¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Rincón del humor

GuasimodoGuasimodo Anónimo s.XI
editado diciembre 2013 en Taller de Prosa
Hola, soy Guasimodo. Os dije en mi presentación que os iba a traer el humor a este foro y eso es lo que vengo a hacer aquí.
Pretendo abrir este espacio dedicado exclusivamente al humor para que podamos escribir textos humorísticos permanentemente.

A grandes rasgos y resumiendo, os diré en qué va a consistir este espacio:

-Se organizará un concurso mensual humorístico.

-Los trabajos se presentarán de forma anónima.

-El ganador obtendrá el derecho de organizar el siguiente concurso del rincón y nos hará la propuesta humorística que quiera. Eso sí, los trabajos los tendrá que presentar de forma anónima recibiéndolos en su correo privado del foro.

Bueno, pues este es el resumen de mi propuesta. Ahora necesito saber si hay los suficientes usuarios interesados para organizar el primer concurso de humor en el foro. Necesitamos como mínimo cinco textos para convocar el concurso.

Todos los interesados podéis decirlo en este espacio. De vosotros depende que se abra o no este rincón en la página. Espero vuestras respuestas.

Comentarios

• BitterBitter Pedro Abad s.XII
    editado diciembre 2013
    Cuenta con mi teclado.

P.D: Si el siguiente en responder no lo hace parodiando el mítico momento del Señor de los Anillos, me voy a cabrear.
  • GuasimodoGuasimodo Anónimo s.XI
    editado diciembre 2013
    Gracias Bitter, te tomo la palabra. ¿Y los demás? ¿Qué pasa con el humor en esta página? ¿No os apetece tener un rincón donde podamos escribir textos humorísticos permanentemente y votar los mejores?

Creo que la actividad podría funcionar muy bien y es algo novedoso que nunca se ha propuesto en este foro. En fin, esperaré un tiempo prudencial a ver si salen más interesados en que se abra este hilo. Si veo que no hay interés, me iré con mi chiringuito a otra parte donde las propuestas de humor tengan una mayor aceptación que aquí.

Vosotros-as tenéis la última palabra. Espero nuevos candidatos-as a participar.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado diciembre 2013
    Todos andan de vacaciones, pero sería muy divertido, :)
    editado diciembre 2013
    Gracias, Amparo. Te tomo también la palabra. Espero que te animes a participar.

¿Hay más candidatos-as para nuestro rincón del humor? Está la cosa muy floja, eh.
  • LeosLeos Fernando de Rojas s.XV
    editado diciembre 2013
    Compañero, seguramente no te has dado cuenta de que en PEQUEÑA BIBLIOTECA/ Publica aquí tu relato", ya existe una sección o subforo, como dicen aquí, titulado "HUMORÍSTICA" para publicar los relatos de humor.
    Crear espacios paralelos del mismo género, crea confusión y dispersión de los posibles participantes.

Saludos.
  • SuinaSuina Garcilaso de la Vega XVI
    editado diciembre 2013
    pero lo que propone Guasimodo tiene la variante de que se trata de un concurso, y además anónimo. Si son capaces de organizarlo y están de acuerdo, cuenten conmigo.
  • LeosLeos Fernando de Rojas s.XV
    editado diciembre 2013
    Suina escribió : »
    pero lo que propone Guasimodo tiene la variante de que se trata de un concurso, y además anónimo. Si son capaces de organizarlo y están de acuerdo, cuenten conmigo.

Suina lo del anonimato es imposible porque para publicarlo tienes que hacerlo con tu nick. Esto ya se intentó en un taller de microrrelatos el año pasado y se comprobó que no era posible.Los participantes tendrían que registrarse con otro nombre y al final descubrir la verdadera identidad.
    Como yo no voy a participar, me abstengo de opinar, no vayais a creer que soy un aguafiestas, pero no encuentro incompatibilidad entre el subforo ya existente y la nueva propuesta.Puede llevarse a cabo en un hilo de "Humorística".
    Saludos.
    editado diciembre 2013
    Leos escribió : »
    Compañero, seguramente no te has dado cuenta de que en PEQUEÑA BIBLIOTECA/ Publica aquí tu relato", ya existe una sección o subforo, como dicen aquí, titulado "HUMORÍSTICA" para publicar los relatos de humor.
    Crear espacios paralelos del mismo género, crea confusión y dispersión de los posibles participantes.

Saludos.

Acabo de leer tu mensaje, Leos. Efectivamente, como bien dices ya existe un lugar donde se publican relatos humorísticos, pero que yo sepa con esos textos no se organiza ningún concurso, ya que solo se opina sobre ellos, no se someten a votación.
    Si lees con atención mi mensaje, verás que lo que yo propongo es organizar un concurso mensual, donde el ganador podrá proponer al resto la actividad humorística que quiera. Creo que esto no es lo que se está haciendo en la sección a la que tú te refieres; allí se publican textos y se comentan, nada más.

Un saludo.
    editado diciembre 2013

Saludos.

Gracias por apuntarte, Suina. Claro que soy capaz de organizarlo, siempre que haya los suficientes usuarios interesados. Necesitamos un mínimo de cinco personas para organizar el concurso.
    Compañero Leos, creo que la confusión la tienes tú, ya que lo que yo estoy proponiendo es organizar un concurso mensual, que no tiene nada que ver con lo que se hace en la sección HUMORÍSTICA a la que te refieres.
    editado diciembre 2013
    Suina lo del anonimato es imposible porque para publicarlo tienes que hacerlo con tu nick. Esto ya se intentó en un taller de microrrelatos el año pasado y se comprobó que no era posible.Los participantes tendrían que registrarse con otro nombre y al final descubrir la verdadera identidad.
    Como yo no voy a participar, me abstengo de opinar, no vayais a creer que soy un aguafiestas, pero no encuentro incompatibilidad entre el subforo ya existente y la nueva propuesta.Puede llevarse a cabo en un hilo de "Humorística".
    Saludos.

Compañero Leos, definitivamente no has leído con atención mi resumen sobre lo que pretendo hacer en esta sección. He dicho que los trabajos se enviarán al correo privado del foro, por lo tanto, la persona encargada de publicarlos lo puede hacer de forma anónima, los nicks de los autores no tienen por qué aparecer en el foro, solo quien publica los textos conocerá su identidad, por lo tanto, no es imposible, como tú dices, publicar los trabajos de forma anónima.
    Te aconsejo que antes de prejuzgar algo, esperes a conocer la propuesta en su totalidad.

Un saludo, Leos.
    editado diciembre 2013
    Por cierto, Leos, menos mal que te abstienes de opinar. Si no quieres participar, al menos no revientes la actividad con tus desacertados comentarios, que además no son ciertos.
    editado diciembre 2013
    Bueno, pues aclarada esta pequeña confusión con el compañero Leos, seguimos adelante con el objetivo de poner en marcha este rincón del humor en el foro.

Espero que quede claro que este espacio que pretendo abrir en la página no tiene nada que ver con el que está funcionando en PEQUEÑA BIBLIOTECA, dedicado a publicar y comentar relatos humorísticos. Aquí lo que pretendo es organizar un concurso mensual de textos de humor, que serán sometidos a votación para elegir un ganador, que nos propondrá la actividad humorística que quiera y se encargará de publicar de forma anónima los trabajos que reciba en su correo privado del foro. Por lo tanto, los textos que participen en el concurso sí se pueden publicar de forma anónima. Si conseguimos abrir este espacio, seré yo el encargado de recibir los trabajos en mi correo privado del foro para organizar el primer concurso de textos de humor en la página. Así pues, solo yo conoceré la identidad de los participantes y publicaré cada trabajo de forma anónima en el foro.

Ya solo me queda pediros que los interesados-as en que esto salga adelante lo digais aquí para que yo pueda saber si hay suficiente interés en este foro por la propuesta que os estoy haciendo. Espero vuestras respuestas.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado diciembre 2013
    Me imagino que es como el teléfono descompuesto, los participantes mandan los escritos a una sola persona y esta se encarga de publicarlos, ya si se quiere decir quienes son los participantes, se hace, sino quedan anónimos, me parece muy buena idea, ojala resulten más participantes con buen humor:):D
    editado diciembre 2013
    Gracias por tus palabras de ánimo, Amparo. Es algo parecido a lo que dices, pero la identidad de los participantes no se desvela hasta después de las votaciones. Así no hay dudas de que el concurso pueda estar amañado ni sospechas de que la gente vote por amiguismos.

Un saludo.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com