¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Dos de mis libros gratis el lunes 19 de mayo de 2014

HagiHagi Pedro Abad s.XII
editado mayo 2014 en Promociona tu obra
Hola amig@s

Mañana lunes, 19 de mayo, podéis descargar gratis en amazon dos de mis libros (novelas):

[URL="http://www.amazon.es/La-catástrofe-más-esperada-historia-ebook/dp/B009G4FOSE/ref=pd_sim_kinc_1?ie=UTF8&refRID=15HX64MP0GF7H7WWV6GQ"]"La catástrofe más esperada de la historia"[/URL]

51KbY5kEGgL._AA258_PIkin4,BottomRight,-43,22_AA280_SH20_OU30_.jpg

"Atrapados: el karma de los fantasmas"

51kDXxZSQuL._AA258_PIkin4,BottomRight,-43,22_AA280_SH20_OU30_.jpg

Espero que sea de vuestro agrado... ah, como siempre, se agradecen comentarios...

Antonio Jódar Calpe

Comentarios

• Nae SirudNae Sirud Juan Boscán s.XVI
    editado mayo 2014
    ¡Se agradece! ♪┏(・o・)┛♪
  • VOLIVAVOLIVA Pedro Abad s.XII
    editado mayo 2014
    Gracias por compartir tu trabajo, para mí, que sólo soy un aficionado a la lectura y la escritura, es de gran ayuda conocer estilos diferentes. Hoy terminé con la catástrofe más esperada, y me parece una historia de humor sarcástico entretenida y dinámica, escrita en un lenguaje coloquial, cosa que agradezco, tan cansado como estoy ya de tanta retórica. Yo sólo puedo ofrecerte los 10 primeros capítulos de mi trabajo, por si quieres echarle un vistazo, búscalo en contenido en mi blog:

elvoluntarioimpaciente.blogspot.com
  • HagiHagi Pedro Abad s.XII
    editado mayo 2014
    VOLIVA escribió : »
    Gracias por compartir tu trabajo, para mí, que sólo soy un aficionado a la lectura y la escritura, es de gran ayuda conocer estilos diferentes. Hoy terminé con la catástrofe más esperada, y me parece una historia de humor sarcástico entretenida y dinámica, escrita en un lenguaje coloquial, cosa que agradezco, tan cansado como estoy ya de tanta retórica. Yo sólo puedo ofrecerte los 10 primeros capítulos de mi trabajo, por si quieres echarle un vistazo, búscalo en contenido en mi blog:

elvoluntarioimpaciente.blogspot.com

Gracias a ti por tu comentario. He leído los capítulos de tu libro "Más allá de la verdad" y me parece muy interesante y también coloquial. Por cierto que el booktrailer está muy bien.

Un saludo

Antonio Jódar Calpe
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com