¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¿Que juego estas jugando ahora mismo?

Chica_PepsiChica_Pepsi Gonzalo de Berceo s.XIII
editado julio 2014 en Off-topic
Pues nada gente, como dice el titulo, ¿que juego, o saga de juegos, les ha atrapado y actualmente estan jugando?.

Yo personalmente, acabo de terminar por tercera vez dos clasicos de la saga de Grand Theft Auto: Vice city y San Andreas, que a mi parecer, son mis favoritos. Inclusive mucho mas que las ultimas entregas de Rockstar, que vamos, lo viejo siempre es lo mejor para mi.

Por otro lado, estoy bastante entretenida con "Dante´s Inferno", en mi Playstation Portable. Se ajusta bastante bien en cuanto a la historia de la divina comedia, tiene unos graficos alucinantes, y la jugabilidad es inmejorable. Se los recomiendo a los que tengan plataforma de Playstation, que lo jueguen alguna vez.

Comentarios

  • BitterBitter Pedro Abad s.XII
    editado diciembre 2013
    Aprovechando un poco el evento de Navidad juego a DOTA 2 con los amigos. Pero la verdad es que ahora mismo estoy pasando bastante de los juegos.
  • ZeildouxZeildoux Juan Boscán s.XVI
    editado enero 2014
    DIABLO III: simplemente perfecto ;)
  • AhriAhri Anónimo s.XI
    editado enero 2014
    Far Cry 3
  • NenetNenet Anónimo s.XI
    editado abril 2014
    one piece
  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado abril 2014
  • juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    editado mayo 2014
    StarCraft

    ... es inevitable.
  • kevberonkevberon Pedro Abad s.XII
    editado mayo 2014
    Ahora mismo solo juego un poco de PES13, pero vamos que como buenos juegos podemos nombrar varios, a mi particularmente me gustan muchos aunque tengo algunos preferidos, Diablo II, Diablo III, GTA (vice city, san andreas, IV y me falta el V) F1 cualquiera sea su version, NFS the Run, Asassins Creed, Saints Row III, Battlefield 3, pff y seguro me quedan varios.
  • rubyloreinrubylorein Pedro Abad s.XII
    editado julio 2014
    Cuando tengo algún tiempo me meto al Aion, pero entre el estudio y las mil cosas que me privo de hacer mientras estudio y que aprovecho para hacer entre medio de las rendidas, no le doy demasiado tiempo. A veces recuerdo los buenos viejos tiempos cuando me viciaba toda la noche y me iba a dormir a la mañana o al mediodía incluso... fue una linda etapa :rolleyes2:
  • John KimonsterJohn Kimonster Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2014
    Por razones que carecen de importancia en éste hilo, últimamente me ha dado por pasar el tiempo con juegos interesantes pero en su tiempo infravalorados, en mi viejo PlayStation 1 (RPGs en su mayoría).

    Al que más tiempo le estoy dedicando es a Final Fantasy IX...



    ...y llegué a la conclusión de que es posiblemente el juego mejor escrito de toda la saga, y al cual sus desarrolladores le dedicaron más esfuerzo y cariño.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com