¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Vengo a traer humor a la página

GuasimodoGuasimodo Anónimo s.XI
editado octubre 2013 en Presentémonos
Buenas, me presento. Soy Guasimodo y me he registrado principalmente para crear un espacio de humor en la página. He estado curioseando por el foro y he comprobado, con sorpresa y extrañeza, que no existe un taller de humor, donde los usuarios puedan crear propuestas y escribir textos humorísticos con asiduidad. Para eso estoy aquí, para llenar ese vacío importante que hay en la página. Me gustaría saber si estáis interesados en que haya aquí un espacio de estas características.

Espero ser bien recibido en este lugar y que haya bastantes usuarios que les guste mi propuesta. Un saludo a todos. Espero vuestras respuestas.

Comentarios

• ZeildouxZeildoux Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2013
    Welcome y excelente propuesta compañero :)
  • GuasimodoGuasimodo Anónimo s.XI
    editado octubre 2013
    Gracias, Zeildoux. Espero que te animes a participar si creamos el taller. Un saludo.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2013
    Hola, bienvenido:D:-D
    editado octubre 2013
    Gracias, Amparo. Pero no me estáis contestando a la pregunta que os he hecho: ¿os apetece que creemos un taller de humor o no?

Mojaros un poco y respondedme a esta pregunta tan sencilla. Tengo que saber el interés que hay en la página por esta propuesta. Si no os parece interesante, cojo las maletas y me voy con el circo a otra parte (es broma) jajaja. Ahora en serio, venga, decidme algo, va. :o
  • SuinaSuina Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2013
    Si si si si...Guasi-modo, apuesto por un espacio de humor en el foro, en la literatura y, sobre todo, en la vida.
    salvo sin son chistes, entonces no cuenten conmigo porque soy una desaboria para los chistes.
    Ya hay un espacio en el foro de narrativa humor, define tu propuesta homorística.
    editado octubre 2013
    Gracias por responder, Suina. Bueno, pues ya que me pides que defina mi propuesta, con mucho gusto te cuento, a grandes rasgos, lo que tengo pensado que hagamos aquí:

-Se trata de crear un taller dinámico y participativo exclusivamente de humor, donde los participantes vayamos turnándonos en las diferentes propuestas.

-Para ello, se me ha ocurrido que la fórmula del concurso puede ser muy atractiva y emocionante para fomentar la participación en el taller.

-El concurso se organizaría quincenalmente. Cada participante se presentaría de forma anónima, para evitar los votos por amiguismo. El primer concurso de humor lo organizaría yo (al ser anónimo, también podría presentarme), por lo tanto, los textos los tendríais que enviar a mi correo del foro, y yo me encargaría de presentarlos en la página de forma anónima.

-La persona que resultase vencedor del concurso, mediante la votación de todo aquel usuario de la página que quisiera emitir sus votos, se ganaría el derecho de hacer la siguiente propuesta. Se volverían a enviar los textos a su correo privado del foro, esa persona los presentaría anónimamente, de nuevo habría votaciones para conocer al ganador, y así sucesivamente. Este sistema garantizaría la continuidad de las propuestas y la alternancia en las mismas.

-Cada ganador decide qué tipo de textos humorísticos quiere que se escriban y tiene total libertad para organizar el concurso como considere oportuno. Eso sí, el anonimato sería la única condición que se exigiría, para evitar las sospechas de posible amiguismo en las votaciones.

Y ésta sería, a grandes rasgos, la mecánica del taller. Por supuesto, se admiten sugerencias y estoy abierto a modificaciones.

¿Qué os parece? Dadme vuestra opinión, por favor, y decidme si pensáis que es factible un espacio de estas características en la página. Gracias.
  • SuinaSuina Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2013
    Me parece una buena idea, pero esto lo tienen que decidir los administradores del foro, yo soy una simple usuaria.
    En el caso de que decidan incluir este apartado cuenten conmigo siempre que sea humor relacionado con la literatura.
    ¡Suerte!

Nota.- Añado de que al ganador/ora se le debería premiar con un buen surtido de Ibéricos y una caja de vino, del bueno ¿eh? :D:D:D corre de tu cuenta.
    editado octubre 2013
    Yo había pensado que el premio podía consistir en pasar una maravillosa noche en mi compañía en la catedral de Notre Dame, disfrutando de mis encantos masculinos, pero ya veo que por aquí sois más Sancho Panzas que Quijotes. Bueno, pues se estudiará lo que propones, Suina. :p

Más opiniones, gente de bien. :)
  • ZeildouxZeildoux Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2013
    Guasimodo escribió : »
    Gracias, Zeildoux. Espero que te animes a participar si creamos el taller. Un saludo.

Lo mío sería más bien el humor ácido tipo LSD :rolleyes:, pero sí, contad conmigo ;)
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2013
    Uffff, sí yo soy el buen humor con patas

Bienvenido!!
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com