¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Los colores de la vida

merymery Anónimo s.XI
editado junio 2013 en Narrativa
Había tan sólo quince minutos que Kyle había entrado en el templo, pero tenía la sensación de que habían pasado horas. Tenía frío y hambre, mucha hambre. Nunca entendió por qué tenía que estar allí a la hora de la comida. Bien pensado, era una idea ridícula encerrar a decenas de personas con hambre en un lugar tan frío y siniestro durante tanto tiempo. Podrían comerse unos a otros.
Pero aquel hombre continuaba hablando, ajeno a sus pensamientos. Su madre tenía las palmas de las manos juntas, estaba arrodillada y murmuraba cosas que Kyle no pudo comprender. Todo el mundo estaba atento a las palabras de aquel barbudo, y Kyle pensó que seguramente le tenían miedo, por lo que no se atrevían a moverse. Entonces tomó la decisión. Se levantó con cuidado de no hacer ruido y se dirigió al hombre que hablaba sin parar. El enemigo cesó inmediatamente con su sermón y se quedó observando detenidamente al chico. Kyle tenía la sensación de que era como un dragón que se abalanzaría sobre él en cualquier momento. Tenía que actuar rápido. Inmediatamente cogió la vela más cercana y la alzó en el aire cual caballero haría con su espada. Notaba la tensión en el ambiente, todos esperaban grandes cosas de él. No podía defraudarles. Apretó la vela firmemente con todas sus fuerzas y comenzó la lucha.
Arremetió en el estómago del terrible monstruo y, no contento con eso, comenzó a propinarle patadas en las piernas. La batalla estaba ganada. O lo habría estado si su madre no le hubiera traicionado. Cuando se dio cuenta ya le había agarrado por la cintura y corría con él en brazos por el lago pasillo, ante las estupefactas miradas de los allí presentes. Kyle veía el mojado suelo correr bajo sus pies. Entonces, sin previo aviso, su madre le dejó en el suelo y se puso a gritarle como una loca. Pero él no la escuchaba. Sólo pensaba en aquella pobre gente que se había quedado allí encerrada, sin poder hacer nada, aterrorizada por aquel monstruoso hombre.

Comentarios

• editado junio 2013
    Soberbio. Magnífico. Don quijote luchando contra los molinos de viento. Magnífico tu escrito: Enhrabuena por haberlo escrito. La unica pega es que no lo firmas con tu nombre y entonces nadie te conocera y nadie te aplaudirá. Sera una triste anecdota mas de un foro.

¡¡¡¡¡salid del armario del anonimato, escritores¡¡¡¡¡¡¡¡.
  • merymery Anónimo s.XI
    editado junio 2013
    ¿¿¿¡¡¡Me estás hablando en serio!!!??? :eek: MUCHÍSIMAS GRACIAS, DE VERDAD :) Me alegro un montón de que te haya gustado. Gracias por tu consejo, pero no quiero que me aplaudan, por eso estoy aquí, para poder escribir sin que sepan quién soy, sino se me caería la cara de vergüenza :o jeje
  • ENEASENEAS Pedro Abad s.XII
    editado junio 2013
    Hola, Mery. Me gustó tu relato.

Un saludo.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com