¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

El acto fallido de Inocencio Fogoso

AlbatrossAlbatross Gonzalo de Berceo s.XIII
editado abril 2013 en Narrativa
Lo sentimos. El texto de este relato ha sido borrado por exigencias editoriales debido a su próxima publicación. Más información en el blog del autor: www.antoniotocornal.com

Comentarios

• amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado abril 2013
    Doña Concha sabe cositas...:)

Que risa de imaginar a alguien es esa situación, habría que tener a mano un ungüento curativo;):p
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado abril 2013
    Mira que he escuchado barbaridades en cuánto a vaivienes nos referimos ( es lo que dá trabajar con varios " machotes " y tener tres hermanos, pero lo de la pasta....caray, nunca se me había pasado por la cabeza.
    Melones, cabras, gallinas, botellas....¿ pero pasta ?
    Chicos en estado de acné del foro:no hay que llevar a rajatabla lo que el relato describe;las quemaduras pueden ser severas, si no tenéis ninguna vecina bondadosa que os socorra con premura.

Me he reído una barbaridad con el relato, :).
  • SinrimaSinrima Miguel de Cervantes s.XVII
    editado abril 2013
    Albatross, tienes mucha gracia para la narrativa. Me he divertido.Describes muy bien esos intentos, entre la duda y el deseo, de acceder al placer sexual a una temprana edad en que aún no se atreven los adolescentes a abordar la relación con una mujer y se procuran el placer en solitario guiados por los consejos extravagantes de amigos tan inocentes como él mismo.

Mi felicitación.
  • AlbatrossAlbatross Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado abril 2013
    Amparo, Dragon, Sinrima, veo que sois incondicionales; muchas gracias por vuestros amables comentarios.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com