¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

El relato de un sueño.

faunafauna Anónimo s.XI
editado febrero 2013 en Literatura
El comienzo:

De pronto se aparecía la vista de un río inmenso de aguas marrones, un cielo un poco gris y un viento cálido. Sin duda alguna supe que era verano. Vi asomar a dos chicos al agua con buzos neopreno pero no tenían gafas de protección ni tanques de aire. De pronto se lanzaron al agua y sin pensarlo, como con miedo al mirar hacia atrás…
Yo no pude ver nada.
Aquel lugar parecía una playa, pero me di cuenta que no lo era al instante que ellos se lanzaron, porque desaparecieron segundos después de tocar el agua…
No tengo la menor idea de por qué se lanzaron así pero de lo que si estoy segura es de que lo hicieron con gran desesperación; se notaba en sus caras…
En menos de un segundo todo desapareció y volví la vista a una calle de tierra.
Enseguida, de allí salieron dos chicas de una casa cercana a la calle; y yo desde algún rincón obscuro y totalmente indivisible observaba…
Era extraño, una comenzó a hacer volteretas hacia atrás como si no pudiera controlar su propio cuerpo.
Mientras la otra caminaba a su sombra con una cara de impacto, asombra y miedo…
Luego yo sentí que no podía manejar mi cuerpo y que estaba saltando en forma extraña hacia atrás.
Yo estaba en el cuerpo de aquella extraña a la que observaba, sentía que me iba a desmayar y lo único que quería era salirme de allí…
Por fin salí, y solo seguí observando desde ese inhóspito final de la calle…
Más tarde abrí mis ojos como si me hubiera dormido y todo se hubiera vuelto negro.
Vi la esquina de mi casa; donde siempre tomo el colectivo.
Pero no sabía dónde estaba en verdad porque mis pies no tocaban el suelo…
Más tarde apareció una gran grieta en la esquina; estaba en el suelo.
Y yo me encontraba allí con los dos chicos que se habían lanzado a las aguas marrones.
Nos acercamos a la grieta y notamos que en ella había agua, buscamos un palo largo para meterlo y saber cuánta era su profundidad si poca o mucha.
La cuestión fue que cuando sacamos el palo en realidad ¡no salió nada! Fue como si se lo hubieran comido o serruchado un profesional porque no había marca de mordedura ni nada.
En ese momento pensamos, es ácido y no agua, pero para estar seguros uno mojo la punta del palo (o lo que quedaba) y no se desintegro, lo cual nos llenó la cabeza de dudas…
Rápidamente nos alertamos al escuchar gemidos y no provenían de la grieta, miramos hacia atrás y vimos acercarse a una persona moribunda, pálida y sangrante…
Sin dudarlo uno de los chicos corrió hasta él y lo golpeo en la cabeza tanto que se lo tenía que juntar con cucharita.
Luego se levantó, miro hacia su derecha y con una cara de horror comenzó a correr hacia nosotros y se lanzó a la grieta, el otro lo siguió y yo quede observando, no comprendía que era lo que estaba sucediendo.
En unos segundos vi una gran multitud de gente muerta que no podía creer que estuviese caminando…
No lo dude y me lance a la grieta.

Comentarios

• amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado febrero 2013
    Y entonces quien queda para continuar...:eek:
  • faunafauna Anónimo s.XI
    editado febrero 2013
    Ya lo veras en la siguiente entrega ;)
  • DesmaretDesmaret Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2013
    Me gusta, y quiero que sigas porque me enredaste en tus palabras :D
  • faunafauna Anónimo s.XI
    editado febrero 2013
    La piesa en la playa:

Sentí el agua tocar todo mi cuerpo, y luego ya no.
    Miré hacia arriba y ella se encontraba sobre mí, pero no caía ni una gota.
    Levanté mi vista al frente, vi unos enormes dientes y me asusté de repente.
    Luego comencé a ver lo que seguía detrás de esos dientes, y al parecer era una enorme piraña.
    Sus dientes parecían sonreírme con una mirada diabólica.
    De pronto comenzaron a surgir huesos pelados de brazos y piernas, fue horrible.
    La enorme piraña no me atacó, se encontraba detrás de un cristal muy fuerte, o eso deducí al ver que no logro romperlo.
    Comencé a correr paranoica mente hacia la izquierda por un pasillo obscuro.
    Encontré una puerta, miré si los chicos estaban detrás de mí pero estaba sola, tal vez ellos tomaron otro camino…
    Abrí la puerta y me segó tanta luz…
    Luego pude ver un desierto árido y demasiado seco, con un viento que me secaba el alma.
    No había arena solo grietas en el suelo.
    Comencé a caminar durante horas… Sin sentir sed o cansancio.
    Cerré los ojos un momento y apareció a mi vista una playa…
    Y luego una piesa muy pequeña cerca de ella que se encontraba sobre una estructura de hierro demasiado alta pero con los hierros delicadamente finos en términos dimensionales.
    A lo lejos note que se acercaba una ola realmente enorme.
    Decidí refugiarme en aquella piesa.
    Dentro de ella había una cama, me acosté en ella y cerré los ojos…
    Unos susurros me levantaron alarmada, no comprendía ese balbuceo de susurros, hablaban entre muchos y no era mi lengua.
    A mi izquierda había una mujer levitando en el aire, envuelta en paños rojos, tenía los ojos cerrados y los intentaba abrir pero no podía.
    Parecía susurrar algo en voz baja en un idioma que no conocía.
    A su alrededor unas hojas revoloteaban sus paños rojos y su cabello se movía estrepitosamente con el viento que entraba por las ventanas.
    De repente abrió sus ojos, se acercó a mí rápidamente y me dijo al oído:
    -“Encuentra el arácnido azul… “
    Ella desapareció de repente.
    Me asomé a la ventana y vi a la ola a centímetros de mí, pero no me toco ni a la estructura donde estaba.
    Los susurros volvieron a mi mente como un tormento y esta vez yo entendía cada palabra que decían.
    De pronto sentí un gran temblor que me lanzó por la ventana y caí al agua…
    Aquel desierto se había convertido en un océano.
    Algo me tomó por las piernas y me arrastraba hacia el fondo…
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado febrero 2013
    :eek:Que pesadilla.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com