Me gustaría debatir qué opinión os merece tanto el documental en sí cómo los temas de los que trata. No se hace tan largo como parece, está bien estructurado y masticado.
No hace falta ver documentales para darse cuenta de que vivimos en Matrix. Todo es mentira. No somos libres, nunca lo hemos sido. Despertar, o mejor no lo hagáis. Se vive mejor en el engaño.
Comentarios