¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Detrás del cristal

MayteMayte Anónimo s.XI
editado abril 2013 en Promociona tu obra
Hace dos meses que publiqué mi última novela en formato digital, en amazon, y ha tenido muy buena acogida. Está situada en entre las diez novelas más vendidas y os la presento.

http://www.amazon.es/Detr%C3%A1s-del-cristal-ebook/dp/B00BG08UPA/ref=pd_rhf_cr_p_t_1_6G93

Además, ayer fue recomendada en el boletín de KDP que se envía a los usuarios de la plataforma

http://hosted.verticalresponse.com/816983/0078448a43/1497790341/1e18be9c9a/

Esta es la sinopsis:

Andrés Gálvez, un joven ejecutivo, lleva meses preparando unas vacaciones con su novia en el Caribe para escapar de los compromisos de la Navidad, sin sospechar que su vida está a punto de trastocarse por completo.

La situación económica de Ana Iriarte es límite. Ha buscado con quién dejar a su bebé esa noche para acudir a un trabajo eventual, pero ni su única amiga, Raquel, puede ofrecerle ayuda pues también tiene un grave problema: pasa por un mal momento con su marido como consecuencia de los e-mails que está recibiendo de un desconocido.

La desesperación empuja a Ana a hacer una locura que, esta vez, puede costarle muy cara.

Ana ha aprendido a sobrevivir sola pero esta vez, cuando su vida se tuerza y su camino se cruce con el de Andrés, ¿se atreverá a vivir?

"Está permitido equivocarse. Lo que es cobarde es no intentarlo".

Blog El mundo y yo: "Las situaciones son contemporáneas, o quizá debería decir eternas porque poco hemos cambiado en el amor y las batallas cotidianas desde que el hombre es hombre. Ana te encandila, a Andrés te lo comerías, Raquel es muchas mujeres de hoy y Pablo es el mejor, y eso que no habla".

Blog Ellas también viven: "Una historia en la que los personajes cobran vida, con mucha credibilidad, prácticamente desde la primera página –Ana, Andrés, Raquel o mi querido Pablo…-, y cuya fuerza radica, más que en los hechos que en sí acontecen a lo largo de la novela, en las relaciones que se producen entre sus personajes como consecuencia de tales hechos y en lo que puede extraerse de ellas; ahí es dónde podemos encontrar la verdadera esencia de lo que se quiere transmitir."

Comentarios

• Sanchez de la guiaSanchez de la guia Anónimo s.XI
    editado abril 2013
    Buen trabajo, da gusto ver que al menos a alguien le va bien y cumple su sueño.
    Si quieres saber sobre mi o mis obras te dejo algunos enlaces:

http://sanchezdelaguia.blogspot.com

:)
  • MayteMayte Anónimo s.XI
    editado abril 2013
    "Detrás del cristal" es una comedia agridulce que engancha por su ágil ritmo y la frescura de su trama. He disfrutado mucho con el estilo vibrante y cada vez más personal de Mayte Esteban, capaz de dotar a sus personajes de tanta vida que traspasan la pantalla del kindle. Los diálogos ingeniosos, tan naturalmente coloquiales, casi a ritmo de comedia teatral, las divertidas escenas de enredos y malentendidos, y la sólida originalidad de la trama y los personajes son los puntos fuertes de "Detrás del cristal". Estupenda.
  • MayteMayte Anónimo s.XI
    editado abril 2013
    Algo que empieza con un acto que ningún ser humano en su sano juicio haría (lo que hace la necesidad) se convierte en una historia totalmente adictiva, que no puedes dejar de leer.
    Mayte consigue crear unos personajes reales, admirables, emotivos, entrañables, cautivadores (y también están los vomitivos, sí) y lo hace con una prosa que no hay un solo minuto de aburrimiento.
    Lo he leído en solo 3 noches; ayer, a las 12, comencé la lectura a partir del 45% y no pude dejarlo, ni me venció el sueño, hasta que vi el PUNTO y FINAL, las 4 de la madrugada.

No es una novela romántica, es algo más, mucho más. Totalmente recomendable.
    Comparto todo lo dicho por los anteriores comentaristas a día de hoy: 7 de 5 estrellas y 2 de 4.

Ya había leído anteriormente su obra intimista La arena del reloj con la que me emocionó profundamente.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com