Un cementerio de imágenes se mueve de manera sorprendentemente rápida. Pasan sin parar, sin preguntar, sin invitarte a un café. Son imágenes e imágenes que se reproducen a velocidades frenéticas todos los días del mismo modo. Algunas te frustran, algunas son bellas, algunas pasarían a la posteridad, otras se quedarían en el camino. Es lo que llaman universo 2.0 o internet, una red de pornografía, relaciones sociales descafeinadas y mucha paja que no podemos digerir. Quiero desconectar pero no puedo, estoy “enganchado a esta mierda” como dirían las películas americanas de los 70. A pesar de que sé que nada va a cambiar, sigo vivo y conectado, como una alma hipotecada más.
Comentarios
En cuanto al relato, me parece que tiene un buen ritmo, aunque no logró el frenesí que (Creo) quisiste mostrar, lo cual si bien es corto, no es frenético, no es veloz como las imágenes que describes, tal vez usar frases más cortas y más significativas es lo que podría lograrlo, más intensidad. A mi personalmente se me dificulta ya que tardo demasiado y me gusta extender las cosas decantándome por un estilo de otra escuela, más conservador, clásico y explicativo, con desarrollos largos, ricos y ornamentados, por lo cual, siento que mi consejo no podría ser el mejor que todos, pero al menos, yo experimentaría haciendo eso. Te pondré un ejemplo.
"Imágenes, imágenes. Yacen muertas en un cementerio, otras pasan rápidamente, no se detienen, sólo pasan, pasan, pasan sin parar. Bellas, horribles, trascendentales, estancadas, se reproducen frenéticamente..."
Espero que haya sido útil mi comentario, sé que propuse otro estilo, pero creo que es lo que intentabas reflejar, o tal vez, interpreté mal y ando dando grandes comentarios estúpidos que no tienen nada que ver con el tema, pero bien, espero que de una forma u otra te ayude, o a cualquiera, Saludos.