Zarandeado por la incomprensión mesumerjo en mi amiga la soledad.
Cuando no te encuentro converso conella, sus ojos que nada temen observan mis dudas, me tiende su mano serena puesno se siente ajena ante tanta pena.
A ella le acaricio en la intimidad,le susurro mis complejos y esperando su respuesta me sonrojo.
Le desvelare secretos de amores ytemores, llorare sobre tus horas muertas todas mis dudas resueltas en esta citaque es la nuestra.
Al oído te susurrare y abrazare,lejos de miradas airadas me regocijare en tu presencia amiga ausencia.
Te mostrare mi llanto por ese amorque en su día opto por viajar a rincones lejanos, en su equipaje mis lágrimas, como bagaje un alto peaje noexento de coraje.
Sigilosa e invisible solo ante mi temuestras visible, sin más cortejo que el amor que dejo, siento como por instantesde la multitud me alejo me veo contigo a lo lejos.
Te invito a mi mesa pues eres micompañía en la sobremesa.
Protectora del incomprendido, esteque un día perdió su sueño cumplido.
Soledad, injusto nombre para aquelque no tiene más compañía que tu visita, a ella me embarco surcando este mar delamentos capitaneado por un corazón ya perezoso.
Deja que las indignadas olas arremetancontra mi piel, tal vez despierte de este triste viaje.
Deja paso a la tormenta con ellaacaso alivie la afrenta por el dolor de verme participe en un mundo en el quehasta el amor se expone a su venta.
Relegado al camarote donde mi corazónyace guarnecido bajo una cortina de barrotes me sumerjo en el tristedesconsuelo del que ya solo tiene la Soledad como consuelo.
Años a la deriva con tu sombra comoamiga sin descubrir que eres mi gran enemiga.
PD: Dedicado a la gente que en unmomento de su vida solo cree encontrar consuelo en la soledad. Justo esconocerla pero un grave error es abrazarla.
Comentarios
De la soledad superficial se puede salir también con superficialidad, pero hay otra más profunda que necesita remedios especiales y esenciales, raros en una sociedad individualista.
Saludos.
Ojo con los tildes, hay muchas agudas que no lo tienen...
Creo que hay un salto que se puede prestar a confución... cuando hablas de ella como lejana y luego le hablas a ella directamente... es la misma persona???
Quizas la transisción podrias manejarla mejor... Aunque me parece onírico, como esos saltos que damos en los sueños, pensamos en ella y sin saber como ahora está enfrente de nosotros.
Este es el fragmento a que me refiero
"Le desvelaré secretos de amores y temores, lloraré sobre tus horas muertas todas mis dudas resueltas en esta cita que es la nuestra."
Saludos
Se que a veces en los textos pierdo la coherencia pero es otro de los fallos que me reconozco, suelo dedicar poco tiempo a elaborarlos y por tanto creo que carecen de ese tiempo extra que sin lugar a dudas los mejoraría.
Lo de las tildes lo llevo mal y me temo que no tengo remedio.
Te repito un abrazo y muchas gracias, es un placer que te pares a leer mis textos y más si cave que me des algunos consejos.