¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

os invitoa mi pagina sobre libros melibro.com

montagmontag Pedro Abad s.XII
editado febrero 2013 en Promociona blogs o proyectos
hola, os invito a visitar la página web que hemos hecho cuatro amigos. Trabajamos en librerías y leemos lo que cae en nuestras manos.
La página tiene el objetivo de remomendar libros que han sido efectivamente leídos por nosotros, o rechazados si no nos han gustado.
Las contraportadas siempre dicen lo buenos que son los libros, y el lector nunca sabe si vale la pena o no el libro que tiene en las manos
Salimos en un programa de radio cada lunes de fin de mes comentando novedades y recomendando títulos. La emisora es la UPV de valencia, dial 102.5 y el programa se llama cuestión de magia
Espero os guste y nos veremos por este foro comentando cosillas
saludetes

Comentarios

  • montagmontag Pedro Abad s.XII
    editado abril 2009
    perdón,olvidé adjuntar la firma
  • MissAgönyMissAgöny Anónimo s.XI
    editado mayo 2009
    Hola, su programa de radio se puede escuchar en la red???

    es que no creo que mi antena lo alcanze jajaja soy de mexico:p
  • montagmontag Pedro Abad s.XII
    editado mayo 2009
    hola amigo de mexico. en la pagina web de la upv estan colgados todos los programas
    los que salimos nosotros son los del 30 de marzo y el del 27 de abril. el siguiente será 29 de mayo
    saludos
  • montagmontag Pedro Abad s.XII
    editado julio 2009
    hola de nuevo
    si no vieron mi pagina web aun, les invito a que lo hagan y me digan que les parece dejando un comentario
    saludos
  • montagmontag Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2009
    hola a todos de nuevo. En melibro.com hemos decidio montar un concurso de microrelatos. Si os animais, en la página de melibro podéis consultar las bases. Animaos!!
  • LilianLilian Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2009
    Chicos...
    muy bueno el blog, me gustan los comentarios acerca de lo libros, son concretos y te dan una impresión del contenido...
    El unico detalle es que algunos de publicaciones nacionales veo dificil poder conseguirlos desde aquí argentina, pero igual esta barbara la info...
  • montagmontag Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2009
    hola lilian, gracias por entrar a la pagina y gracias por hablar bien de ella. En lo que dices tienes razón, habrá cosas dificiles de conseguir allá. Si te parece lo que podríamos hacer es que nos mandes por correo electrónico- en la página principal de melibro indica contactar con melibro- titulos que puedan resultar de interes para el lector de la Argentina. Si nos los hemos leído los vamos comentando y si se pueden adquirir aqui los leemos y damos luego nuestra visión. Por desgracia- en realidad por suerte- hacemos lo contrario de todas, casi todas, las páginas webs sobre libros, sólo recomendamos o desechamos si nos lo hemos leído. No copiamos la contraportada. ¿De qué le serviría eso a nadie?
    También estamos abiertos a la aportación de amigos foreros con cualquier libro que deseen comentar
    bueno gracias por leernos( somos tres amigos libreros los que formamos la web) y ya nos dices cosas
    Saludos a ti y a todos los que lean esto y amen los libros
    ciao
  • revuerevue Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2009
    Excelente página e iniciativa, Montag. Se nota y se palpa que hay dedicación pura. Es atractiva y me considero visitante asiduo, ya que lo tengo en mis favoritos, cada día que entro hay nuevos libros y actualizaciones, lo cual no lo hace aburrido ni pesado. Enhorabuena, que no decaiga!!!!!!!!!!:D
  • montagmontag Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2009
    hola revue, gracias por las palabras que dices. La verdad es que si, siento pasión por esto. Eso tal vez se note.¡qué bonito encontrar gente con tus mismos gustos!
    gracias por lo que dices y nos leemos
  • montagmontag Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2009
    hola a tod@s. Aprovecho para comentaros que el lunes 6 de septiembre el equipo de http://www.melibro.com iremos a un programa de radio de la UPV Radio, 102.5 Valencia, también se puede escuchar por Internet en la página upv.es, para hablar de microrelatos y de paso de nuestro I concurso de Microrelatos.
    El motivo de decir esto aqui es que junto a nosotros también asistirá Santiago Posteguillo, autor de las legiones Malditas. Santiago es miembro del jurado de nuestro concurso, tenemos la suerte de conocerlo por el lugar donde trabajamos, lleno de libros, y asistirá también al citado programa el primer lunes del mes de Noviembre, creo que día 2 si no hay ningún cambio, para hablar de su nueva novela.
    El día 30 de octubre se falla el premio del concurso de melibro en FNAC valencia, lugar al que él también acudirá, entre otros, para hablar de literatura y lo que surja
    Bueno amigos, espero os sea de interés
    saludos
  • montagmontag Pedro Abad s.XII
    editado septiembre 2009
    Hola amigos, comentaros que melibro.com ha cambiado su aspecto exterior, sin estar del todo acabada de ser retocada si hemos modificado radicalmente su aspecto
    Melibro somos una página que nos mueve recomendar o desechar libros sin otro ánimo que el lector sepa si un libro vale o no la pena. Somos contrarios a la información que viene en las contraportadas o en las fajas anunciadoras
    Echadle un vistazoy si pensais que algo sobra o falta por favor decidmelo y mejoraremos gracias a ello
    Saludos a tod@s
  • montagmontag Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2009
    Hola a todos. El I concurso melibro.com de microrrelatos ya tiene sus diez finalistas. Os dejo los nombres de los primeros diez preseleccionados, y a lo largo de esta semana dejaremos también sus relatos, antes del día 30 que es cuando el jurado, encabezado por el novelista Santiago Posteguillo, fallará el premio, en la FNAC De valencia a las 7 de la tarde. Estáis todos invitados al evento
    Os dejo el enlace con los nombres de los participantes preseleccionados:
    http://www.melibro.com/?p=3658
    Saludos amig@s
  • montagmontag Pedro Abad s.XII
    editado diciembre 2009
    hola a todos. quiero volver a invitaros a todos a conocer melibro.com, que empezó como blog, luego web y ya es casi como una revista, con reseñas, novedades, eventos, donde colgamos también relatos enviados por los lectores melibreros. Tenemos un blog donde se habla de cualquier cosa que roce al mundo del libro, como pelis o series basadas en libros.
    En fin os invito a conocerla y a los que ya la conocéis a que veáis los cambios
    Un saludo a todos
  • nykaanykaa Pedro Abad s.XII
    editado enero 2010
    Ya te contesté en tu blog.Me encantan las páginas que hacen reseñas o hablar sobre libros, da buenas ideas a la hora de escoge uno para leer.Besos
  • montagmontag Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2010
    Hola a tod@s. Hace ya un año que conocí este foro, y en el que pude dar a conocer la web melibro.com, que junto con un par de personas más, amantes de las letras y de la lectura, hacemos reseñas de todo tipo de libros y difundimos lo que aqui a todos más nos gusta: leer.
    Quería volver a dejaros este mensaje para que nuevos lectores sepan de nuestra existencia, añadiendo que estamos abiertos a colaboraciones. Gente que guste de leer y que le apetezca escribir, y que no tenga tiempo de llevar su propio blog. La temática puede ser muy amplia, y cualquier tema es bien recibido: desde novedades a clásicos literarios, pasando por libros de historia o ciencia.
    Un saludo a tod@s y espero que os guste la web. La hacemos unos apasionados de la lectura, dirigidos a lectores igualmente empedernidos
  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado agosto 2010
    ..







    ...
  • montagmontag Pedro Abad s.XII
    editado abril 2011
    hola, quería invitaros a visitar mi blog. Se llama www.melibro.com
    Alguno de vosotros tal vez lo conozca. Para los que no, podéis echarle un vistazo. La llevamos dos personas.
    En primera plana ponemos reseñas de libros que van de literatura a ensayo, y en segundo plano, en las pestañas de la izquierda, ponemos novedades que van saliendo, asi como entrevistas a autores que sin publicar en las grandes tienen mucho que decir. También nos gusta hacernos eco de las obras de esos nuevos escritores.
    Espero os guste. :)
    Saludos
  • ana25ana25 Pedro Abad s.XII
    editado abril 2011
    le he hechado un vistazo y tiene muy buena pinta.. se nota que la web está trabajada... felicidades!
  • montagmontag Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2011
    gracias ana por tus palabras. Simplemente nos gusta leer y escribir. Estáis todos invitados a participar en ella. Saludos amiga
  • HaskozHaskoz Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado septiembre 2011
    Muy buenas, acabo de encontrar este hilo y laverdad, por lo que llevo leído parece que tu página pinta muy bien. Así que tenga un rato libre entro y te digo que me parece, pero si tiene que ver con la literatura fijo que es cosa buena :D
    Bueno, a sguir adelante con el proyecto.
    Un saludo!
  • montagmontag Pedro Abad s.XII
    editado septiembre 2011
    muchas gracias Haskoz. Escribimos -somos dos compis más - de literatura, ensayo y lo que surja. Y si nos enteramos de novedades nos hacemos eco de ellas. Tenemos alguna colaboración esporádica de amigos que conocemos por internet que comparten sus lecturas con todos los lectores.
    Tenemos más de 1000 visitas diarias. No se si esto será suficiente para que un sponsor quiera patrocinarnos a cambio de publicidad en nuestra web.
    Gracias por visitar la web melibro y seguimos en contacto
    Ciao
  • montagmontag Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2013
    Hola a todos. Tengo un blog de libros llamado melibro.com Hace tiempo que lo abrí, lo tuve que cerrar un tiempo, y ahora, tras algún problemilla técnico con el wordpress, vuelvo a la carga, de ahí que vuelva a invitaros a conocer mi blog.
    Lo hacemos un par de personas. Todas hemos trabajado a aún trabajamos en librerías y cada día estamos en contacto con lo que más nos gusta, los libros.
    Hacemos reseñas de libros que consideramos interesantes, y aceptamos colaboradores que quieran, a cambio recibir un libro, hacer una reseña
    Un saludo a todos y si entráis al blog os lo agradeceré mil.
    Félix
  • Fernando de PazFernando de Paz Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2013
    Hola. Acabo de ver vuestro blog. Me da la impresión de que no leéis e-books, sólo libro en papel, ¿verdad? Tengo un libro publicado en Amazon, que intento conseguir que se lo lea gente profesional, como vosotros. Llevo una sola reseña en un blog, pero bueno, poco a poco.

    Mi libro -también lo promociono en este foro- mezcla intriga, psicología, y mucho sobre las grandes empresas e instituciones públicas en la actualidad. Si creéis que os puede resultar interesante, os lo haría llegar.

    Gracias, y saludos.
  • Fernando de PazFernando de Paz Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2013
    Qué tontería acabo de decir: el libro estará gratis en amazon mañana domingo y el lunes, cualquiera lo puede tener fácilmente. Pero, bueno, también puede ser que no leáis esto hasta después. Y, como os decía, me interesa mucho que lo lea gente imparcial. Ya me decís...
  • montagmontag Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2013
    hola amigo, qué tal? Sólo hay una chica que lee E_book's en el pequeño equipo de amigos lectores. Mándame a [email protected] el archivo asi como la dirección url de tu blog con información de la novela y si le seduce lo lee.
    Saludos y suerte con la novela
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com