¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

No Me Queda Más Remedio

CerrolazaCerrolaza Pedro Abad s.XII
editado marzo 2008 en Narrativa
Ya te he dicho que no me queda más remedio.

Comentarios

  • Tom BraheTom Brahe Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado marzo 2008
    En general está muy bien, bien narrado y temporizado, pero creo que al ser tan corto pierde realismo. Pienso que deberias describir mas a los personajes para subsanar esto. Es mi opinion, en general, muy buena
    Un saludo
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado marzo 2008
    Cerro, me ha gustado y.....coincido contigo Tomasito, creo que el cuento tiene gran potencial, necesita mas descripción, mas detalles.
    un abrazo,
  • CerrolazaCerrolaza Pedro Abad s.XII
    editado marzo 2008
    Muchas gracias por pasar, majos.
  • PietroPietro Pedro Abad s.XII
    editado marzo 2008
    Entretenida historia, interesante el final donde interactuas con el posible lector.
    Coincido en el potencial del relato y en un trabajo de pulido arduo para darle forma final.

    Un abrazo
  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado marzo 2008
    Lo he leido, de prisa porque se entiende que es una historia inverosímil y de broma. No hay grandes descripciones de los protagonista, y faltan detalles por lo que se queda incompleta en algunos momentos.

    En resumen, es para pasarse un rato divertido pero el
    desarrollo de la trama pierde interés conforme se lee.

    No me ha gustado.

    Rocinante
  • editado marzo 2008
    Hola: quiero saber tu dirección para no ir a tocartu timbre.

    extraña historia.:):)
  • CerrolazaCerrolaza Pedro Abad s.XII
    editado marzo 2008
    Gracias a los tres, por pasar. Siempre he pensado que un relato breve debe ser breve. Tres saludos.
  • arturoarturo Anónimo s.XI
    editado marzo 2008
    Hola, tu relato me gustó, me hizo reir. También pienso que es breve, pero me hizo pasar un buen rato saludos.
  • CerrolazaCerrolaza Pedro Abad s.XII
    editado marzo 2008
    Gracias, Arturo, por pasarse. Un saludo.
  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado marzo 2008
    Cerrolaza, se lo escribo en un nuevo mensaje y tantas veces como crea necesario. En lo sucesivo abstengase de contestar a los foristas con respuestas sarcásticas, irónicas, ofensivas o de mal gusto,

    Respete a los demas como a Ud. se le respeta.

    Está avisado.

    Rocinante
  • JavincyJavincy Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2008
    Hola Cerro.

    La causa por la que Rocinante a editado tu mensaje fue porque en su día edite un par de mensajes a un troll sustituyendo <editado> a sus comentarios despectivos hacia un forero, provocando este hecho un debate entre los moderadores sobre como actuar. Roci a actuado según se determinó, añadiendo los motivos.

    De cualquier manera y después de otro debate, acabo de crear un tema en el apartado de ruegos y preguntas llamado "normas de convivencia", donde expongo la manera de como vamos a actuar en estos casos y aunque vamos a seguir sustituyendo todo aquello que hiera a alguien, es cierto que no tenemos derecho a escribir ninguna explicación. Tu mensaje es tuyo, y podrás editarlo las veces que quieras.

    La manera de actuar que ha tenido Rocinante, bien parece impulsiva vista desde fuera, pero se debe a unas pautas establecidas con anterioridad, equivocadas o no, lo que ha coincidido es que se haya sentido ofendido y sea moderador al mismo tiempo.

    De cualquier forma no entiendo la disputa, si es que existe alguna, entre Rocinante y tú. Ya que en las conversaciones que he mantenido con el sobre tí siempre me ha dejado claro que sois amigos y al margen de debates que hayáis podido tener nunca ha faltado el respeto entre vosotros.

    Siento haber tardado en dar mi opinión.

    Un saludo.
  • CerrolazaCerrolaza Pedro Abad s.XII
    editado marzo 2008
    Gracias, Javincy, por aclarármelo (no le respondo nada más, no vaya a ser que mi respuesta sea considerada de esas respuestas: "sarcásticas, irónicas, ofensivas o de mal gusto").
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com