Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
Elguardiandeloschakras escribió : » Dresden files, está genial. Incluso hay una temporada en serie. Pero los libros están bastante bien. También hay de brujeria de no ficción jejeje
Comentarios
También hay de brujeria de no ficción jejeje
Gracias.
Los echaré un vistazo.
Sí, de no ficción he leído un par.:)