¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Saludos A todos

Tom BraheTom Brahe Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
editado marzo 2008 en Presentémonos
Pues tenia unos cuantos relatos cortos pululando por diversos foros de internet, y despues de recibir una invitacion de uno de los administradores he dedidido apuntarme a este nuevo foro y compartir con todos mis ideas y escritos, que espero sean del agrado de los foreros.
En varios foros han tachado mis relatos de "explicitos", adjetivo que me llena de orgullo, ya que es un adejetivo que solo se usa en pe$liculas y videojuegos, y me parece harto dificil escribir un texto que desate imagenes de este tipo en la mente del lector.
Soy un radical lector de Stephen King, al que considero mi maestro literario. En uno de sus libros puede leerse lo siguiente:
"Para ser escritor, solo es necesario haberse pillado inmensas borracheras de lectura, no hace falta ser catedratico"
En esto me apoyo a la hora de escribir.
Pero a mi juicio hace falta otra caracteristica, que es poseer una inmensa fuerza de voluntad necesaria para pasarse horas y horas transcribiendo pensamientos a golpe de tecla; sin duda, un tedioso trabajo.
Aún asi, todo se puede mejorar y espero encontrar en este foro consejos, criticas y opiniones que me ayuden a limar mis imperfecciones literarias.
Lo dicho, un saludo a todos

Comentarios

• JavincyJavincy Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2008
    Bienvenido Tom, gracias por estar aquí. Espero que podamos darte todo lo que esperas de esta comunidad y si vemos que tus escritos son demasiado explícitos ya te colgaremos un cartel que prohiba la lectura a jóvenes e impresionables.

Un abrazo.
  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado marzo 2008
    Hola Tom, Bienvenido, y ya estamos esperando a ver como nos sosprendes, y nos agarraremos a la silla esperando ese terror que espero y deseo, nos ponga los pelos de punta.

En serio, para escribir sobre este especial tema de la Literatura, como es el suspende y el terror, ha que tener un don especial, y en mi caso que soy también admirador
    de los libros de este autor, además de algunas de las películas que se han rodado siguiendo sus novelas, e intentado hacer mis pinitos y algo me ha salido, pero ni comparación con los relatos de este genial autor, que dejan con el alma en vilo y mirando para todos los rincones de la casa muerto de miedo.

Saludos.

Rocinante
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado marzo 2008
    Hola, Tom!!
    un gusto de conocerte por este medio, y
    seas bienvenido!!!
    Bueno, que estoy impaciente por leerte..!!!., a pesar de ser bastante miedosa...pero bueno...que me arriesgaré...aunque no me responsabilizo de los remordimientos que pueda causarte cuando te enteres que no he podido dormir...:p

un abrazo,
  • arturoarturo Anónimo s.XI
    editado marzo 2008
    ke onda Tom, a mi tambien me gusta mucho stephen king, y yo tampoco soy un catedratico, pero me gusta escribir, y pues espero que mis relatos les hagan pasar algun rato agradable.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com