¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Kite.

IgnoriaIgnoria Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
editado octubre 2013 en Otros
Kite.

No siento frío, ni hambre, ni me duelen los golpes. No me importa que se me reseque la piel, salir blanca completamente del agua por la sal,​ ni el cansancio cuando, tras navegar, mi cuerpo se hace consciente del vapuleo.
Sólo me incumbe vivir el reto; ponerme a prueba y en plena euforia palpar que puedo hacerlo todo.
Me preparo, con cierta ansiedad por saber si la previsión de viento soplará, efectivamente, a mi favor o me quedaré pinchada.
Prefiero sin traje, más libre, aunque en ocasiones esto me ha hecho salir del mar con bastante parecido al cadáver de Laura Palmer.
Momentos inolvidables terminada la jornada, con los locos.
Llegas a casa, un baño largo, caliente, y repasas los lugares de la piel que sabes que mañana serán púrpuras. Me duele la cabeza, el cuerpo, estoy agotada, sonrío.
Recuerdo mucho a Ginés." ¡Hay que estar al kite!" decía, cuando después de dos semanas sin verle me encaramaba a su espalda y me llamaba "increíble mujer lapa". Un contagioso adicto a las olas.
Nunca llegué a dominar la técnica. Mi primer día por poco no aterrizo en Tanger. La cometa, demasiado grande para mi peso, me elevó tan de repente que si Roberto no me sujeta del pie...
Inmersa en un ataque de risa, me bramaba lo que tenía que hacer; pero su histeria aumentaba mi risa y no encontraba fuerzas más que para desternillarme. Cuando me bajó con ayuda del afloje del aire, tirada en la arena , me gritaba: tontaaaa, tontaaa, ¡me asustaste!


Tonta. Allí se quedó el equipo, en el sótano de la casa. Solo me llevé el símbolo que distinguía a mi cometa tatuado.
No creo que vuelva a navegar.

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2013
    Ignoria, rato sin verte por aquí, espero no te pierdas tanto a ver si reactivamos el telefonazo:)
  • LeosLeos Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2013
    Una historia de aventura, contada con realismo y de forma amena.

    nunca digas ·de este agua no beberé". Volverás a navegar porque el mar es muy absorbente.

    Saludos.
  • IgnoriaIgnoria Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado octubre 2013
    amparo bonilla escribió : »
    Ignoria, rato sin verte por aquí, espero no te pierdas tanto a ver si reactivamos el telefonazo:)


    Es que he estado haciendo kite y se me ha ido la mano. : )

    Voy a intentar zambullirme de nuevo en el foro. Me alegra leerte, un beso.
  • IgnoriaIgnoria Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado octubre 2013
    Leos escribió : »
    Una historia de aventura, contada con realismo y de forma amena.

    nunca digas ·de este agua no beberé". Volverás a navegar porque el mar es muy absorbente.

    Saludos.

    Hola, Leos.

    Gracias por pararte a leer y comentar. Hombre, de ese agua no beberé fijo, que no es potable : )

    Sabes, creo que te leí en su día. Ahora no te ubico bien, pero ya te buscaré por el foro.
    Un saludo.
  • SinrimaSinrima Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2013
    Primero, decirte lo mucho que me alegro de verte por aquí y, además, escribiendo. Siempre me gustaron tus relatos y desfruté de tu amistad.

    Este relato me ha gustado; es agradable de leer y, aunque no sé que es el "Kite", me ha gustado el desafío a la dificultad, el empeño en ponerte a prueba y ser audaz en las dificultades, y eso lo expresas muy bien.

    Espero que sigas escribiendo.No te ausentes por tanto tiempo.Aquí tienes amigos. Yo soy una de ellas.

    Un abrazo.
  • IgnoriaIgnoria Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado octubre 2013
    Sinrima escribió : »
    Primero, decirte lo mucho que me alegro de verte por aquí y, además, escribiendo. Siempre me gustaron tus relatos y desfruté de tu amistad.

    Este relato me ha gustado; es agradable de leer y, aunque no sé que es el "Kite", me ha gustado el desafío a la dificultad, el empeño en ponerte a prueba y ser audaz en las dificultades, y eso lo expresas muy bien.

    Espero que sigas escribiendo.No te ausentes por tanto tiempo.Aquí tienes amigos. Yo soy una de ellas.

    Un abrazo.


    Hola, Sinrima.

    He estado encantada hoy. Dispuesta a cuidar de lo que tantos buenos ratos, contigo también, me ha procurado.

    El Kite es una modalidad de surf, que habrás visto alguna vez, practicado con una especie de cometa o parapente . Hace años que lo dejé.

    Otro fuerte abrazo para ti. Muchas gracias.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com