¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Pan para el de sombrero.

Lizard KingLizard King Anónimo s.XI
editado mayo 2013 en Negra
Hola, soy el señor elegante, precisamente el que tiene sombrero, solo vengo a comer frente a ustedes, a ustedes los miserables desterrados de mi mundo, porque yo, dejarme decirles, yo soy, el rey del mundo, el dueño de esta tierra que solo chupa la sangre de ustedes, los miserables, los desterrados de mi mundo.
¿Qué buscan tratando de robarme?, de robarme mi aliento, mi pan, el pan que solo comparto con mis peores enemigos, solo para que cuando me traicionen les culpe, los mate, como a ustedes, mis pequeños miserables.
Me retiro y me despido iré una vez más a comprar mi pan, el cual gane a base de muerte, de represión , de dolor , si, yo soy quien tu crees , nos vemos en el infierno...
Mi nombre, mi nombre , es el gobierno.

Comentarios

• NeverwinterNeverwinter Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado mayo 2013
    Cuando nos roban sin justificación está bien hecho, porque ellos llevan sombrero.
    Cuando se saltan la ley no pasa nada, porque ellos llevan sombrero.
    Cuando nos mienten para legislar sin oposición durante cuatro años no pasa nada, porque ellos llevan sombrero.
    Cuando ellos matan por falta de sanidad o echan a la gente a la calle no se le llama violencia, porque ellos llevan sombrero.

Algún día no tendrán cabeza en la que ponerse el sombrero.

Un saludo, buen texto.
  • InriInri Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado mayo 2013
    No me ha gustado, no hay ni una mínima posibilidad de verse inmerso en la historia, muchas palabras se repiten en la misma frase, y ni la forma de hablar, ni el ambiente, ni el lugar podría hacernos pensar en el gobierno como narrador.
    Hubiese estado bien que no hubiese pregunta final, que la forma de hablar, las descripciones, el ambiente, todo, nos hiciese pensar al final en el gobierno.

Un saludo !!
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com