¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Me pueden ayudar??

sbcuervosbcuervo Anónimo s.XI
editado noviembre 2013 en Preguntas perdidas
No se si este tema deberia ir aqui, si no es asi ruego a los administradores que me avisen y lo cambiare.
Hace poco he comenzado a escribir y he descubierto queme apasiona, en mi entorno les gusta mucho, pero no se si realmente es por amor o porque realmente es leible.
Estoy escribiendo una novela y a la par llevo un blog donde voy colgando relatos muy cortitos, para mi seria de gran ayuda si a los que les gusta leer y teneis un ratito lo miraseis un poco y si es posible me dejasesis un comentario bajo los textos, me gustaria encontrar personas que no solo me alagasen si no que me criticasen el minimo detalle o me aconsejasen, ya que como dije es algo que me apasiona y quiero evolucionar.
Gracias de antemanos a todos y mil discupas si puse esto donde no es devido.
Un saludo y fuerza a todos los que como yo intentan avanzar en este maravillosos mundo.
Este es el blog: http://marbibodo.wordpress.com/ intento colgar algo cada semana, si os gusta y quereis estar informados de las novedades podes seguirlo en facebook, twitter o poniendo vuestro meil en el blog para recibir las noticias

Comentarios

• amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado noviembre 2013
    Hola, no te puedo ayudar, pero si decirte que tienes horrores ortográficos en este pequeño párrafo que escribiste, pero puedes dejar tus escritos en el foro, que alguno te leerá y corregirá, si es el caso:)
  • sbcuervosbcuervo Anónimo s.XI
    editado noviembre 2013
    Muchas gracias amparo :-D, disculpad por las faltas, tengo el ordenador estropeado y no puedo poner el teclado en espanol, por lo que me cuesta trabajo saber donde estan los acentos jijijijijijijjij, de todos modos mas que la correccion gramatical u ortografica, busco vuestra opinion sobre la calidad del texto y si son de interes.

Un saludo y un millon de gracias
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com