¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Tú carta

RyuRyu Pedro Abad s.XII
editado enero 2014 en Romántica
A ver que os parece...

Como si fuera ayer, aún conservo tu imagen nítida en mi interior. Es como si tu rostro, se negara a borrarse de mi mente. ¿Sería a feliz a tu lado? esa pregunta, me rompe insistentemente. ¿Porque no puedo olvidarte? Estoy cansado, de estar siempre llamándote, de esperar sentado una señal que nunca llega. Quizás debería abandonar esa esperanza, de que algún día caminaremos juntos. ¿Porque, no consigo dejar de ver tu reflejo a pesar de los años que ya han pasado? Es como si una línea de fuego, hubiese bordeado los límites de mi corazón. De la razón, de un amor imposible. De los sueños, que escapan de la imaginación. En realidad, es como si no quisiera perderte a pesar de que ya lo estás. Me ayudas de una forma etérea, a escribir estas palabras. A darte todo lo que siento, con cada sílaba que te dedico. Sí, tu me haces brillar, ser mejor en lo que hago. O quizás puede que me engañe a mi mismo, no sé. A veces es todo tan frágil, tan real que es como si una bala me hubiese disparado. Me has dado algo que no puedo difuminar, siento que te veo cuando te escribo esto. Me siento más cerca de ti, a pesar de una distancia de una vida, de dos puede que un bucle sin final. Amor, lo que mueve el mundo. La esperanzas que no caen en un pozo oscuro y sin luz. Así es como vivo, como me sostengo en pie. Imaginando, soñando con tus labios sedosos. Nunca los sentiré, ¿pero sabes que? Si los hubiese probado, tal vez serían otras letras las que tratarían de llegar a tu alma. No encuentro un resquicio, por el que perderme y abandonarme a tu sueño, siempre lo rompe el sonido de la alarma. Abro los ojos y descubro amargamente, que no estás. Que solo eres una imagen, un sueño de tantos. Un detalle en mi universo personal. Sería hipócrita si no te deseara lo mejor del mundo, aunque no estés conmigo. Quiero que vueles alto y no mires abajo. Que la telaraña de este mundo, no te haga perder tu blancura. Sé que lo harás, que yo no lo veré, que seguiré atrapado en un mapa sin coordenadas. A ti, si pudiese pedir un deseo, pediría que me dieses un abrazo. Para sentir tu calor, y dar más realidad a una palabras transmitidas desde un mundo invertido, el mío el de mi espejo.

Comentarios

  • belerionbelerion Anónimo s.XI
    editado marzo 2011
    Hola, ryu:
    Pues me ha gustado mucho esta carta de desamor. Realmente puede palparse el dolor de quién la escribe. Solo un par de cosas que he pillado por ahí:

    "¿Porque, no consigo dejar de ver tu reflejo a pesar de los años que ya han pasado?". Esa coma después de Porque (que, por cierto, sería Por qué, ya que es una pregunta),me resulta rara. Corta un poco el ritmo de la frase.

    "Es como si una línea de fuego, hubiese bordeado los límites de mi corazón". En esta frase lo mismo. Esa coma no viene muy a cuento ahí.

    Por lo demás todo estupendo. ¡Te sigo!
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado marzo 2011
    ayy no, esos amores sin esperanzas me parten el corazón, esperando, que no sigan esperando lo que nunca podrá ser.:eek::):p;)
  • RyuRyu Pedro Abad s.XII
    editado marzo 2011
    Gracias gente, me alegro que os guste. Belerion, luego corrijo lo que me has comentado. Gracias por seguirme.
    ¡Saludos!
  • AngiAngi Anónimo s.XI
    editado noviembre 2013
    Recordáis "Muerte en Venecia" de Thomas Mann
    y recordáis la película de Visconti.

    Me emociona y de vez en cuando tengo que introducirme en ella.

    Tu carta intimista me ha gustado. Yo te propongo que ocultes un poco tus sentimientos con ayuda de las palabras y de los símbolos.
    Alguien habló en un momento de la obscenidad del yo, para que no sea obsceno hay que disfrazarlo.
    Sigamos escribiendo y contándonos cosas.
  • AdrnaAdrna Anónimo s.XI
    editado enero 2014
    Me encantó :) me identifiqué mucho.

    Solo único detalle pues la ortografía, como el título, "tú" en ese caso no lleva tilde.
  • AhriAhri Anónimo s.XI
    editado enero 2014
    Me ha gustado mucho. "Donde duele inspira" :)
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com