¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Soy javi

javibuddhajavibuddha Anónimo s.XI
editado julio 2013 en Presentémonos
Hola. Soy javi. No estaré demasiado tiempo y querría aprovechar la estancia puntual para preguntar sobre autores o cuestiones relativamente complejas.

Deduzco que para ello hay una sección y allí me dirijo para abrir el primer tema. Saludos a todos.

Comentarios

• ellenidamaellenidama Pedro Abad s.XII
    editado julio 2013
    Bienvenido, Javi, pero... ¿por qué no te quedas más tiempo? :p
  • javibuddhajavibuddha Anónimo s.XI
    editado julio 2013
    ¿No serás también de Filología Clásica? Verás, sencillamente, no reúno la idoneidad óptima propia del sentido moderno de los foros. Soy más de preguntar en chats internacionales sobre las artes y colaboro activamente en una página.

Ignoro si las preguntas concretas que pueda plantear serán de fácil respuesta. Intentamos siempre acudir a la fuente original, por varias vías.

Y, no menos importante, y por todo ello, no dispongo de mucho tiempo, del tiempo necesario, pero es maravilloso advertir un amor tan profundo por las artes clásicas.

Imagino que me habré convertido en una especie de Rubén Darío moderno. Me atraen los "raros" en las diversas artes.

Gracias por la cordial bienvenida.

¿No sabrás algo de Manuel de Sandoval? Es muy difícil elaborar ficha alguna sobre él, pero ésa es otra historia.
  • ellenidamaellenidama Pedro Abad s.XII
    editado julio 2013
    No, soy de filología francesa con griego moderno de segunda lengua ;). Y siento no poder ayudarte con lo de Sandoval, no tengo ni idea...
  • ZeildouxZeildoux Juan Boscán s.XVI
    editado julio 2013
    Que misterioso suena este Thread. Con lo "agustico" que se cibervive por aquí. Pruebalo una temporada y verás como no te arrepientes. Por cierto: WELCOME :)
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com