¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Los regalos en San Valentín

Pilar CuetoPilar Cueto Pedro Abad s.XII
editado abril 2014 en Ensayo
¡Soyuna romántica hasta los huesos!, pero debo confesar que también soy de esasrománticas extrañas que no le gustan las flores rojas, los peluches y solo comochocolate cuando me duele la cabeza.
Ycada vez que llega el día de San Valentín lo único que promocionan son lospeluches en todas las formas y tamaños, hermosos arreglos florales con rosasrojas, y lindas cajas de chocolate. Se regalan corazones en forma de almohadas,tarjetas con las mismas palabras de todos los años, y tortas con pequeñasdedicatorias.
Creoque hay que tener más creatividad a la hora de hacer un regalo, y si queremosque nuestra pareja recuerde esta fecha por el resto de su vida, entonces hayque atreverse a ser diferente.
Compartocon ustedes algo que hizo Karen y que me parece genial. Narró un audiopersonalizado con su historia de amor poniendo detalles íntimos que luego escuchójunto a su novio. El audio despertó el erotismo en los dos y el encuentroculminó de una forma apasionada. A esto llamo sacar ventaja de la situación.
Peroqué pasa si por estas fechas decides regalarle a tu pareja una cena románticaen un lindo restaurante (algo que usualmente se hace) Ambos se visten muyformales y se cumplen con todos los requisitos. Las rosas, el vino, una buena cena, pero resulta que a las finales losdos se encuentran acartonados y mirando alrededor sin saber qué hacer. Pero siotro hubiese sido el escenario les habría faltado noche para escribir losmomentos.
Piensoque en estas fechas uno debe huir de lugares públicos que te obligan a portarteformalmente. ¿Quieres cenar?, busca unlugar donde se sientan cómodos y donde puedan agudizar los instintos. El uso develas es un buen recurso. Comer frutas que puedas compartir con la boca. Haymuchas formas de beber un poco de vino, usa tu imaginación. Y si quieresregalar rosas… ¿Quién ha dicho que el amor y la pasión llevan el color rojocomo estandarte? Ponle el color que tú quieras y no necesariamente tienen queser rosas.
¿Reciénsales con tu enamorado?, no vayas al cine, seguro que terminarás comiendopalomitas y dándote besos con sabor a mantequilla. Sin darnos cuenta buscamostener otra distracción cuando el centro de nuestra mirada debería ser lapersona que está a tu lado. Una caminata puede ser muy romántica si sabesescoger el lugar. Siempre pueden compartir un helado y la sensación quedespierta es única e inolvidable. Seguro que cuando él esté solo pensará en tiy te llamará para decirte lo bien que lo pasó a tu lado.
Nose necesitan regalos para demostrar nuestros sentimientos, sino las accionesque te dejan buenos recuerdos.
Diviértansey por favor… olviden de llevar elcelular. El día de San Valentín es una fecha especial donde los terceros salensobrando.
Pilar Cueto
“Soñar es solo el principio”
http://cuentosdeamordepilar.blogspot.com/

Comentarios

  • GigioGigio Pedro Abad s.XII
    editado abril 2014
    En las cosas del amor... Pilar Cueto tiene la razón.

    Sabes, este es el segundo escrito que leo de ti, y no esta por demás decir que me gusta mucho tu manera de escribir y describir.

    Imagina Pilar Cueto, que entras en la mente de un hombre, es la misma fecha, día de San Valentin, ¿lista?...

    ¿que ves?

    Un saludo cordial. :D
  • Pilar CuetoPilar Cueto Pedro Abad s.XII
    editado abril 2014
    Gigio:
    Gracias por tus palabras. Puedo cerrar los ojos e imaginar muchas cosas, pero depende qué tipo de hombre tenga enfrente.
    A veces nos dejamos engañar y nuestra imaginación puede desaparecer ante la falta de estímulos.
    Un abrazo a la distancia.
    Pilar Cueto
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com