¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

El sindrome de asperger

ericmoreiraperezericmoreiraperez Gonzalo de Berceo s.XIII
editado abril 2014 en Literatura
EL SINDROME A ASPERGER


autor eric moreira perez --- losminicuquis.wordpress.com



Un chico con la enfermedad de síndrome de asperger vive con su familia y se relaciona muy bien con sus amigos, pero hay muchos grados de la enfermedad del síndrome de asperger , por ejemplo hay personas que no tienen relaciones sociales, lo mas importante es relacionarse, pero algunas personas se encierran en si mismas y no se ven capazes de hacer amistades. Son timidos incluso no muy habladores, les cuesta estudiar en el colegio, Alberto es un chico que padece síndrome de asperger y tiene pocos amigos y el quiere tener mas pero esta sociedad no nos acepta , hay gente buena y tambien gente mala en esta sociedad.la vida puede mejorar si uno quiere si nos esforzamos en conseguir estar por encima de nuestras limitaciones conseguiremos llegar a lo mas alto, peldaño tras peldaño subiras a lo alto de la escalera te sentiras el mas afortunado del mundo , pero lo mas difícil seria permanecer en un equilibrio y nunca decaer, muchos libros de autoyuda como la ley de la atracción el secreto puede ayudar y si el universo responde a nuestros pensamientos, seria mejor pensar estoy sano y yo todo lo puedo y mejorar por encima de tus limites por que a tu mente se lo as ordenado, siempre es bueno creer en algo que nos conforte sea la iglesia catolica , sea el islan buda o cualquier religión que te ayude a estar mejor, estoy hablando de creencias no necesariamente acudas a una iglesia solo hay que tener fe y pensar que estas bien y bas a mejorar tu lo as ordenado a la mente, no es la religión la que ayuda es tu mente, no lo olvides puedes mejorar Fin

Comentarios

  • KarlRossmanKarlRossman Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado marzo 2014
    Hacía tiempo que no comentaba aquí pero es un poco vomitivo ver que cosas graves se curan con.... ¿La fe? ¿Hierbas medicinales? ¿No masturbarse? ¿Buen aura?

    A mí me suena a no querer aceptar lo que uno es. Pero allá cada cual. Yo cerraría esta sección directamente. Esto es un foro de literatura, no uno de "doctores" vendehierbas.
  • yazminwseyazminwse Anónimo s.XI
    editado abril 2014
    :cool: interesante informacion.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com