¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

El Porqué de las Cosas | novela por entregas...

elporquedelascosaselporquedelascosas Pedro Abad s.XII
editado octubre 2013 en Promociona blogs o proyectos
Hola a todos. Hace apenas dos horas que me he presentado y ya estoy compartiendo este relato que me consume las horas... Es una novela por entregas (como las de antes) que estoy publicando en una página web que monté para ella (y que creo que, en este caso, ha quedado chula).

Estáis más que invitados a echarle un vistazo y destripar al autor (un servidor de ustedes) sin contemplaciones. Y a comentar la propia web también, si os parece fácil de leer y esas cosas (que de eso se trata).

Sin palabrotas, eso sí. Que aquí somos todos buena gente. :rolleyes:

Un abrazo y gracias por llegar hasta esta línea.

www.elporquedelascosas.es

Comentarios

• ZeildouxZeildoux Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2013
    Ahora mismito le echo un vistazo y si ves un like en facebook con el nombre Ze Carlos Camelo, sabrás que soy yo ;)
  • elporquedelascosaselporquedelascosas Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2013
    Recibido! El Facebook ya tiene un "like" más...

Gracias y un saludo.
  • SuinaSuina Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2013
    ¿No podrias poner los capítulos directamente? así podria hacerte algún comentario en el mismo cuerpo del relato

( No los he leído aún...pero me gustaría, el título es sugerente).
    editado octubre 2013
    Hola, Suina. Si te refieres a copiar y pegar el texto directamente en el foro, la verdad es que no se me había ocurrido, aún soy nuevo aquí y a veces no sé para dónde tirar...

Además, yo diría que dentro de su propia web (que está muy pensada, a veces creo que igual o más que el texto), se disfrutará mejor de lo escrito. Y es que el mismo diseño de la página, las ilustraciones y tipografías, los fondos y el resto de elementos, forman parte del proyecto y lo acompañan, como una sola cosa.

Se me ocurre que, en lugar de pegar cada capítulo (hay tres, de unas veinte páginas cada uno y el cuarto tampoco tardará mucho), que lo veo un poco engorroso y parece que pierde el envoltorio que supone la web, si a vosotros y a los moderadores no os parece mal, podemos abrir un tema por capítulo... De ese modo se puede tratar cada uno por separado, y ya los destripamos a placer!

Espero vuestras sugerencias antes de hacer nada y, de nuevo, gracias por el apoyo.
    editado octubre 2013
    Me parece una estupenda idea, al margen de que podamos visitar tu blog y visionar tus trabajos.
    Pero fíjate compañero, o compañera, que si todos hicieramos lo mismo y nos remitieramos a nuestros respectivos blogs o lugares de trabajos, este lugar estaría inactivo. Lo correcto me parece que es publicar aquí, o por aquí, y poner un vínculo a tu lugar para el que voluntariamente quiera vaya a visitarte.

Otra cosita, creo que seria mejor dividir los capitulos por partes sin son muy extensos, sería más facil para todos comentarte.

Recuerda también que por aquí hay compañeros que les encantaría que los leyeras, esto no es un atril de vanidades, es un lugar para compartir nuestros trabajos, opiniones y criterios, ¿no te parece?.

Estoy deseando leerte, me gusta como te expresas, y tanto el título como el dibujo promete mucho.

Hasta pronto.
    editado octubre 2013
    Jopé, me matas, suavemente... :p

Lo entiendo perfectamente, no te creas. Aun así, permite que defienda un poquito más el proyecto, así como la idea de leer, al menos este trabajo, en su propia piel (que de momento es esta web). Según veo en algunos de los temas del foro, varios autores están compartiendo sus trabajos en formato ebook, para luego ser comentados aquí sin problemas. Y defiendo esa idea, créeme. Lo que propongo, pues, es que se lea en su propio medio y después usemos el foro para destriparlo sin miramientos, ya que, para eso, éste es el paraje natural.

Y en cuanto a la participación, te aseguro que sé lo que un foro significa y aprecio enormemente el esfuerzo y el compañerismo que destila forodeliteratura. Me he paseado por muchos de los temas y ya he dejado alguna semillita por ahí. Y como, por ejemplo, he notado que hay muchas dudas respecto al tema del registro, acabo de publicar una pequeña entrada para ayudar con ese problema (¡que no es baladí!). Espero poder seguir participando y devolviendo al foro la cálida bienvenida que me ha regalado, así que no lo dudes: ¡me verás por aquí a menudo!

Y eso era todo. Espero haberte convencido, al menos ligeramente, para que le des una oportunidad a El Porqué de las Cosas, que es un poco más que un texto, y que podamos abrir, justo aquí, el debate sobre lo que se escribe, justo allí :rolleyes:.

Un saludo y gracias de nuevo por el apoyo.
    editado octubre 2013
    Eres muy persuasivo, por supuesto, al menos a mí, me has convencido.
    Entiendo que si es un trabajo que has mimado y puesto ilusión, merezca leerse en su ambiente completo, creeme que entiendo tu esfuerzo y la defensa de tu proyecto.
    Bueno...me caigo de sueño zzz....
    Mañana con tiempo curioseo un poco.
    Pero leenos ¿eh? hay compañeros por aquí muy especiales si buceas un poco.:o
    editado octubre 2013
    Lo haré, seguro. De hecho ya he encontrado una perlita en la "Tormenta de Ideas" de juancho...
    editado octubre 2013
    Es muy bueno el Juancho siii:)
    editado octubre 2013
    He leído el primer capítulo, más que leer degustar.
    Gran formato, cuidado por el detalle, buena puesta en escena, y sobre todo un policial magnífico. Muchas gracias por dejarnos ver tu trabajo Miguel.
    ¡Enhorabuena escritor!
    editado octubre 2013
    Pero no hace falta que habras un thread por capítulo, entra en mi apartado "El Poder de la Sangre: el Despertar" y veras cómo hacer sin tener que abrir un thread nuevo con cada publicación.
    editado octubre 2013
    Este Zeildoux nuestro no desaprovecha ninguna ocasión para publicitar su libro de tachammmmm.....¡¡¡¡¡ EL PODER DE LA SAAAAANGRE!!!!!!:D:D:D
    editado octubre 2013
    Suina escribió : »
    Este Zeildoux nuestro no desaprovecha ninguna ocasión para publicitar su libro de tachammmmm.....¡¡¡¡¡ EL PODER DE LA SAAAAANGRE!!!!!!:D:D:D

Jajaja para una vez que lo digo por ayudar... Es que si tiene que crear un thread nuevo con cada capítulo,... Le sale mejor crear uno sólo y actualizarlo como hago yo con el mío.
    editado octubre 2013
    Gracias, amigos... En principio lo haré tal cual: poniendo el link de cada capítulo en este tema, y continuando por ahí.

Tengo que echarle un vistazo a "El Poder de la Sangre", no tardaré mucho, lo prometo...
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com