¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

NECROSIUM: EL OCASO DE LA HUMANIDAD durante 5 días GRATIS

Ander DaemonAnder Daemon Pedro Abad s.XII
editado agosto 2014 en Promociona tu obra
Hola, buenas. Saludar a todos los foreros y comentaros que acabo de terminar mi novela, la primera parte de la saga NECROSIUM: EL OCASO DE LA HUMANIDAD.

Podéis descargarla gratis buscando en amazon el título porque he intentado poner el enlace y no sé por qué no me enlaza correctamente. :(

Espero que os guste y que me comentéis que os parece. La segunda parte está en proceso de creación.

Saludos. :)
«1

Comentarios

• odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado julio 2014
  • Ander DaemonAnder Daemon Pedro Abad s.XII
    editado julio 2014
    Gracias. :)

La cosa es que al pinchar el enlace no enlaza con Amazon. ¿Por qué?

Saludos.
    editado julio 2014
    ¿Ehm, cuál enlance? El que he puesto lleva a lo que yo pensé es su libro en A.m.a.z.o.n.
    editado julio 2014
    Sí, es cierto, es que no me había dado cuenta de que había que saltar la publicidad. :D

Pues eso, que lo disfrutéis. ;)

Muchas gracias. :)
    editado julio 2014
    De nada.

Nos leemos por el foro. También, si busca participar en la lectura del mes, podría hablar con Amparo para que su libro sea leído por los participantes.
    editado julio 2014
    Ah, pues sí, claro que me gustaría. ¿Quién es Amparo? Es que soy nuevo y no conozco a nadie por aquí. :)
    editado julio 2014
    La diosa Amparo Bonilla.

Los temas que ella ha abierto de estar interesado(a):

Aviso importante para los escritores del foro, dentro de la sección, Grupo de Lectura.

También, si escribe poesía, queda invitado a la propuesta de Medea:

Poema del mes

Y también, aunque no sé si aún esté abierta la entrada de enviar:

Concurso de relatos "Gabriel García Márquez"

Anímese y suerte.
    editado julio 2014
    Ok, muchas gracias, lo pondré allí. ;)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado julio 2014
    Que tal que me caiga del olimpo:):D
    editado julio 2014
    :D :D :D

Si te tienen en ese Olimpo será por algo. :p
    editado julio 2014
    No sé, las caídas desde las alturas son bien dolorosas:D:):)

Ya te vi en el otro hilo con tu libro, genial contar con más escritores, si quieres ir leyendo a tus compañeros, sería muy bueno:)
    editado julio 2014
    Cierto, que los golpes duelen más cuanto más velocidad coges. :D

Pues sí, voy a ir leyendo a otros compañeros. La verdad es que es rara la semana que no me leo un libro y especialmente los electrónicos que me resultan muy cómodos de leer. :)

Estamos en contacto. Saludos.
    editado julio 2014
    editado julio 2014
    Gracias. En cuanto termine el que estoy leyendo esta semana me pongo a ello que tiene buena pinta. :)
  • Dr FictizioDr Fictizio Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2014
    Gracias por compartirlo gratuítamente, Ander.

Gracias por el enlace y la información, Odmaldi. Es un lujo que alguien conteste de la manera en que tú lo haces.

Acabo de descargarlo, ya comentaré.

Saludos.
    editado julio 2014
    Dr Fictizio escribió : »
    Gracias por compartirlo gratuítamente, Ander.

Gracias por el enlace y la información, Odmaldi. Es un lujo que alguien conteste de la manera en que tú lo haces.

Acabo de descargarlo, ya comentaré.

Saludos.

Gracias a ti por tu tiempo y tu lectura. Espero que te guste. :)

En no demasiado tiempo tendré la segunda parte de la saga.

Una recomendación, tal como hago en el prefacio. Si puedes, léela de un tirón (en un par de horas se hace sin problema) para no perder el sentido de conjunto. Y ojalá al terminarla tengas ganas de más... :rolleyes2::D:o:p

Saludos.
    editado julio 2014
    Quería agradecer a todos la excelente acogida que está teniendo el libro. La verdad es que hay un gran número de descargas para llevar enlazado tan sólo 2 días.

TOP 2 en TERROR y TOP 18 en General Kindle ahora mismo.

http://www.amazon.es/NECROSIUM-EL-OCASO-DE-HUMANIDAD-ebook/dp/B00IUV0MFE/ref=zg_bs_digital-text_f_18

Gracias a todos. :)

En unas 3 semanas aproximadamente calculo que tendré terminada la segunda parte de la saga NECROSIUM: EL OCASO DE LA HUMANIDAD. Para aquellos que aún no hayan leído la primera parte todavía tienen 3 días para descargarla gratuitamente. La segunda parte también estará disponible gratuitamente en Amazon durante 5 días.

De nuevo, gracias. :)
  • Nae SirudNae Sirud Juan Boscán s.XVI
    editado julio 2014
    Hola. De momento, yo me lo acabo de bajar. Ya te contaré.
    editado julio 2014
    Nae Sirud escribió : »
    Hola. De momento, yo me lo acabo de bajar. Ya te contaré.

Ojalá te guste. La idea es hacer libros no demasiado extensos que puedan leerse de manera intensa en un par de horas aproximadamente. La segunda parte estará en unas 3 semanas calculo aproximadamente. Y amplía mucho más el mundo que he creado. ;)

editado julio 2014
    Acabo de leerlo, y de un tirón. Calculabas bien, casi dos horas.

Opinión: buena historia, bien planteada, y aunque algunas veces hay que pararse un momento para no perderse cuando menudean las fracturas espacio-temporales, engancha y sorprende.

Lo mejor: creo que has calculado siempre el momento más oportuno para que alguno de los personajes cambie su papel en la trama, trasponiendo la situación general.

Lo peor: aunque es cuestión de gustos, quizá haya algunos verbos y adjetivos no muy bien elegidos. En general la cuestión formal, gramática etc. está muy bien, pero es donde puedes encontrar aquí y allá pequeños defectos.

Supongo que al estar ya publicada no ha lugar a correcciones, no sé cómo va eso. Tampoco es que tenga mucho que corregir, pero he anotado una -única- falta de ortografía, un par de erratas de las típicas cuando se cambia una frase por otra y quedan mezcladas, un artículo con el género cambiado y un par de cambios bruscos de persona en la narración. Minucias, pero si quieres te paso las anotaciones.

Saludos, y gracias de nuevo, ha sido una buena lectura.

PD: Me ha recordado una novela corta, creo que de Heinlein, que leí hace mucho, y que estaba muy bien, se llamaba "La puerta del tiempo". Si no la conocieras dímelo, que trato de localicarla para que la leas.
    editado julio 2014
    Acabo de leerlo, y de un tirón. Calculabas bien, casi dos horas.

Opinión: buena historia, bien planteada, y aunque algunas veces hay que pararse un momento para no perderse cuando menudean las fracturas espacio-temporales, engancha y sorprende.

Lo mejor: creo que has calculado siempre el momento más oportuno para que alguno de los personajes cambie su papel en la trama, trasponiendo la situación general.

Lo peor: aunque es cuestión de gustos, quizá haya algunos verbos y adjetivos no muy bien elegidos. En general la cuestión formal, gramática etc. está muy bien, pero es donde puedes encontrar aquí y allá pequeños defectos.

Supongo que al estar ya publicada no ha lugar a correcciones, no sé cómo va eso. Tampoco es que tenga mucho que corregir, pero he anotado una -única- falta de ortografía, un par de erratas de las típicas cuando se cambia una frase por otra y quedan mezcladas, un artículo con el género cambiado y un par de cambios bruscos de persona en la narración. Minucias, pero si quieres te paso las anotaciones.

Saludos, y gracias de nuevo, ha sido una buena lectura.

PD: Me ha recordado una novela corta, creo que de Heinlein, que leí hace mucho, y que estaba muy bien, se llamaba "La puerta del tiempo". Si no la conocieras dímelo, que trato de localicarla para que la leas.

De verás que no sabes cuánto me alegra que te haya gustado. Si pudieras dejar alguna opinión en Amazon para que más gente se animara a descargarlo aunque fuera ahora que está gratis durante 3 días te lo agradecería enormemente.

Sí, se pueden cambiar los pequeños fallos que pueda tener. Yo he visto un par de esos que comentas y los voy a cambiar en breve, lo que ocurre que Amazon tarda un poco en actualizarlo pero me pongo a ello. :)

No conozco esa novela que me dices y me encantaría leerla por lo que te agradecería también mucho el que me la enlazases o lo que fuera. :)

Y la falta de ortografía también dímela que soy muy tiquismiquis para esas cosas y seguramente se me habrá pasado. :D:D:D

De veras, gracias por tu lectura y aportación y ojalá más gente se anime a leerla, tanto esta primera parte como la segunda que subiré en unas 3 semanas calculo.

editado julio 2014
    OK. En unos minutos te envío un privado. Saludos.
    imagen.jpg.php?nro=103820803632&t=1
    editado julio 2014
    Gracias. :)
    editado julio 2014
    Oye, ¿te llegó mi privado ayer? Te escribí bastantes detalles, pero ahora veo en mi panel de control que no figura en "enviados". A ver si estuve escribiendo para nada...

Bueno, dímelo que te lo vuelvo a poner.
    editado julio 2014
    Hola, buenas. Ayer no, lo he recibido hoy a las 12:37. Le echo un vistazo ahora mismo. Gracias. :)
    editado julio 2014
    Ah, pero hoy sólo era el enlace del libro. Todas las notas sobre el texto iban en el de ayer. :mad::mad:

Bueno, en cuanto tenga un rato las redacto de nuevo. Saludos.
    editado julio 2014
    Ah, pero hoy sólo era el enlace del libro. Todas las notas sobre el texto iban en el de ayer. :mad::mad:

Bueno, en cuanto tenga un rato las redacto de nuevo. Saludos.

Ok, las espero entonces. No sé qué habrá pasado para que no llegasen. :(
    editado julio 2014
    Acabo de enviarlas de nuevo :confused:
    editado julio 2014
    Acabo de enviarlas de nuevo :confused:

Las he recibido. :)

Me parecen comentarios y apreciaciones muy interesantes y ciertos. Voy a arreglar todas esas cosillas que comentas.

Mil gracias, de verdad. :)
    editado julio 2014
    NECROSIUM: EL OCASO DE LA HUMANIDAD

¡¡¡Último día para descargarlo GRATIS!!!

Enlace de descarga GRATUITA:
    http://www.amazon.es/NECROSIUM-OCASO-HUMANIDAD-ANDER-DAEMON-ebook/dp/B00IUV0MFE/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1405335696&sr=8-1&keywords=necrosium

TOP 1 TERROR en AMAZON
    TOP 1 ACCIÓN/AVENTURA en AMAZON
    TOP 6 TIENDA KINDLE en AMAZON

Entrevista al autor:

http://mislibrospreferidos.com/entrevistas/leer/168.ander-daemon

A todos los que me estáis escribiendo diciéndome que os ha encantado y recomendándoselo a vuestras amistades. GRACIAS
    .
    Espero que os guste. :)
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com