¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Faro de Luz.

GigioGigio Pedro Abad s.XII
editado abril 2014 en Romántica
Faro de luz, no te quieras mover de tu lugar para ver de cerca esa luz que te ilumina de día, no hagas el intento de iluminar como ella, yo se que no la alcanzaras.

Faro de luz, que iluminas el camino, el andar, yo se que tu sabrás de muchas desilusiones, de la gente que al pasar y sin querer, los miras arrastrando los pies, llorando el desamor, la perdida, el abandono o lo que es peor, el olvido.

Tu que ves a todos y que de todos sabes,ten en cuenta que ellos han sufrido y seguirán sufriendo ese padecer, mientras tu de pie tratando de alcanzar esa estrella, que a pesar del calor de su luz no sabrás del calor de su abrazo, no sabrás de ese sentimiento, si llegaras a tenerlos, no trates de llegar a ella.

Esperare a que tu luz se apague, esperare a que se haga de día y no me veas partir en la obscuridad de tu corazón, tu podrás ver a la gente andar desilusionada, yo te veré de pie mirando el vació, tratando con tu ultimo rayo de luz llamar la atención de tu estrella y que pueda ver que viviste para iluminar... cuando ella no estaba.

Entonces y solo entonces tendrás una idea de lo que ese abrazo y ese sentimiento que tantas veces viste pasar y que tanto añoraste sentir, significaba.

ASÍ DE INALCANZABLE puede ser una ILUSIÓN.

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado abril 2014
    Està buena la comparaciòn, me gusta para bajarme de la nube en que ando:rolleyes:
  • GigioGigio Pedro Abad s.XII
    editado abril 2014
    Tener ese tipo de ilusiones está bien, sentir esos sentimientos también esta bien, incluso lo inalcanzable esta bien. Malo es no sentir. Malo es no hacer nada para llegar a esa ilusión.
  • NorteNorte Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado abril 2014
    Buen relato.
    Disfruta tu dolor, de todo eso se aprende algo.
  • GigioGigio Pedro Abad s.XII
    editado abril 2014
    No queda más mi estimado norte, hay que seguir.
    Saludos.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com