¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Novela gratuita

Raquel MontielRaquel Montiel Pedro Abad s.XII
editado agosto 2014 en Promociona tu obra
Hasta el día 22 podréis conseguir mi novela Esto no es un cuento de hadas totalmente gratis en Amazon, no dudéis en bajaroslo!!
http://www.amazon.es/cuento-hadas-Raquel-Montiel-N%C3%BA%C3%B1ez-ebook/dp/B00KP82DWA/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1405792917&sr=8-2&keywords=Raquel+Montiel+nu%C3%B1ez

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado julio 2014
    Gracias Raquel, si continuas por aquí, te podríamos leer en el grupo de lectura:)
  • Dr FictizioDr Fictizio Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2014
    Hola, Raquel. Voy a echar un vistazo.

    Es posible que te interese también incluír el libro en [URL="http://www.forodeliteratura.com/showthread.php/29815-¿Qué-libro-has-publicado"]ESTE[/URL] otro post, por si alguien del foro busca lecturas.

    Saludos.
  • Dr FictizioDr Fictizio Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2014
    AH, perdona, no me hagas caso. Si precisamente allí están tus libros.

    Por mi parte, ya he leído el de Ander y me falta ya poco del libro de Nae, así que en un día o dos comenzaré alguno de los tuyos. Ya te contaré. Saludos.
  • Raquel MontielRaquel Montiel Pedro Abad s.XII
    editado julio 2014
    Amparo para mi seria todo un placer que leyeseis mis libros en el grupo de lectura :-)
    Dr. Ficticio me necsntaria saber tu opinión cuando leyeses alguno de mis libros. Esto no es un cuento de hadas es de novela romántica mezclada con algo de filosofía y la saga de Oruc y Einar es de aventuras ;-)
  • Nae SirudNae Sirud Juan Boscán s.XVI
    editado julio 2014
    Descargada y en la carpeta de inminente lectura ;)
  • Raquel MontielRaquel Montiel Pedro Abad s.XII
    editado julio 2014
    Muchas gracias Nae! Cuando lo leas quiero saber tu opinión :-D
  • Nae SirudNae Sirud Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2014
    Hola, Raquel. Mi opinión está lista.

    Me parece una lectura entretenida para una o dos tardes, bien escrita y lograda en cuanto que no parece haber pretendido más que eso, ser una buena lectura.

    Es romántica sin caer en lo cursi ni lo erótico, y yo tampoco diría que en lo filosófico. De cada cosa tiene su dosis moderada. No tiene suspense pero sí emoción, la contradicción interna de la protagonista, que se decide a dar un cambio radical en su vida, tomando las riendas de su futuro. no es un tema novedoso, pero no por eso aburre o cansa. La protagonista tiene 23 años, aunque se expresa -leemos en 1ª persona- como alguien un poco más joven, no mucho más que adolescente.

    En cocina sería un bizcocho bien horneado. Sin demasiados ingredientes, con un tema que pensaríamos que no da para mucho y con variables que ya quedan expuestas en las primeras páginas, se consigue un texto completo, esponjoso, desde luego bastantes más páginas de las que yo habría podido llenar, pero sin llegar a repetirse, un relato que avanza a su ritmo hasta el final que necesita.

    Alguna errata, como en cualquier libro autoeditado, que si quieres te hago llegar. Pero por supuesto, lo recomiendo. Saludos.
  • Raquel MontielRaquel Montiel Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2014
    Me alegro mucho de que te haya gustado!! Por cierto puedo poner tu impresión sobre el libro en mi blog???

    Y por supuesto si tienes apuntadas por ahi las erratas pásamelas porque yo ya hay veces que aunque me lea el libro 10 veces no veo fallos :( ...

    Un saludo!!
  • Nae SirudNae Sirud Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2014
    Por supuesto que puedes. En cuanto tenga tiempo anoto unas cosas y te envío un privado. Saludos.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com