Capítulo 1: Lo que parecía un secuestro
- Listo... ya no hay vuelta que dar... - dijo Horacio
- Ahora solo falta... mmm... ahora o nunca - dijo Horacio
- ¡FUERA! - le dijo a su padre
Este obedeció y se largó, no sin antes lavarse la cara y mostrarse sabido de lo que estaba a punto de pasar. Luego le tocó el turno a su madre...
- Mamá qué haces acá sin hacer nada... -dijo Horacio
- Estoy descansando pues... - dijo su madre
- Sal afuera... -dijo Horacio
Su mamá obedeció y cogió su celular para llamar a la psiquiatra de Horacio...
- No sé que le pasa a mi hijo... se ha puesto como loco... venga... - dijo la madre de Horacio
Horacio que ya sabía lo que estaba pasando se sentó a esperar preparando su actuación de niño victimado para cuando llegara la psiquiatra, y tenía razones para que le creyerán pero no fue así... Justo en eso llegó la psiquiatra, luego de conversar un rato le hizo la última pregunta...
- ¿Cómo me ves? - le dijo
- Brillante...- dijo Horacio
Ella lo dejó y luego de unos segundos irrumpieron en la habitación de Horacio un par de hombres y una mujer que lo aprehendieron, entre ellos le pusieron una inyección y se lo llevaron a la fuerza con forcejeos a una clínica psiquiátrica... En el camino dijo: ¡Jesús! Como para que lo salvara...
Luego le hicieron una llave al cuello y lo durmieron...
Despertó en una clínica psiquiátrica aunque el no sabía que era eso, juraba que lo habían secuestrado o algo así, su consciente estaba perturbado... Amarrado de pies y manos a la cama esperó horas sin hacer mayor ruido, casi disfrutando de su situación, aunque por momentos intentando soltarse.
Entraron a donde estaba varias enfermeras con lo cual confirmo que era un centro de rehabilitación o algo parecido. Lo despertaron para darle de comer tallarines a la alfredo, los cuales por cierto disfrutó. Lo desnudaron, le pusieron un pañal, se sintió humillado, pero no opuso resistencia. Llegada la mañana lo obligaron a darse un baño, mientras las enfermeras lo veían y casi podía asegurar que se burlaban de él... Se sintió completamente humillado, más que cualquier otro sentimiento...
Después lo dejaron reposar un rato sobre su cama y le dijeron que no saliera, lo cual obedeció. Espero poco más de una hora y finalmente lo invitaron a tomar desayuno...
Pensó un poco y se dijo: "Pudo ser peor..."
Y por un segundo pensó también en escapar...
Comentarios
Waooo.. ¿Lo que parecía un secuestro? ¡¡Eso de seguro fue un secuestro!! Sí el papá ya supo lo que iba a pasar ¿Por qué la mamá llamó a la psiquiatra diciendo eso? me parece un poco exagerado eso, nose, sólo soy yo, pero, que le hagan una llave al cuello y todo eso, sólo al primer día de estar ahí...¡¡¡waoo!!!. No lo sé. Sí apenas es el principio no lo puedo observar de esa forma, porque no esta terminado.
En fin, solo una opinión. Buen día.
No se si te habrás dado cuenta de mi intención al escribir este texto...
:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
En verdad no tengo ningún problema en aceptar que a simple vista hay varios errores más pero bueno.
Creo que mejoraré en el siguiente capítulo.