¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

El lecho de Ofelia, damas y caballeros

Sandra PantocratorSandra Pantocrator Gonzalo de Berceo s.XIII
editado febrero 2014 en Promociona blogs o proyectos
Hace tiempo que tenía esto un tanto abandonado, pero he vuelto con especiales ansias de leer y compartir con vosotros mis pensamientos y escritos. Así, os dejo aquí mi blog como una nueva presentación, muchos de los relatos presentes se encuentran ya publicados por aquí, pero de seguro iré renovando el repertorio.

Gracias de antemano por vuestra atención :3

http://eldelirioatemporal.blogspot.com.es/

Comentarios

• amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado enero 2014
    Esperamos que no te pierdas mucho... solo poquito:)
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado enero 2014
    Eeeehhh....
  • Sandra PantocratorSandra Pantocrator Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado enero 2014
    Medea escribió : »
    Eeeehhh....

Qué tipo de "eeehhh" es? xD
  • juan jovjuan jov Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2014
    que bonito blog :3 y bonitas historias. Lei algunas, me gustaron las imágenes que les ponías, de verdad esta bonito. saludinotes
  • DukdosDukdos Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2014
    Un blog sencillo a la par que atractivo...directo a lo que interesa, tus escritos.
    Me llamó la atención no encontrar, entre tus libros favoritos del perfil, uno de Carroll... dado que entre los relatos que te he leído hasta el momento, encontré; un conejo, un gato sonriente y un cuarentón al que le gustan las jovencitas (bueno, no tanto como al autor de marras);):)
    Saludos
  • Sandra PantocratorSandra Pantocrator Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado febrero 2014
    Gracias a todos por echarle un ojo! Siempre es bueno difundir ^^ En cuanto a ti Dukdos, dicho así tienes toda la razón...me falta convertir a Alicia en alguna de mis personajes, aunque su psicodelia no debe estar ausente.

Espero que sigáis animados a leerme :3
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com