me la suda troncoooo.
Viva la Iberia, Castilla y los comuneros, sobre to la María Pacheco que tenía un culo... Soy un yomo cerrao porque a mi nadie me ralla, me mola escuchar la dulzaina de Agapito Marazuela porque he nacio asín que no sé que hablas.

EL CHORRI

Tu tronco el jaco te afecta... Métete una raya a ver si contrasta.

EL SAPIENS

Pero qué me estás contando chulooo, trae pa cá que voy a hacer honor a Bukowski... Viva Allan Poe ese si que sabe, bebiendo buena mierda, metiendo traya, haciendo flipar a la peña con tol miedo que quieres que se te meta aquí en el cuerpo, estar en la situación y sentirla drogado... ¡VAMOOOOOOOOOS, MUÉRDEME UN OJO, MURDER!

(El Chorri se chupa un dedo y se lo mete en la oreja)

EL CHORRI

Tolaaaaaaaaai dices tú de mili. Y las sombras nos empañan tron.

Comentarios

  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado julio 2014
    Pero esos textos son conversaciones normales de cualquier español, no? Así hablan todos en mi imaginario.

    Bienvenida, ahora sí
  • CarlosSerranoCarlosSerrano Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2014
    Saludos y bienvenida, de las mejores presentaciones que he visto desde que estoy en el foro.:cool:
  • Dr FictizioDr Fictizio Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2014
    Pues ¿no será vuesa merced aquella misma que otrora reclamaba acompañantes en la capital del reino con el declarado propósito de hacer yunta para intrigar prontamente contra el buen nombre de la literatura?

    ¡Boto a Bríos! Y aún habéis tenido la osadía de traernos a la plaza esta guisa de relato de dos maleantes sin blasón ni cortesía, que han hecho afrenta del foro mal exhudando sus humores.

    Pardiez, que tal afrenta solo podrá ser lavada con vuestra pluma, siendo requerido que aportéis sin demora otras narraciones que desagravien la honra de los aquí presentes, con historias muy dignas que complazcan a nuestras mujeres y eleven el espíritu de nuestros jóvenes.

    Y a todo esto, bene venit.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado julio 2014
    Bienvenida con tus travesuras:):D
  • mojigatatraviesamojigatatraviesa Anónimo s.XI
    editado julio 2014
    Dr Fictizio escribió : »
    Pues ¿no será vuesa merced aquella misma que otrora reclamaba acompañantes en la capital del reino con el declarado propósito de hacer yunta para intrigar prontamente contra el buen nombre de la literatura?

    ¡Boto a Bríos! Y aún habéis tenido la osadía de traernos a la plaza esta guisa de relato de dos maleantes sin blasón ni cortesía, que han hecho afrenta del foro mal exhudando sus humores.

    Pardiez, que tal afrenta solo podrá ser lavada con vuestra pluma, siendo requerido que aportéis sin demora otras narraciones que desagravien la honra de los aquí presentes, con historias muy dignas que complazcan a nuestras mujeres y eleven el espíritu de nuestros jóvenes.

    Y a todo esto, bene venit.

    Me mola tu rollo, pero estaba haciendo el tonto sin más. :D

    Bene invenit.
  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado julio 2014
    Bienvenida.
  • dvadelldvadell Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado julio 2014
    Muy interesante tu presentación. Bienvenida!

    -- Diego
  • DamapaDamapa Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2014
    No te voy a engañar, no terminé de leer tu presentación, ando sin ganas de leer esta noche en un foro de literatura, bendita contradicción... Que eso no sirva de excusa para decirte: bienvenida :)
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com