¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Corazón valiente...parte 2

supergamisupergami Anónimo s.XI
editado agosto 2013 en Fantástica
-No le culpes a él Shira,tu sabes que eso no entraba dentro de sus planes y mucho menos dejarnos aquí solas a las dos,respondió Sara mientras levantaba su hermoso rostro ayudándose de su mano,pues Shira tenia el corazón destrozado y se le reflejaba claramente en la cara.
-Ya lo se,dijo Shira,pero es una manera de descargar mi enfado y desahogarme con alguien. No se que sera de mi ahora,pues aunque tengo a mi marido echo mucho de menos a mi hermano.
¿Sabes que es lo que podemos hacer?-contesto Sara,vayamos a cenar y luego te lo cuento,pues tengo en mente una proposición que hacerte y creo que te gustara.
-Pues vayamos a cenar entonces,contesto Shira.

Una vez hubieron bajado por las escaleras se dirigieron al comedor real. Allí se encontraba Isabel. Isabel era una mujer de unos sesenta años,de piel morena y pelo negro azabache largo como el de la princesa Sarita. Sarita siempre había tenido mucha relación con Isabel pues la habia tratado siempre como a la hija que nunca tubo.
-¿Ya estamos todos en la mesa no?contesto Isabel mientras miraba a sarita con una mirada muy afable.
-Sí,ya estamos todos Isabel, que por cierto,la carne de ciervo tiene una pinta excelente,para no variar,jejejeje rieron las dos jovencitas entres dientes.

Después de haberse comido todo y no dejar ni las migas decidieron salir del castillo para no ser escuchadas por nadie que pudiera llevar al traste todo su plan.

-Coge algo de abrigo Shira,ya sabes que por las noches refresca y podemos coger frío,dijo Sara.
-Si,ya lo tengo Sarita,salgamos yá porque,estoy impaciente por saber lo que tienes que decirme.

Sara y Shira montaron sus dos caballos favoritos y salieron del castillo sin escolta para no alertar a la guardia,ya que previamente dejaron dicho en palacio que iban a mirar la luna mientras paseaban por los prados.

La luna estaba llena y brillaba como los ojos de un lobo en medio una noche cerrada. Ambas galoparon hasta llegar a un riachuelo que quedaba a un par de kilómetros del castillos y allí se bajaron de los caballos para sentarse bajo un gigantesco roble.
El silencio estaba latente incluso podría decirse que pudiera cortarse con un cuchillo,pero allí estaban las dos,lejos de cualquiera que pudiera escucharlas.

-¿Bueno princesa que es eso que me querías proponer esta tarde con tanto misterio?,porque me tienes muy intrigada.
-Pues bien Shira,lo que tengo que proponerte es muy sencillo aunque muy arriesgado,pero bueno hay va...quiero ir en busca de tu hermano para traerlo de vuelta a casa y así de paso cumplir el sueño que siempre he tenido,que es casarme con él y reinar para siempre en mi castillo,¿que te parece?¿vendrías conmigo?,dijo Sarita.

Y si el silencio antes era latente ahora todo cuanto las rodeaba enmudecio por completo ante la proposicion que Sara le hizo a Shira.
Shira no sabia que responder antes tan descabellada proposición,pues de pronto le dio un vuelco la cabeza,muchas otras cosas le sobrevinieron de momento a la cabeza,como su marido Cloud al que amaba con locura y del que se tendría que desprender sin tan si quiera despedirse. Luego estaba su gente,a la que tenia un gran aprecio,como Claudia la chica de la tienda de flores la cual le hacia grandes descuentos a su marido cada vez que llegaba su aniversario de novios. Tambien estaba su amiga y fiel compañera Gertrudis la chica del establo,la cual se hacia cargo de los caballos y por su gran amistad siempre trataba a su caballo Flecha mejor que a ningún otro (quitando al de su otra gran amiga Sara)pues decía que casi llegaba a entender lo que su caballo le decía con la mirada. Decía que tenia el mejor caballo de todos en sus manos y eso la hacia la mujer mas feliz del mundo. Tambien estaban Grama y Elberet las hermanas armeras del castillo,pues desde muy pequeñas su padre le enseño el arte del acero y se lo inculco como oficio. Siempre les decía que un buen acero podría salvarte la vida el día menos pensado y eso hicieron,dedicarse en cuerpo y alma al acero. Y así mucha mas gente que tendría que abandonar sin ni siquiera un simple adiós
Pero ante todo siempre se le venia a la cabeza la imagen de su hermano Iván al que quería muchísimo y no podía dejar a merced de la suerte y sin pensárselo dos veces dijo,-lo haré Sarita aunque me vaya la vida en ello.

Y Sara comenzó a reír y con lagrimas en los ojos dijo,-sabía que no la rechazarías y por eso mismo me llena de alegría saber que cuento contigo en este largo e imprevisible viaje.
No tendrás que preocuparte por nada,ya lo tengo todo planeado,además tengo una sorpresa para tí,pero aún tendrás que esperar a que termine toda esta historia para saber de que se trata.
Shira asintió con la cabeza mientras se quedaron mirando las estrellas y la luna al mismo tiempo que se ponían a comentar los buenos momentos que habían pasado juntas en ese castillo y los largos paseos que habían dando en todos esos años que habían pasado juntas desde la niñez.
Después de un largo rato a la luz de la luna dijo Sara,-ya es hora de que volvamos a casa,se hace tarde y ya sabes que tan tarde no estamos seguras aquí afuera y ni siquiera llevamos una espada..
-Sí sera lo mas sensato,vayámonos pues,contesto Shira,y de un salto montaron las dos en sus correspondientes caballos y cabalgaron hacia el castillo dejando atras el arroyo.

Ya a la mañana siguiente,Sara hizo unas cuantas visitas por las tiendas de la plaza grande del castillo, bendiciendo a cada una de ellas y saludando a sus dueños y sus hijos si andaban cerca de ellos. Mas tarde se dirigió a los establos y saludo a Gertrúdis mientras susurraba algo a su oido a la que ella respondía asintiendo con la cabeza. Luego también visito a las hermanas Grama y Elberet a las que también les dejo dicho algo. Ya se acerba la feria del castillo y era por eso por lo que ella había predispuesto su escapada en esa fechas pues era cuando mas bullicio habría en el castillo.

A eso de las doce del mediodía Sara se fué en busca de Shira para comentarle que había echo ya los preparativos del viaje y que estuviera preparada para la "despedida" pues nadie debía saber de su ida.
-Shira,debes pasar la mejor noche de tu vida con tu marido,pues no sabemos si volveremos con vida de este viaje y debes de dejarle claro lo mucho que le quieres y lo mucho que le amas,le dijo la princesa a Shira.
-Así lo haré querida amiga,así lo haré,contesto Shira con una mirada puesta en los ojos de la princesa,que parecían decirle que no sabía bien lo que se avecinaba en este inesperado viaje.

Pasaron los días y llegaron las fiestas del castillo lo cual indicaba que llegaba la hora de marcharse. Sara no dejaba de pensar en su amado Iván,¿que será de él?,¿estará vivo o estará.......?a punto estuvo de romper a llorar pues su alma gemela se encontraba perdida en algún punto de las tierras de Nadie,unas tierras mancilladas por la crueldad y la maldad de aquellos seres que habitaban aquellas tierras lejanas. Una vez se le pasó el mal trago se fue en busca de Shira para concretar los últimos preparativos de su descabellada aventura hacia lo desconocido. Una vez hubo llegado al castillo Isabel le dijo a Sara-princesa,Shira me pregunto por usted hace rato y me dijo que la esperaba en el arroyo, que tenia que hablar con usted.
-Muchas gracias Isabel,iré a buscarla inmediatamente,hasta luego dijo Sara mientras se daba la media vuelta en busca de su caballo Niebla. Una vez llegado al establo se dirigió hacia una de la cuadras dejando ver la majestuosidad de su gran amigo Niebla. Niebla pertenecía a una raza de caballos de pura sangre,las cuales habían sido criadas durante siglos para estar al servicio de la realeza y con ello poseían unas cualidades extraordinarias tanto para el combate en campo abierto como para pasear tranquilamente por cualquier lugar que se apeteciera. Era de color plateado,de hay su nombre,con una mancha negra en la frente.Era robusto y muy cariñoso. Su crín era blanca como la nieve y muy larga pues siempre que podían la acicalaban para que no perdiera su belleza natural. Era muy alto y muy robusto,de una majestuosidad incomparable y una templanza que solo esa raza era capaz de poseer,casi podría decirse que solo le faltara hablar. Cuando Niebla vio aparecer a Sara se puso como loco de alegría y empezó a dar vueltas sobre sí mismo,mientras relinchaba y pateaba el suelo. Sara alzó su mano hacia la frente de este y todo volvió otra vez a la normalidad.
-¡¡¡Que bonito eres mi querido Niebla!!!,ahora mismo vamos a ver a nuestra amiga Shira y a tu novia Flecha que nos esperan en el arroyo al que tanto nos gusta visitar. Y sin ensillarlo monto de un salto y con una voz firme le dijo -¡¡¡vayamos al arroyo!!!¡¡¡jiaaaaa caballo, jiiiaaaaa!!! y casi a la velocidad de un rayo salieron del establo disparados ante el asombro de algunos presentes que por allí pasaban.

CAPITULO 2º MUJERES DE ARMAS TOMAR

Una vez llego la princesa al arroyo, desmonto del caballo y dijo -como veras ya a llegado el gran día Shira y.....solo te lo voy a preguntar una vez más,¿sigues queriendo venir conmigo en este viaje? Y tan pronto terminó Sara de hablar respondió con una voz alta y firme,-por supuesto que iré,¿acaso tenías alguna duda? sonreía Shira. -Claro que no querida amiga,solo quería asegurarme de que estabas segura,solo eso,respondió la princesa. -Pues bueno,ya resuelto esto solo queda concretar a que hora nos iremos. La mejor hora para marcharse será a las doce de la noche,cuando mas gente halla en la plaza. Yo me pondré algùn harapo que tenga por ahí para no llamar la atención y tu haz lo mismo. Te esperaré mas allá del arroyo,junto a la colina donde está ese roble gigantesco donde grabamos Iván y yó grabamos nuestros nombre de pequeños. Creo que es un buen lugar para quedar y así de paso recordaré un poco los viejos tiempos cuando veníamos aquí a jugar y como comenzó lo nuestro -dijo la princesa con un rostro un poco de melancolía.

Comentarios

• ZeildouxZeildoux Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2013
    Un pequeño consejo si me lo permites: te saldría mejor unificar toda la historia en un único thread.
  • supergamisupergami Anónimo s.XI
    editado agosto 2013
    Zeildoux escribió : »
    Un pequeño consejo si me lo permites: te saldría mejor unificar toda la historia en un único thread.
    A que te refieres con un thread??y por cierto muchísimas gracias por leerla y dedicarle parte de tu tiempo,seguiré escribiendo.
  • ZeildouxZeildoux Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2013
    supergami escribió : »
    A que te refieres con un thread??y por cierto muchísimas gracias por leerla y dedicarle parte de tu tiempo,seguiré escribiendo.

Sorry, con thread me refería a que crees un único post dónde cuelgues todos los escritos de una historia determinada.
  • supergamisupergami Anónimo s.XI
    editado agosto 2013
    Zeildoux escribió : »

Sorry, con thread me refería a que crees un único post dónde cuelgues todos los escritos de una historia determinada.
    Ok gracias por la infoormacion,aunque trate de ponerlo todo en un mismo post pero no me dejaba mas de 10000 palabras creo,gracias por todo
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com