¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Z.

ellenidamaellenidama Pedro Abad s.XII
editado julio 2013 en Presentémonos
Mi pasión por la literatura empezó cuando mi padre me retó a leerme Las mil y una noches a los seis años. Recuerdo cómo las devoré, cómo me escondía debajo de las sábanas con una linterna que le había robado para seguir leyendo. Con qué determinación decidí que quería dedicarme de un modo u otro a la literatura.

Ya estaba predestinada... mi padre sacó mi nombre del famoso libro de Henri Charrière, Papillon.

Me llamo Zoraima, soy salmantina y filóloga, escribo "poemas" (entre comillas se quedarán hasta que quede satisfecha con ellos) de vez en cuando y, todavía no me dedico a la literatura, pero el año que viene estaré cerca de Versalles para hacer un máster especializado en investigación literaria, más concretamente en literatura y civilización francesas y latinas.

¿Gustos? Esto lo define todo:

El poema es convulsión.
El poema no es flor que se marchita.
Es dolor disecado.

Anastasis Vistonitis.

Encantada de formar parte de esta gran familia. Un saludo a todos ;)

Comentarios

• ZeildouxZeildoux Juan Boscán s.XVI
    editado julio 2013
    Buena y explicativa descripción la tuya. Welcome to tijuana tequila, sexo y marih.. ups digo y libros :cool:
  • ellenidamaellenidama Pedro Abad s.XII
    editado julio 2013
    Gracias, hombre del siglo XIII (lo digo por la descripción que te atribuye el foro... yo de momento me quedo en "anónimo" :))
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado julio 2013
    Zeildouxito, no me asustes a la chica...(y eso que es puritano, según él !!!!).

Bienvenida al foro reina, y es un placer contar contigo.Un saludo desde el sur.
    editado julio 2013
    ¡Gracias! Después de leer los famosos fabliaux medievales de la literatura francesa, pocas cosas pueden asustarme... (¡o eso creo!) :D
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado julio 2013
    Hola, bienvenida:p:D:)
    editado julio 2013
    ¡Gracias, Amparo! :o
    editado julio 2013
    Dragon escribió : »
    Zeildouxito, no me asustes a la chica...(y eso que es puritano, según él !!!!).

Bienvenida al foro reina, y es un placer contar contigo.Un saludo desde el sur.

Uy Zeildouxito de mi vida eres niño como yo... :p Claro que soy puro y casto cual amapola primaveral :)
    editado julio 2013
    ellenidama escribió : »
    Gracias, hombre del siglo XIII (lo digo por la descripción que te atribuye el foro... yo de momento me quedo en "anónimo" :))

La descripción únicamente acertó en lo de hombre, ya que yo soy más del siglo I antes de la Segunda Guerra entre los Volksar y los Pueblos del Bosque ;)
  • LeosLeos Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2013
    Bienvenida. Estoy encantado con que escribas poemas; es lo que más me gusta leer , comentar y sentir.Espero encontrarte en el foro de Poesía General, por donde suelo ir en busca de poemas que me hagan sentir.
    Saludos.
    editado julio 2013
    Gracias, Leos, alguno he dejado ya por allí... aunque no sé si te hará sentir ;)
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com