¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¡¡¡¡Ya somos 1000!!!!!

2»

Comentarios

  • chekoochekoo Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2008
    Malube escribió : »
    Zanbar, que te ha dicho que tiene once años, hombre. Busca otras rimas. (Menos mal que dimití; qué desastre...)
    LOL
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2008
    Perdona, pero yo con once años jugaba con el canuto (ese no, mal pensados), eso no se lo cree nadie. CLON, eres un clon muy simpático, sigue escribiendo y no leas mucho de por aquí si en verdad eres menor de edad, creo que esto no es apto para el desarrollo de nadie, es peor que la tele, te lo digo yo.
  • chekoochekoo Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2008
    Zanbar escribió : »
    Perdona, pero yo con once años jugaba con el canuto (ese no, mal pensados), eso no se lo cree nadie. CLON, eres un clon muy simpático, sigue escribiendo y no leas mucho de por aquí si en verdad eres menor de edad, creo que esto no es apto para el desarrollo de nadie, es peor que la tele, te lo digo yo.

    ooohhh

    ya casi cumplo 12 y me gusta mas leer que estar perdiendo el tiempo en la tele (aunque aveces veo la TV algunos programas) pero sin duda es mejor la lectura =)

    eso no quiera decir que no me guste divertirme, tambien juego video juegos y deporte...

    LOL :D
  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado agosto 2008
    Chekoo, eres menor de edad, muy menor para la forma en que escribes, y si es verdad que tienes esa edad, cosa que dudo, tus padres no tendrían que dejarte navegar libremente por la Red, pues aquí mismo hay foros de sexo que no creo que sean lectura edificante para un menor como tu.

    La A.D. junto con le grupo de moderadores comprobará en lo que pueda la veracidad de la edad que afirmas para estudiar tu caso
  • WalterWalter Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado agosto 2008
    ¡Felicidades y felicitaciones a... nosotros mismos! :D

    Aún sabido, vale recordar: el "negocio" de un troll es llamar la atención. No los alimenten.

    ¿Quedó algún canapé? ¿Un vasito, aunque esté usado?

    Chin pun
  • chekoochekoo Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2008
    rocinante escribió : »
    Chekoo, eres menor de edad, muy menor para la forma en que escribes, y si es verdad que tienes esa edad, cosa que dudo, tus padres no tendrían que dejarte navegar libremente por la Red, pues aquí mismo hay foros de sexo que no creo que sean lectura edificante para un menor como tu.

    La A.D. junto con le grupo de moderadores comprobará en lo que pueda la veracidad de la edad que afirmas para estudiar tu caso

    va por mi no hay problema

    ahi una cosa que se llama "CONFIANSA" mis padres siempre me la inculcado..

    al cabo lo peor que me puede suceder en este foro es una cosa llamada BANNEAR, no me preocupa eso...

    ahi muchos foros en los cuales me puedo dibertir

    ya que pienso que para eso es un foro para divertirte un tiempo en una compu

    LOL

    mejor me voy a my antiguo foro nso vemos

    GUSTO ESTAR UN TIEMPO ENTRE USTEDES =)

    CHIIIAAA
  • Cuenta cuentosCuenta cuentos Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2008
    :cool: :cool: esssssso fiestaaaaa, que importa sea troll o no es una diva venida a menos, que hasta la boa tiene las plumas pansidas...

    Castiguemos a este tipo de personas con nuestro latigo de la indiferencia...

    Birras fresquitas para todos, que paga Zanbar (haz campaña no???) no vas pidiendo votos pues retrate Indi :p :p
  • WalterWalter Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado agosto 2008
    jajajaaaaa
    Chekooo, te acordaste tarde de escribir con faltas de ortografía. ajajjaaaa

    Cuenta, convidame una birra, no importa el vaso, tomo de la botella.
    Che, a ver si dejan un canapé aunque sea. No se les puede dar confiansa. ;)
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2008
    t_12_birras_pa_gorrini__653.jpg

    Y al que no vote, le chumbo a la moza esta.

    (Por cierto, ¿a que no sabéis que le he echado a la birra? Ja, ja, estos votan fijo).

    Eso es, manual del buen fingidor de edad:

    - Escribir con faltas de hortografía.
    - Saberse de memoria todos los videojuegos que van saliendo.
    - Hablar de Harry Potter.

    (Dios, qué desfasado me estoy quedando).
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2008
    "Chumbo". Me remite a los higos, Zanbar. No la encuentro en el diccionario de la RAE en su acepción de verbo. Me puedes explicar qué es "Chumbar a la moza" ¿Algún modismo murciano?
    Me lleváis loca con el diccionario, leche.
  • WalterWalter Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado agosto 2008
    En el paisito, te chumban (ladran) los perros. Bueno, la prima de Zanbar no se diferencia mucho. :p

    ¡Otra birra para acá! Cuenta, deja de zamparte esos canapés. :eek:
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado septiembre 2008
    Chumbar: murcianada (creo) que quiere decir "echarte encima" a algo o alguien.

    ¿A que te chumbo a mi perro?

    Pero no me hagas caso, que yo esta palabreja ni le ha visto escrita, no sé si el vulgarismo se escribe así, ni siquiera si suena de esa forma. Cosas que uno aprende de peque.
  • KalaKala Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado septiembre 2008
    Yo siempre lo he oido así, Zanbar: "A que te zumbo a mi perro"
  • Alois BoergesAlois Boerges Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2008
    Ya tan rápido 1.000!!! (1.013), que hace que eramos 500. Tan raro! Esto está creciendo exponencialmente, he logrado obtener incluso una fórmula matemática que nos permite medir ese absurdo crecimiento:

    (No. Escándalos * Baneados)/% de calidad = 0,0

    Donde porcentaje de calidad es igual a cero.

    !!!No me lo explico, como pueden ver, era para que diera un resultado de lo más negativo, se repitió varias veces el cálculo utilizando una vieja unidad Comodore (no se pudo tener acceso a una Apple de última generación, cosas del presupuesto) y el resultado no daba pie para otra conclusión. Tal vez sea como dijo el enemérito doctor Stephen Jay Gould "de alguna forma la naturaleza del mediocre siempre encuentra su curso para salir a flote", es decir cosas de la tal evolución, nuestros genes quieren perpetuarse a como de lugar.

    Datos sacados de la Enciclopedia Galáctica
    Prof. Isalois Asimoerges
    :cool:

    Supongo que tendré que explicarles que es un chiste que nosotros los intelectuales usamos a menudo, para mofarnos de los menos favorecidos neuronalmente. :p
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado septiembre 2008
    Ahora sí que me has despistado, Alois.
    El % de calidad igual a 0 se refiere ¿al foro? ¿a las aportaciones de los nuevos 500 foreros? ¿a las de todos en general?
    En fin, si divides por 0 da igual lo que pongas en el numerador, siempre te dará infinito (aunque a ti te sale 0,0):confused:
    Pero sigo sin entender la fórmula. Esperaré a que te despejes y nos lo cuentes con más detalle.
  • WerewolfWerewolf Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2008
    Pero si según el índice de miembros somos 847... no me explico que necesidad hay de inflar las cifras, la verdad.

    ¿Tantos baneados hay? Si ahora mismo hay 847 registrados, no se porque tiene que poner mas de 1000.
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado septiembre 2008
    Pues también tienes razón. Esa diferencia de 847 que dices, a los 1017 que aparecen en la primera página ¿es por los baneados? Esos si que no salen en la lista de Usuarios, y con ello se han eliminado muchos clones. A Inad le conté hasta 5, al menos. Y de rune había otro montón que entonces tampoco se contabilizan.
    No me fijé que los 1000 no era la cifra de usuarios. Buen apunte.
  • WerewolfWerewolf Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2008
    Y de esos 847, como ya apuntó Walter, hay bastantes que tienen cero (0) mensajes. Con lo cual, los únicos que postéan asiduamente, casi a dirio, se reducirán a unos 20 o 30... una auténtica lástima, tratándose de un foro de esta temática.
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado septiembre 2008
    Pero es que en casi todos los foros es lo mismo..
    Yo participo en otro foro que tiene 5900 aproximadamente y los activos son mas o menos 100.
    La gente se anota ...se cansa, luego de un tiempo se olvida el nick o la clave...y abren otra.
    Por lo tanto las dobles ..triples o más hay a montones.
  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado septiembre 2008
    Como A.D. respondo:

    La critica siempre se admite cuando se demuestra con datos, pero decir lo que a uno se le antoja porque sí, nos lleva a sospechar varias de las conclusiones que se llega y una de ellas es de que es una critica destructiva porque no se tienen, (ni se puede saber) datos para demostrarla.

    Las cifras que se estan dando son totalmente erróneas, y las verdaderas se darian cuando una mayoria de forer@as lo pidieran y el grupo de moderadores estimase oportuno darlas a conocer.

    En definitiva, y pese a algunos, este foro marcha, progresa, y con su éxito es una carga a la envidia y a la venganza de unos pocos, muy pocos.
  • WerewolfWerewolf Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2008
    Rocinate, si tu comentario lo has dejado por mi respuesta, no te pongas a la defensiva, que no lo hacía por nada malo, solo tienes que pinchar en miembros, y te sale el número de mimbro totales. Que es lo que me extrañaba, esa inflamación de casi 200 usuarios.

    Pero no me negarás que un foro como este debería tener muchísimo mas tráfico del que tiene con la cantidad de usuarios registrados. Si tiene mas "invitados" que usuarios activos.

    De todas formas, lo de los rencores y las envidias es cierto, no se que está pasando, pero desde qe llegué hasta hoy, veo bastanincrementado el número de broncas y de hostilidades. Sin ir mas lejos, y por poner un ejeplo, los ocho post que destaco varias páginas atrás de un nick que se creó en abril, que no fué usado hasta el domingo y que solo se ha usado para cizañar.
  • Alois BoergesAlois Boerges Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2008
    Gracias Malube por tu opinión sobre la fórmula del doctor Asimoerges, yo la verdad no soy muy bueno en esto de la aritmetaica, de verdad da infinito? Yo se lo achaco a la vieja conputadora Comodore 500 que fue donde se hixo el cálculo.
    También veo com preocupación que las caritas o emoticones que se ponen para denotar estados de animo, sentimientos o intenciones no están sirviendo, por lo menos en este Foro, para un soberano carajo (como decimos en mi pueblo). No vieron que puse como dos en el mensaje anterior, con lo cual quiero dar a entender que es sólo UN CHISTE, porque se lo tienen que tomar todo tan a pecho. Si yo pensara que este foro es malo, mediocre o que no sirve, pues sencillamente hace rato había empacado mis maletas y no estaría por aquí perdiendo mi valioso tiempo. Ahora que ya está aclarado, pues muchas felicitaciones a nuestro Foro!!! ;)
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado septiembre 2008
    ALOIS, te sobra sentido del humor, bienvenido al club de los incomprendidos.

    Y el resto, VOTADME, leñe (o dadme leña, que para el caso...).

    Moderadooo-reees, ya casi han votado todos los usuarios activos no clonados, JO-JO-JO, el power es mío.
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado septiembre 2008
    Jo, si yo me lo había tomado a broma :o. La fórmula tenía su gracia, pero era matemáticamente imposible.
  • Caronte el barqueroCaronte el barquero Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2008
    Viva la expresión "matemáticamente imposible". Nos lleva a descartar tantas cosas...Aunque en este caso tienes toda la razón, o si no, ¿quién puñetas me enseñó a mi a resolver bien una indeterminación del tipo (número/0)?
  • Cuenta cuentosCuenta cuentos Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2008
    Viva la expresión "matemáticamente imposible". Nos lleva a descartar tantas cosas...Aunque en este caso tienes toda la razón, o si no, ¿quién puñetas me enseñó a mi a resolver bien una indeterminación del tipo (número/0)?


    Yo seguro que no. Me suena a chino, es que soy de letras :p jajaja

    :cool: pero esto es como las meigas de haberlas hailas...
Este hilo ha sido cerrado.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com