¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

ECHALE UN VISTAZO A MIS LIBROS EN www.autoreseditores.com/frodriguez

Comentarios

• odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado julio 2014
    Basta con el spam.

Entiendo que quiere dar a conocer sus libros, pero no es necesario convertir una promoción en spam. Encima que no veo que esté participando en temas de los demás participantes del foro al menos que sea con intención de saturar con sus enlances; al menos por cortesía, sino participa, convive y comparte, no sature del foro con el mismo tema. Si habrá interesados para leerle, con un hilo que abra lo encontrarán; múltiples hilos de lo mismo hará más bien que cause esto, esto de que alguien como yo venga y le diga: 'Basta con el spam'.
  • Dr FictizioDr Fictizio Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2014
    Hola, Félix.

Me llevo una sorpresa con la respuesta de Odmaldi, porque yo venía a decirte tres cuartos de lo mismo. Llevas once mensajes en el foro, todos ellos sin excepción sobre tus libros, y ayer los has puesto en el hilo de libros para lectura.

Te quería comentar que dos de ellos parecen ser, claramente, manuales de enfermería, y el otro, locura, amor y sexualidad no sabemos si un ensayo o qué. No sé si entiendes que se trataba de animar a la gente a escoger sus lecturas entre compañeros del foro, pensando en literatura.

De todas maneras, por lo del tercer libro sobre el amor y sexualidad, ya que el ensayo podría estar justificado, he ido a Amazón y he descargado la muestra, para procurar saber de qué va. Me he encontrado con la misma sinopsis y los agradecimientos. Ni rastro del contenido.

Perdona que me muestre desconfiado, pero no es la primera vez que en Amazon se compran libros con títulos prometedores que después resultan no contener la información que se daba a entender. Y la manera en que insistes no da mucha confianza. Supongo que te das cuenta de que este es un foro de literatura, no un escaparate como Amazon.

Saludos
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado julio 2014
    Borrado el exceso de spam, no le doy ban pero si lo vuelve a hacer, ban.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com