¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¿Eres una romántica atrevida?

Pilar CuetoPilar Cueto Pedro Abad s.XII
editado enero 2014 en Ensayo
Siempresoñamos con encontrar a la personaperfecta de quien enamorarnos. Muchas lo imaginan con la altura ideal, esamirada de águila que puede atravesar nuestro corazón, unos labios tentadores capacesde dar los besos más tiernos y más pasionales que nuestra mente puede imaginar.
Lasmujeres somos tan visionarias que vamos bajando hasta detenernos en un torsoduro trabajado en un gimnasio, donde soñamos reclinar la cabeza para escucharcómo le late el corazón por nosotras.
Nosimaginamos sus manos con las que algún día nos acariciará, y suspiramos enmedio de una fantasía que casi siempre acompañamos con una canción.
Soñamosdespierta con aquel instante que cambiará nuestra vida, pero nunca nos detenemosa pensar en qué es lo primero que le dirían a esa persona especial que portanto tiempo han esperado.
Seguroque algunas pensarán que las cosas deben fluir de manera natural: Hay quesaludarlo y luego ver lo que pasa. Otras dirán que lo importante es mirarlo alos ojos y conquistarlo con una sonrisa. Habrá quien crea que no hacen faltalas palabras cuando pueden atraer su atención con un escote atrevido oenseñando las piernas largas y torneadas. ¿Y las románticas atrevidas? ¿Alguien se animaríaa decirle a ese hombre tan especial lo que realmente piensa de él?
Hayhombres que no han tenido reparo en manifestar abiertamente sus pensamientos, yhan dicho sin vergüenza “Eres la mujer de mi vida”
Soyde las que cree que hay que dejarse enamorar por un hombre, pero también que hay momentos en queel corazón debería hablar olvidando las reglas y convencionalismo que nos rigena diario.
Cuandola química estalla no importa el lugar o si él no es como lo imaginamos. Solo sentimoscon tanta fuerza que lo único que escuchamos es su voz endulzándonos el corazón.
Generalmentesobran las palabras para un momento mágico y perfecto, pero si quieres hablarsigue los dictados de tu corazón y dile lo que piensas. Nadie podrá juzgartepor decir tu verdad y confesar tus sentimientos.
¿Teanimarías a decirle que es el hombre que siempre has esperado?
PilarCueto
“Soñar es solo el principio”
http://cuentosdeamordepilar.blogspot.com/

Comentarios

  • evilaroevilaro Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado enero 2014
    Pilar:

    He tenido que leer la historia en tu blog ya que
    realmente el no poder arreglar lo de las palabras
    pegadas, es un incordio.

    En cuanto al argumento, creo que tal como dices,
    este es uno de los reductos en la que la diferencia de
    sexos no se ha igualado en la misma proporción
    que otros logros.

    Tal vez no sea cierto, pero el que sea el hombre el que normalmente
    dé el paso, hace que esto sea una gran ventaja para él, ya que
    le permite escoger su blanco y no ser un blanco ;)

    Creo que lo mas difícil en este cambio será: no el que el hombre,
    al ser propuesto diga que SÍ, sino el decir que NO, no creo que
    estemos tan habituados a ello.

    Saludos

    Emilio
  • Pilar CuetoPilar Cueto Pedro Abad s.XII
    editado enero 2014
    Creo que a nadie le gusta que le digan "no" por eso se estila el método del "tanteo". Si salimos juntos es que le gusto. Si pone mi foto en su face también le gusto. Si nos mensajeamos todo el día también le gusto. Y al ir tanteando es que ahora todos se saltan el paso más importantes. La pregunta que todas queremos escuchar ¿Quieres ser mi novia? O si eres una romántica atrevida: Estoy enamorada de ti.
    Un abrazo
    Pilar Cueto
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado enero 2014
    Hoy en día son tan atrevidas que ya no piden matrimomio, sino una buena revolcada, creo que el romanticismo anda en una decadencia...:):D
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com